Fiscales estadounidenses iniciaron una investigación para determinar si la estrella de cine Sylvester Stallone podría ser acusado por un ataque sexual

0

Fiscales estadounidenses iniciaron una investigación para determinar si la estrella de cine Sylvester Stallone podría ser acusado por un ataque sexual reportado el año pasado, dijo el miércoles un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

“Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone”, dijo Greg Risling, un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito. “Esta bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales”, indicó. El caso involucra a una mujer que reportó en noviembre pasado que el actor, de 71 años, mejor conocido por su papel en las películas “Rocky” y “Rambo”, la atacó en 1990. El portavoz declinó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso. La policía en Santa Mónica y el abogado de Stallone, Martin Singer, no pudieron ser contactados para dar un comentario.

Share.

Comments are closed.