Entretenimiento 26-12-2018

0

Jason Momoa como «Aquaman» fue el protagonista inesperado de una sesión de fotos de unos recién casados

El actor del que todos hablan Jason Momoa, quien da vida a Aquaman en la pantalla grande, interrumpió una sesión de fotos de unos recién casados en la isla de Oahu, en Hawaii. La situación fue totalmente espontánea, ya que mientras la pareja se encontraba haciendo fotos para el recuerdo, el intérprete apareció con su tridente y se coló a la sesión. Eric Mansperger, el fotógrafo de los novios, comentó que «estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos cuando veo por detrás de mi hombro y… No hay forma. Le dije a los novios: ‘Hey muchachos, ahí está Aquaman’. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: ‘No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos’. Y aceptó». «Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidaran los novios», agregó.

 

El agotamiento físico y exceso de trabajo pudieron ser las causas del mareo que sufrió el merenguero Jandy Ventura, líder de la agrupación Los Potros, que le ocasionó un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser ingresado en un centro médico.

El hijo del renombrado “Caballo Mayor”, Johnny Ventura, por medio de la empresa Johhny Ventura y Asociados enviaron un comunicado informando que “el estado de salud de Jandy Ventura por exceso de trabajo y agotamiento físico lo mantendrá alejado de los escenarios por lo que esta del 2018, según recomendación de su médico de cabecera”. La nota refiere, además, que al vocalista de “Los Potros” “le ha aquejado un estrés laboral que lo ha llevado hasta la deshidratación y se mantiene bajo observación especializada en un centro de salud de la capital”.

 

Maluma demostró que no todo en su vida es reggaetón o los mensajes sensacionalistas sobre su sexualidad. Ayer sorprendió a sus fanáticos al entregar regalos en los barrios más necesitados de Medellín, en Colombia, donde le ayudó a Santa Claus en su misión de hacer felices a las personas.

El reggaetonero publicó un video en Instagram, el que felicita a sus seguidores por la Navidad y se le ve entregar los regalos envueltos en papeles de colores. «En esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad natal, Medellín, y vamos a repartir regalos, porque yo creo que todos merecemos una Feliz Navidad», dijo el cantante en el clip. Con unos jeans azul marino, una playera blanca y el cabello recogido en un atado alto, Maluma reparte varios obsequios entre niños, mujeres y hombres de varias calles de la ciudad en que nació en 1994.

 

El actor estadounidense Kevin Spacey publicó un vídeo en el que interpreta a Frank Underwood, su personaje de la serie “House of Cards”, para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el vídeo, titulado “Déjame ser Frank” en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo. “Sé lo que quieres. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar”, empieza Spacey.

 

La estrella del pop Rihanna informó que lanzará nueva música para el año 2019. La cantante confirmó la información en una pregunta que le hizo un seguidor en su Instagram.

«¿Podemos tener una fecha de lanzamiento (para tu nuevo disco)?», preguntó un fanático, a lo que Rihanna respondió: «2019». Este nuevo disco marcaría el regreso musical de Rihanna, que no lanza música nueva desde el debut de su octavo disco de estudio, ANTI, en 2016. Poco se sabe sobre este álbum, incluyendo quiénes participarán en las colaboraciones o la lista de canciones. Aunque estuvo alejada de la música, Rihanna actuó en la cinta Ocean’s 8 a principios de este año, interpretando a una hacker que trabaja con un equipo de ladronas de joyas. De acuerdo con lo que informó la prensa, a Rihanna también se le ofreció el show de medio tiempo del Super Bowl para el 2019, pero lo rechazó para apoyar a Colin Kaepernick, jugador que fue excluido por la NFL luego de que se arrodillara para protestar contra la brutalidad policial en los Estados Unidos.

 

Acusan a Disney de apropiación cultural por la frase “Hakuna matata”

“Hakuna matata” significa “no hay problema” en swahili, pero su definición nada tiene que ver con la realidad. La mítica frase de El Rey León podría costarle a Disney una demanda por apropiación cultural, después de que un activista haya puesto en marcha una recogida de firmas contra la compañía. Según Fox News, Shelton Mpala, un activista de Zimbabwe, ha lanzado una petición en Change.org pidiendo a Disney que renuncie a su marca registrada de la frase, acusando a la compañía de apropiación cultural, llegando a calificar el registro de “Hakuna matata” de «colonialismo» y «robo». «Hakuna matata ha sido utilizada por la mayoría de los países de habla swahili, como Tanzania, Kenia, Uganda, Rwanda, Burundi, Mozambique y la República Democrática del Congo», afirma la petición. «A Disney no se le puede permitir registrar como marca algo que no inventó». Por el momento, la petición ya suma más de 51.000 firmas. La frase “Hakuna matata” se hizo célebre tras aparecer en el clásico animado de 1994, El Rey León. Poco después, Disney registró el eslogan, procedimiento que se aprobó en 2003. Sin embargo, los problemas de apropiación cultural han surgido a raíz del próximo remake de acción real de la cinta.

 

Miley Cyrus volvió a sorprender al mundo, pero esta vez de una manera muy romántica, al casarse con el actor Liam Hemsworth, en una boda íntima y secreta, donde sólo estuvieron los más allegados a la pareja.

Esto después de las especulaciones que existían de que Miley y Liam tenían un tiempo casados, e incluso de broma y riéndose de los chismes se decían “esposa” y “esposo”.

A pesar que en alguna ocasión terminaron su relación y tomaron caminos distintos, al cabo de un tiempo regresaron más fuertes y más enamorados. En el caso de Liam Hemsworth, se ha mantenido un tanto alejado de Instagram, pues no tiene publicaciones nuevas desde noviembre pasado, cuando posteó una imagen por el cumpleaños de Miley. Por su parte, Miley Cyrus se ha avocado a publicar únicamente cuestiones de promoción de su más reciente sencillo “Nothing breaks like heart”. Sin embargo, son los mismos fans los que se han encargado de difundir las imágenes filtradas del enlace matrimonial en vísperas de Navidad, en el que predomina la sencillez.

 

Por quinto año consecutivo el exponente urbano Don Miguelo, acudió hasta El Centro de Corrección y Rehabilitación  Vista al Valle, donde además de llevar su amplio repertorio de éxitos, compartió una cena con los internos.

El show realizado a los privados de libertad contiene todos los elementos que comúnmente el intérprete de “La vainita” ofrece en cada entrega sobre el escenario. Durante aproximadamente dos horas el artista oriundo de San Francisco de Macorís hizo un repaso con lo mejor de su variada lista de hits, complaciendo a los presidiarios que año tras año esperan la época navideña para olvidar sus penas. Para Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del cantante, es importante llevar un mensaje positivo a los internos, teniendo en cuenta que una vez concluyan su condena pueden reivindicarse ante la sociedad  que demanda cada día más hombres y mujeres productivos. “Cada año trato de llevarles un poco de alegría a mis muchachos internos en el centro correccional “Vista del Valle en mi San Francisco de Macorís”, me siento con ellos a compartir una cena de Nochebuena que les preparo con mucho amor y le toco su fiesta” expresó Don Miguelo.

 

Por su dominio de 12 meses, Netflix fue nombrada Artista del Año de The Associated Press en una votación entre los miembros de la agencia noticiosa.

“Ha habido tanto entretenimiento maravilloso este año, y estamos orgullosos del papel que desempeñamos y honrados por este reconocimiento de la AP“, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, tras enterarse de la distinción. “Estamos contentísimos de trabajar con los mejores creadores que nos han ayudado a entretener al mundo con series, películas y especiales desde Hollywood, Mumbai, Madrid, Seúl, Berlín y todas partes en medio“. Netflix superó a candidatos como Donald Glover, Ariana Grande, Bradley Cooper y Michelle Obama, entre otros. Entre los ganadores previos del título Artista del Año de AP se encuentran Lin-Manuel Miranda, Adele, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Tina Fey y Betty White.

Share.

Comments are closed.