Entretenimiento 22-06-2018

0

“Clandestino”, la más reciente colaboración entre Shakira y Maluma destronó hoy a “Despacito” como la canción en español más vendida en Estados Unidos, según reveló la organización Billboard, que registra la popularidad de los temas musicales en el país. https://www.youtube.com/watch?v=RgULjdsjiLQ

“Clandestino” es la tercera alianza entre los artistas colombianos. Se trata de un “trap” sensual lanzado antes de tiempo debido a una filtración de la canción la semana pasada.

También es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, “streaming” o radio, debutando en el número 17.

Las buenas noticias para Shakira y Maluma no terminan allí. “El Dorado”, el disco que la cantante sacó el año pasado, sigue en el primer lugar de los álbumes de latin-pop más vendidos y es el cuarto más popular de música en español en general.

 

Jurassic World: Fallen Kingdom, de reciente estreno, habría eliminado una escena en la cual un personaje se identifica como lesbiana

«Es el ejemplo más reciente de cómo se esquiva la representación LGBT en las grandes producciones» de Hollywood, denunció Los Angeles Times. La revelación se conoció en una entrevista de Daniella Pineda, la actriz que interpreta al personaje de la paleoveterinaria Zia Rodriguez, con Build. Dijo que unas líneas de diálogo se cortaron «por razones de tiempo».

 

El proyecto músical Florence + The Machine compartió el video para el tema “Big God” sencillo que precede a “Sky Full of Song” y “Hunger”, los cuales se desprenden de su más reciente producción discográfica “High As Hope” https://youtu.be/_kIrRooQwuk?t=13s

El nuevo disco de la banda liderada por Florence Welch tiene fecha de lanzamiento para el próximo 29 de junio a través de Island Records Group/ Universal Recods Ltd. El clip dirigido por Autumn De Wilde presenta a Florence, acompañada de un grupo de bailarinas, ejecutar una coreografía, misma que fue coordinada por el bailarín inglés Akram Khan en conjunto con la misma Florence Welch.

 

El popular cantante Juan Luis Guerra mostró una faceta de su vida familiar, algo poco común en él. El artista compartió una fotografía en sus redes sociales de la graduación de su hija.

En la imagen, se observa al artista abrazando a la joven tiernamente con el mensaje “Se graduó mi muchachita linda”. Se refiere a su hija Paulina. Ambos visten de negro y al fondo se observan unas flores en un jarrón. Además de Paulina, Juan Luis es padre de Jean Gabriel, ambos procreados con su esposa Nora Vega Rasuk.

 

Sam Smith afirma que nunca ha hecho ‘playback’ durante conciertos en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=m87vQBwgGo8

Y cito: “en general, me resulta triste. Es distinto con diferentes artistas, me parece. …No sé con certeza, pero estoy bastante seguro de que algunas personas cantan un poquito aquí y allá y hacen un poco de mímica durante el espectáculo porque están bailando tan enérgicamente. Entonces lo entiendo porque no soy bailarín y no sé cómo se siente. Si estás cantando un poco en vivo, entonces puedo entenderlo. Debo admitir que es algo que me resulta irritante, en especial en la música pop, porque soy una persona que nunca ha doblado. Nunca lo he hecho en toda mi vida.”

 

La cantante italiana Laura Pausini se subirá al escenario por primera vez en Cuba invitada por el popular dúo cubano de música urbana Gente de Zona en un concierto el próximo 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana, anunciaron hoy medios de la isla. https://www.youtube.com/watch?v=LgtUIqMoApc

En el espectáculo que marcará el debut cubano de Laura Pausini se escuchará la canción «Nadie ha dicho», que la intérprete italiana grabó con los reguetoneros Randy Malcom Martínez y Alexander Delgado, y que ha superado en YouTube los 25 millones de visitas.

«Llevo 25 años soñando con este momento y, gracias a Gente de Zona, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. ¡Nunca te rindas, lucha por tus sueños!», escribió Pausini en su cuenta de Twitter.

Share.

Comments are closed.