Entretenimiento 26-04-2018

0

El actor estadounidense Will Smith, que rueda en Cartagena de Indias escenas de su nuevo filme «Gemini Man», dirigido por el taiwanés Ang Lee, enamoró a los cartageneros con su humildad, amabilidad y don de gentes https://www.youtube.com/watch?v=XPYjNfP0Mxk

Desde que llegó el pasado 14 de abril, el protagonista de Hombres de Negro no ha perdido oportunidad para manifestar su alegría por estar en Cartagena, conocida como el «Corralito de Piedra», y lo agradecido que está por la cálida acogida que le ha dado la ciudad. Aunque sus seguidores sólo lo pudieron ver desde el pasado miércoles, cuando se inició el rodaje de la película, ese mismo día se dirigió al público para tomar y compartir decenas de fotos. «Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos», escribió el actor en su cuenta de Instagram. El domingo visitó junto a su hijo Jaden Smith el vecino corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde recorrió las polvorientas calles y departió con la gente mientras Jaden se bañaba en el mar con jóvenes del lugar. Horas más tarde se le vio bailar en un restaurante del centro histórico de Cartagena, donde estuvo acompañado del reguetonero Nicky Jam, a quien el propio Smith invitó, su hijo Jaden y una de las camareras del lugar.

 

La cantante soprano dominicana Stephany Ortega se prepara para presentación especial en China

Esto para presentar su nuevo espectáculo llamado “Chemical Reaction” junto al dúo de coreógrafos y bailarines KheN, los cuales expondrán su arte en escena el próximo 28 de abril en la ciudad de Zhuhai, cerca de Hong Kong, en China. “Chemical Reaction” es una pieza donde la danza contemporánea y la ópera hablarán el mismo lenguaje, donde la voz de la artista y los movimientos de los bailarines crearán en el público presente una explosión de emociones, haciéndolos sentir parte misma del espectáculo. La soprano Stephany Ortega expresa sentirse honrada de poder colaborar con la pareja de bailarines, los cuales tienen muchos años de experiencia y gran popularidad creando importantes espectáculos que se presentan en toda la China.

 

Un álbum con canciones inéditas de Prince, el genio de la música que falleció en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opiáceos, saldrá a la venta en septiembre https://www.youtube.com/watch?v=zILabWVdIMs

La noticia de este nuevo lanzamiento discográfico de Prince fue desvelada hoy, en una entrevista con el medio especializado Variety, por Troy Carter, que es el director de servicios creativos de Spotify y que está además al frente del patrimonio del legendario artista de Mineápolis a través de la compañía Atom Factory. Sin dar grandes detalles sobre qué se incluirá en ese álbum, Carter indicó que estará centrado en una etapa específica de Prince en lugar de incluir materiales de distintos momentos de su carrera. Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra en los años 80 gracias a discos como “Purple Rain” (1984) y “Sign o’ The Times” (1987), Prince era tan conocido por su versatilidad artística como por su extraordinaria e incansable creatividad.

 

 

Una nueva propuesta de eventos abre sus puertas a nivel nacional, la cual nace con la inquietud de promover  los mejores géneros musicales en el país, en especial, el merengue, además de brindarles la oportunidad a talentos emergentes de calidad.

“La gran herencia”, iniciará sus eventos con un  gran concierto en San Cristóbal, en Campo Club, el sábado 28 de abril a las 8:30 de la noche, así mismo una presentación anterior a esta el viernes 27 en Escenario 360 en Santo Domingo, bajo el nombre de Master Jazz 2018. “Con to lo hierro en campo club”, será el concierto responsable de dar en la hora buena a los conciertos y eventos de “La Gran Herencia”, cuya presentación estará a cargo de Henry Hierro y orquesta, junto a Rufo Díaz y orquesta.

 

 

Beyoncé lanza una colección inspirada en Coachella https://www.youtube.com/watch?v=up9frWH_hjk

La colección incluye sudaderas, camisetas, pantalones y accesorios inspirados en sus dos actuaciones en Coachella. Pero lo que ha llamado la atención de los fans ha sido que todas estas prendas llevan símbolos de fraternidad escritos con letras griegas algo con lo que concluyen que Beyoncé podría estar lanzando su primera colaboración con la sorororidad como hilo conductor.

 

Netflix y DreamWorks crearán una serie de animación sobre «Fast & Furious»

Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, que ya trabajaron detrás de las cámaras para desarrollar la saga de películas «Fast & Furious», figurarán ahora como productores ejecutivos de esta serie de animación. «Estamos emocionados de llevar al siguiente nivel nuestra fantástica asociación con DreamWorks Animation con nuevas oportunidades de la gran colección de Universal Pictures», dijo la vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix, Melissa Cobb. «La saga ‘The Fast & Furious’ es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas», añadió.

 

Manny Cruz expresó sentirse contento y agradecido con el apoyo del público y de la prensa tras su presentación el pasado jueves en Hard Rock Live https://www.youtube.com/watch?v=qBIo20LB0kk

“El pasado jueves viví  un momento sumamente especial, una de las noches más importantes de mi vida cargado de muchas emociones”, indicó. Para Manny el concierto sobrepasó todas sus expectativas.  “La gente se sintió complacida con la puesta en escena; los comentarios que he recibido a través de las redes sociales no solo del público sino también de los diferentes medios de comunicación, colegas y amigos, fueron positivos”, puntualizó. Este verano el artista viajará a Guatemala, Honduras y El Salvador para una gira de medios. Él ya tuvo la oportunidad de ir cuando perteneció al desaparecido grupo Aura. “Quiero volver para darle calor a mi gente en estos países”.

Share.

Comments are closed.