Entretenimiento 22-05-2018

0

El locutor Brea Frank reveló  que el manager de Anthony Santos, Lenin Ramírez, le confirmó que se realizaron negociaciones para que el tema “Dinero” de Jennifer López, la rapera de origen dominicana Cardi B y DJ Khaled usara la base rítmica del Mayimbe https://www.youtube.com/watch?v=s3tz_mNg6NQ

En el espacio “La bella y el Duro”, que conduce Brea junto a Francisca Lachapel, sostuvo que durante su investigación o búsqueda de información sobre el tema “me encontré que tiene la base de un bacharengue. De bachata mezclada con merengue de Anthony Santos”, dijo.

 

Jake Gyllenhaal sería el nuevo villano en la secuela de «Spider-Man: Homecoming»

El actor se unirá a Michael Keaton quien retomará su personaje de Vulture para enfrentarse al emblemático hombre araña. Mysterio, cuyo verdadero nombre es Quentin Beck es uno de los enemigos más míticos del superhéroe y aparece por primera vez en el cómic, The Amazing Spider-Man #13, publicado en 1964. Creado por Stan Lee y Steve Ditko es un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes. Las actrices Zendaya y Marisa Tomei vuelven a encarnar sus personajes en esta nueva edición. Asimismo, Jon Watts regresa para dirigir la cinta que será escrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Aún no se conocen más detalles de la trama de la película pero según fuentes cercanas a Marvel y a Sony que co-producirá el filme, están buscando una actriz de aproximadamente 20 años de edad para que encabece el filme.

 

La rapera residente en El Bronx de origen dominicana, Cardi B, volvió a las redes sociales para demostrar que sigue trabajando en su álbum debut Invasion of Privacy https://www.youtube.com/watch?v=8zSRkr1nQNw

Ella estrenó en YouTube el vídeo Be Careful incluido en su álbum debut y ya cuenta con casi 800,000 vistas. El audiovisual, dirigido por Jora Frantzis, muestra a una Cardi B rubia lista para casarse en la iglesia con un gran vestido blanco. Su pareja en el vídeo es un sexy modelo de color. Pero luego todo se torna negro y enviuda. Algunos medios han dicho que el material, muy bien logrado, tiene planos parecidos con la huida en coche de Lady Gaga y Beyoncé en ‘Telephone’.

 

La nueva tendencia inmobiliaria entre algunas de las estrellas más famosas de la música parece ser la adquisición de propiedades de instituciones religiosas.

Primero Katy Perry compró un convento y ahora Beyoncé invirtió parte de su fortuna en una iglesia en Nueva Orleans. La diva de la música compró un edificio de principios del siglo 20 de casi 700 metros cuadrados de planta ubicado en el Garden District de Nueva Orleans. Solange Knowles, la hermana de la intérprete, actualmente reside muy cerca de la zona y aunque hasta el momento se desconoce el uso que le dará la famosa, las leyes locales indican que lo podría convertir en vivienda. Construida hace más de 100 años, la iglesia se encontraba en desuso tras el fallecimiento años atrás del pastor que regía el establecimiento.

 

El viernes 8 de junio el legendario establecimiento Sounds of Brazil (SOBs) en Nueva York abrirá sus puertas al talento joven dominicano con la presentación del concierto Dominican Sounds https://www.youtube.com/watch?v=obyk0vI5BPo

La iniciativa de Cardio Music Group, presentará a Riccie Oriach, Covi Quintana, JJ Sánchez, Nathalie Hazim, y Zeo Muñoz, con participaciones especiales de nuevo talentos como Diana Pou, Neni Pión, y al artista Mr. Paradise. “Dominican Sounds es un show que busca resaltar a los mejores artistas emergentes de República Dominicana y darles la oportunidad de tocar en zonas claves de la ciudad de Nueva York, como lo es el área de Soho,” comentó Pavel Catrain, productor beneral del evento y presidente de Cardio Music Group.

 

Científicos descifraron el secreto de Michael Jackson para poder inclinarse sin caerse al piso

Indica bbcmundo.com que un equipo de neurocirujanos que analizó los detalles de este movimiento, el secreto está en los zapatos de Jackson (especialmente diseñados para ello), y en la inmensa fuerza de su tronco. “La mayoría de los bailarines con un tronco muy fuerte alcanzan una inclinación de un máximo de 25º a 30º cuando realizan esta acción, pero Michael Jackson logró inclinarse a 45º”, explican Manjul Tripathi y sus colegas del Instituto de Posgrado de Educación e Investigación Médica en Chandigah, India. Si una persona tratara de imitar este movimiento, notaría que la mayor parte del esfuerzo se dirige hacia el tendón de Aquiles en la parte posterior de cada pierna, más que a los músculos erectores de la columna. Esto permite una inclinación hacia adelante muy limitada, incluso para alguien con las poderosas habilidades atléticas de Jackson, dice Triphati. Pero Jackson logró aumentar el ángulo de su inclinación gracias a unos zapatos especiales.

 

La familia del fallecido DJ y productor sueco Avicii dice que su funeral será privado.

 

En un comunicado emitido el martes, la familia de Avicii dijo que el funeral incluirá a las “personas más cercanas” del artista. También pidió a los medios de comunicación que respeten su decisión.

Agregaron que no proporcionarán más información sobre el funeral. Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue hallado muerto el mes pasado en Muscate, Omán, a los 28 años. Había recibido nominaciones a los premios Grammy, tuvo éxito en la radio estadounidense y presentó su música alrededor del mundo en festivales.

Se retiró de las giras en el 2016. En el pasado había sufrido de pancreatitis aguda, en parte debido a que bebía en exceso. Tras someterse a una operación en la que le extirparon la vesícula y el apéndice en el 2014, canceló una serie de actuaciones para recuperarse.

Share.

Comments are closed.