Hoy les compartiremos un interesante artículos que extraímos de INFOBAE. Titulado: “Las estrellas que se perdieron de protagonizar películas célebres de Hollywood”

0

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/10/14/las-estrellas-que-se-perdieron-de-protagonizar-peliculas-celebres-de-hollywood/ 

¿Un ‘Han Solo’ que no sea Harrison Ford sería el mismo para todos los fanáticos de ‘Star Wars’? ¿Cómo sería ‘El señor de los anillos’ con Nicolas Cage en uno de los papeles principales? O la taquillera Titanic sin Leonardo DiCaprio y con Matthew McConaughey como «Jack». Los personajes se vuelven icónicos gracias en gran parte a los actores que les dan vida. Al punto que a menudo es difícil imaginar a alguien más en ese papel.

Algunos actores fueron tentados para importantes protagónicos pero luego no funcionó, mientras que otros debieron abandonar el proyecto debido a otros compromisos, y algunos simplemente no aceptaron la oferta. Muchos de ellos, luego se arrepintieron.

Cuando se presenta una oferta por primera vez, puede ser difícil ver qué tan exitosa puede ser una película. Algunos actores lamentan haber rechazado un proyecto, pero otros, como Jack Nicholson, saben que puede ser la elección correcta, sin importar qué tan popular o crítica sea la película.

 

Al Pacino podría haber sido Han Solo en «Star Wars»

Durante el evento «An Evening with Pacino» en el año 2013, el actor reveló que podría haber desempeñado el papel icónico de Han Solo en la franquicia de Star Wars. «Era mío, pero no entendía el guión», reveló el protagonista de El Padrino.  También dio a conocer que rechazó los roles en Apocalypse Now y Pretty Woman, interpretados finalmente por Marlon Brando y Richard Gere, respectivamente.

 

Matthew McConaughey podría haber sido Jack Dawson en «Titanic»

En una entrevista con el presentador Stephen Colbert en «The Late Show», Kate Winslet reveló que hizo una audición para Titanic (1997) junto a Matthew McConaughey. «Hice una audición con Matthew ¿no es extraño?», contó  Winslet, que protagonizó la taquillera producción con Leonardo DiCaprio. En cualquier caso, había espacio en esa puerta de madera sólo para uno.

 

Tom Selleck podría haber sido  Indiana Jones

Después de ver a Harrison Ford en Star Wars, el director Steven Spielberg quería que interpretara al arqueólogo Henry Walton Jones Jr., pero George Lucas, quien se desempeñó como productor ejecutivo de Los cazadores del arca perdida, no lo quería en otro de sus proyectos. Selleck fue elegido para ese rol, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a sus obligaciones contractuales con Magnum, P.I., por lo que Lucas cedió finalmente y Ford fue elegido.

 

Emma Watson podría haber sido Mia Dolan en «La La Land»

Emma Stone está agradecida de que la actriz de Harry Potter estuviera muy ocupada con el rodaje de La bella y la bestia y no terminara de arreglar para protagonizar el musical La La Land. «Simplemente no funcionó», dijo Watson a la prensa. En tanto, Stone se llevó su primer estatuilla de la Academia de Hollywood por su rol de Mia Dolan en el filme de Damien Chapelle.

 

Nicolas Cage podría haber sido Aragorn en «El Señor de los Anillos»

En una entrevista con Newsweek, Nicolas Cage reveló que rechazó el papel de Aragorn (Viggo Mortensen) en la exitosa saga El Señor de los Anillos debido a temas personales.»Había cosas diferentes en mi vida en ese momento que me impedían poder viajar y estar fuera de casa durante tres años», afirmó. No obstante, aseguró que no se arrepiente y que puede disfrutar las películas como un fanático más.

 

Julia Roberts podría haber sido Leigh Anne Tuohy en «Un sueño posible»

Julia Roberts no tenía interés en el guión cuando lo recibió. Su negativa llevó a Sandra Bullock a tomar su lugar, quien luego terminó llevándose a su casa el Oscar a la mejor actriz.

 

John Travolta podría haber sido Forrest Gump

John Travolta rechazó el papel titular  y luego lamentó la decisión. Chevy Chase y Bill Murray también rechazaron ser parte de la exitosa película dirigida por Robert Zemeckis. Hanks ganó en 1994 su segundo Oscar por dicha interpretación.

 

Tom Cruise podría haber sido Ren McCormack en «Footloose»

Tom Cruise impresionó a los directores de casting por Footloose con sus movimientos en Risky Business, pero debido a su participación en All the Right Moves, no pudo hacer la película. Rob Lowe también audicionó tres veces para la parte, pero una lesión le impidió tomar el concierto. Al final, Kevin Bacon ocupó ese lugar y se ganó a una gran público por sus dotes para ele baile.

Share.

Comments are closed.