Entretenimiento 30-07-2018

0

Una de las mejores amigas de Demi Lovato, quien fue hospitalizada el martes 24 de julio por una presunta sobredosis, pidió a los fanáticos que no envíen energías negativas a la cantante.

Dani Vitale, quien también es bailarina de Lovato, expresó en su cuenta de Instagram (@danivitale) que no se había pronunciado sobre el estado de salud de la intérprete de «Heart attack», debido a que en estos momentos está centrada en la recuperación de la joven. «Como todos ustedes no tengo nada más que amor en mi corazón para ella. No hay necesidad de ninguna negatividad para quienes se preocupan por Demi en este momento. Ya hay mucha en este mundo», comentó Vitale.  Además agregó que no estaba con ella cuando ocurrió el incidente, que según fuentes se trató de una sobredosis de heroína, pero que ahora está junto a la exestrella de Disney y lo seguirá estando.

 

Varias compañías aseguradoras se muestran renuentes a pagar por la defensa legal de Harvey Weinstein

La empresa Chubb y otras compañías que tienen contratos con Weinstein y sus empresas cinematográficas insistieron en la corte que no deberían estar pagando por su defensa contra acusaciones de violación y acoso sexual. Las pólizas, señalan en los documentos presentados, específicamente las eximen cuando se trata de «conducta flagrantemente ofensiva o actos intencionalmente dañinos». «El señor Weinstein a pesar de esto reiteradamente ha tratado de defenderse de estas demandas usando a las compañías aseguradoras», dijeron abogados de las empresas en su documento. El equipo legal de Weinstein, quien niega las acusaciones de abuso sexual, han respondido diciendo que las aseguradoras están tratando de eludir sus responsabilidades y se han parcializado hacia las mujeres acusadoras.

 

 

“Freddy” da nombre a la producción cinematográfica que rodará el próximo año el cineasta Giancarlo Beras-Goico en la que llevará la vida de su padre, el hoy fenecido productor y animador de televisión Freddy Beras Goico.

Al hacer el anuncio de ya listo el guión de su película, reveló que desde hace seis años viene trabajando para materializar el sueño que tiene de hacer una película en la que abordará su paso por la vida. “En el 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto cinematográfico y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green quien ha desarrollado un guion basado en las vivencias junto a mi padre e historias que el mismo hizo públicas”, comentó Giancarlo Beras-Goico. Giancarlo que ya ha acumulado experiencia como director de cine, además de su transito como productor de televisión contó que dentro de poco comenzará la pre-producción con miras a filmar en los primeros meses del año entrante. “Si todo va como lo tenemos previsto estaríamos trabajando desde noviembre de este año”, puntualizó el joven cineasta.

 

La Escuelota regresa al Teatro Nacional

Big Show Pro anuncia el regreso de la comedia más exitosa de todos los tiempos, “La Escuelota”, para el sábado 25 de agosto en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:30 de la noche, para todos aquellos que no pudieron disfrutar de dicho espectáculo en su fin de semana de estreno y como resultado de todas las solicitudes que ha recibido para una puesta en escena adicional. Durante su fin de semana de estreno, ejecutado el viernes 20 y sábado 21 de julio con una función extra el domingo 22, “La Escuelota”, concitó el respaldo de todo el pueblo dominicano, realizando 3 funciones a casa llena, en la sala principal del Teatro Nacional.

 

George Michael dejó fuera de su testamento a su pareja https://www.youtube.com/watch?v=6Cs3Pvmmv0E

Teniendo en cuenta que el propio Fadi Fawaz ha venido denunciando en los últimos meses la situación de total abandono en la que se encontraría desde el repentino fallecimiento de George Michael, su entonces pareja, en diciembre de 2016, era solo cuestión de tiempo que alguno de los familiares del malogrado artista confirmara finalmente que el peluquero fue en efecto excluido de su testamento y, por tanto, del consiguiente reparto de bienes legados por el astro del pop. Ha sido uno de los primos del intérprete, Andros Georgiou, el que ha corroborado ahora la noticia en declaraciones al diario The Sun, señalando además que todos los beneficiarios de la herencia -entre los que destacan las hermanas, parte de su personal y algunas de las asociaciones benéficas con las que trabajaba el artista- han sido ya contactados por sus abogados para hacer efectivo el cambio en la titularidad de dichos bienes. Por otro lado, en la actualidad Fadi Fawaz sigue residiendo en la mansión de Regent’s Park -en el norte de Londres- que solía compartir con George Michael y los representantes legales del cantante estarían negociando con él una futura salida de la propiedad a cambio de una cuantiosa indemnización que, sin embargo, todavía no habría alcanzado una cifra que satisfaga las demandas del estilista.

 

El emotivo documental sobre Paul Walker ya tiene tráiler https://www.youtube.com/watch?v=0eL_cLqaMX0

A través de material fílmico inédito, videos familiares y testimonios de sus seres más cercanos, el documental propone adentrarse en la vida de Walker y en aspectos desconocidos de su carrera como sus comienzos como modelo infantil de publicidades televisivas, sus años de estudios y la posterior obtención del título de biólogo marino. Por supuesto que quedarán expuestas, también, sus grandes pasiones: el surf y -como Brian O’Conner, su personaje en ‘Fast and Furious’- los autos y la velocidad; pero también ahonda en la profunda relación con su hija Meadow y en su faceta solidaria, que alcanzó su punto culmine tras los terremotos que arrasaron Haití en 2010.

 

Kate del Castillo podría regresar a México gracias al cambio de Gobierno

Con el cambio de Gobierno en México, la familia de Kate del Castillo confía en que la actriz pueda regresar a México en diciembre, luego de más de dos años de ausencia. Desde que se reveló el encuentro que ella y Sean Penn tuvieron con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando éste se encontraba prófugo, en el 2015, la artista no ha pisado su territorio nacional. Tras esa noticia, la procuraduría le abrió una indagatoria que duró más de un año, de la cual fue exonerada en noviembre pasado, pero recientemente se dio a conocer que la estrella de ‘La Reina del Sur’ enfrenta ahora problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

La flamante mamá Cardi B dice que no está lista para separarse de su bebé recién nacida para irse de gira con Bruno Mars, por lo que renunció a ser su abridora https://www.youtube.com/watch?v=IrFQl4-1bco

La rapera tuvo a Kulture Kiari Cephus este mes y planeaba comenzar la gira con Mars en Denver en septiembre, cuando su hija tendría unas seis semanas de nacida. Pero el jueves en Instagram, Cardi B dijo que no se ha recuperado físicamente del parto y que los médicos señalaron que no era recomendable llevarse a la bebé de gira. Dijo a sus fans que “desestimó todo el asunto de ser mami” y pidió que la comprendan al tiempo que le agradeció a Mars por su apoyo. En Twitter, Mars dijo que Cardi B estaba haciendo lo correcto.

Share.

Comments are closed.