Entretenimiento 25-09-2018

0

La actriz Zoë Kravitz protagonizará la adaptación televisiva de la película «High Fidelity» (2000), que giraba en torno a un amante compulsivo de la música que además estaba obsesionado con hacer listas https://www.youtube.com/watch?v=DwYadi4obVY

Los responsables de esta serie la han descrito como una nueva versión de la historia contada en esta ocasión desde la perspectiva de una mujer. Zoë Kravitz triunfó en 2017 como parte del reparto de «Big Little Lies», una producción televisiva de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, que se llevó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada. Su carrera también incluye papeles en películas como «Mad Max: Fury Road» (2015) o «Fantastic Beasts and Where to Find Them» (2016), filme perteneciente al universo cinematográfico de Harry Potter.

 

El cantautor  venezolano Ricardo Montaner denunció la falta de servicios básicos en  la comunidad de Arroyo Barril, provincia Samaná, lugar donde vive desde hace alrededor de dos años.

A través de su cuenta de Twitter, Montaner dijo que esa demarcación  está a la espera de mejorar su calidad de vida y  sin embargo los años pasan y la comunidad sigue en el olvido. “La comunidad de #ArroyoBarril #Samana sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste”, señala el artista en uno de sus twits. Montaner dijo además que  en Arroyo Barril  no hay policía propia  y que carece de  ambulancia, bomberos, un parque para que  jueguen los niños y las escuelas no tienen  suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, “el plástico inunda la belleza natural que  tenemos”, expresó.

 

Millie Bobby Brown sorprendió con una épica presentación en el concierto de Maroon 5 https://www.instagram.com/p/BoGC2TIHwRy/?taken-by=milliebobbybrown

La famosa subió al escenario junto a Adam Levine en el concierto de Maroon 5 este fin de semana en Nashville y mostró su destreza para el rap interpretando la parte de Cardi B del éxito «Girls Like You». El público presente enloqueció con la presentación de la joven estrella y el propio Levine la felicitó con un choque de manos al terminar la canción. Emocionada, la adolescente compartió el video del memorable momento en su cuenta de Instagram. «Fue una noche increíble. Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine», expresó la intérprete y recibió miles de elogios de sus seguidores.

 

El bailarín Kevin Federline, que estuvo casado con Britney Spears entre 2004 y 2007, le pidió a la cantante que aumentara la pensión que actualmente le paga en concepto de manutención de sus dos hijos: Sean Preston (13) y Jayden (12), de los que él tiene custodia compartida. Tras varios meses de negociación, ella aceptó pagar más.

Desde que se divorciaron, la artista pagaba USD 20.000 de pensión -además le dio a USD 1,3 millones-. Pero este año, tras un gran momento profesional de la cantante, él solicitó más dinero.  El ex esposo de la «Princesa del Pop» argumentó que la cifra no era suficiente para que sus hijos tengan el mismo «estilo y nivel de vida» que gozan con su famosa madre. La cifra pactada, no obstante, no se ha dado a conocer. Una fuente, sin embargo, aseguró al sitio The Blast que el incremento sería de varios miles de dólares.

 

Demi Lovato reapareció sonriente y feliz dos meses después de que casi pierde la vida por una sobredosis

La cantante pop fue captada caminando junto con una amiga y su mascota en las inmediaciones del centro de rehabilitación donde se encuentra actualmente. Con vestimenta informal, lentes oscuros y gorra de sol, la intérprete de 26 años se mostró muy relajada el domingo disfrutando de una tarde de sol al aire libre. Se cree que la famosa cambió de centro de rehabilitación desde que salió del hospital donde fue internada tras sufrir una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills el 24 de julio.

 

La vida de la líder campesina Mamá Tingó subirá a escena en el mes de noviembre con el montaje “Tingó, el musical”, escrito y dirigido por Antonio Melenciano, con las actuaciones de experimentados actores y jóvenes promesas del país.

Florinda Soriano, popularmente conocida como Mamá Tingó, fue asesinada el 1 de noviembre del año 1974, en Gualey, Hato Viejo, Yamasá. Se convirtió en un símbolo de la lucha por la tierra y un ejemplo de la mujer rural en la defensa de los derechos del campesinado en toda América Latina y el Caribe, por el derecho a la tierra que cultiva.

Varios años de investigación para luego dedicarse al proceso creativo del tema, dan como resultado una historia resumida y contada en sus hechos más emotivos y relevantes, de la mano de Melenciano, ganador del soberano a mejor obra teatral por “Ana Frank, El Diario”. La música y el libro son totalmente originales en toda su extensión. El musical se presentará en cuatro únicas funciones en el mes de noviembre, los días 22, 23, 24 y 25 en el Palacio de Bellas Artes.

 

El actor Jim Carrey expondrá en una muestra en Los Ángeles sus caricaturas y dibujos satíricos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Galería Maccarone de la ciudad californiana detalló hoy en un comunicado de prensa que la exposición IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016-2018 abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, Carrey, que en numerosas ocasiones ha mostrado su oposición a las ideas del polémico magnate, ha compartido en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos. La fundadora de la Galería Maccarone, Michele Maccarone, dijo que el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador.

 

Vakeró llega por primera vez al Studio Theater de Acrópolis Center con el concierto “Vakeró Unplugged”, a celebrarse el jueves 4 de octubre a las 9:00 de la noche, y tendrá como artista invitado al artista colombiano Nakael, exponente urbano en ascenso, conocido por el tema ‘’La noche perfecta’’. https://www.youtube.com/watch?v=BGyMYDhQRqo

“Un concierto diseñado a fomentar y difundir la música urbana de calidad, en un formato innovador para éste género, con una puesta en escena que presenta un repertorio con más de 10 músicos en vivo, inspirado en fusiones caribeñas, ritmos folclóricos y conjugados con el carisma y energía del “cantante de los raperos”. Indica un comunicado.

Share.

Comments are closed.