Entretenimiento 21-09-2018

0

Hace unos días hablamos de que Justin Bieber y Hailey Baldwin  aun no se casa, sin embargo, lo que sí está claro -y aún no definido- es que ambas estrellas están a punto de firmar un «incómodo» contrato prenupcial por el cual separarán sus fortunas para evitar malos entendidos en un futuro que ninguno pretende.  https://www.youtube.com/watch?v=rBistsB7pNU

De acuerdo con el sitio especializado TMZ, tanto Bieber como Baldwin están ultimando los detalles del acuerdo pese a que ambos son muy religiosos y creen en el amor para toda la vida. «Hasta que la muerte nos separe», se juramentan. Pero los allegados legales al popular cantante canadiense -una de las máximas megaestrellas de la actualidad- le aconsejaron poner todos los papeles en orden antes de firmar su matrimonio con la bellísima modelo. Ese orden implica detallar los bienes de cada uno.

Según TMZ -que insiste en que la pareja aún no contrajo matrimonio- ambos no se casarán hasta que el contrato esté firmado. Prioridades. Si bien no se tiene una certeza sobre el número final, de acuerdo a especulaciones la fortuna del Bieber -de apenas 24 años- asciende a unos 250 millones de dólares. En cambio la de su ¿futura? ¿actual? esposa es de «tan solo» dos millones.

 

El Cartel Records y la representación legal del cantante y productor Daddy Yankee anunció  que los conciertos previstos para los días 5, 6 y 7 de octubre en Chile, en Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente, están cancelados “por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment” que, por ello, ha sido demandada. https://www.youtube.com/watch?v=xKi5qRgjELI

El artista no podrá presentarse debido a que la empresa “no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”, informó la oficina de relaciones públicas y representación del artista Perfect Partners en un comunicado. Además, señaló la mencionada fuente, la “firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron”. “A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación”, señala el comunicado. El intérprete de “Dura”, añadió, “lamenta esta situación inesperada” y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.

 

La cantante canadiense Avril Lavigne está de vuelta en la escena musical luego de cinco años de ausencia, en los que enfrentó la enfermedad Lyme, la cual es causada por una bacteria transmitida por las garrapatas. https://www.youtube.com/watch?v=v686vG5PSac

El regreso de la intérprete es con el tema Head above water, la cual coescribió y está apoyada en los graves acordes de piano y su voz, con la cual narra su experiencia íntima de cómo logró hacerse más fuerte y enfrentar los malestares. Avril Lavigne añadió que en ese momento comenzó la composición de su álbum, ya que fue como si hubiera tocado algo, es decir, una experiencia muy espiritual a partir de lo cual las letras llegaban a ella. La canción fue editada bajo el sello BMG y está disponible para escuchar y descargar en plataformas digitales; incluso a 24 horas de su estreno en YouTube, el videolyric ya rondaba el millón y medio de reproducciones.

 

Cantantes y compositores dominicanos salieron a la luz hoy como los nominados a los premios Grammy Latinos que se celebrarán el 15 de noviembre.  https://www.youtube.com/watch?v=i0jNtIw3BZs

Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Manny Cruz y Daniel Santacruz, Alex Ferreira, José Alberto El Canario y Chiquito Team Band son los compatriotas que se disputarán en las codiciadas categorías. La edición número 19 está marcada por grandes éxitos urbanos. El ‘rey de la bachata’, Romeo Santos, aunque criticó en su reciente visita a Santo Domingo que los Grammy deben tener algo en contra de él porque no lo toman en cuenta, resultó nominado en la categoría ‘Mejor álbum tropical contemporáneo’. Romeo comparte la lista con “Diomedizao” de Elvis Crespo; “Presenta: Swing 80”, Milton Sancedo; “Momentos de cine” del dominicano Daniel Santacruz y “Vives”de Carlos Vives. El cantautor Alex Ferreira se encuentra junto a ángela Aguilar, Anaadi, El David Aguilar, Karol G, Los Petitfellas, Nana Mendoza, Christian Nodal, Claudia Prieto, Benjamín Walker en la lista de Mejor artista nuevo.

 

Publican el ataque del periodista británico Piers Morgan a la modelo talla grande Tess Holliday

«Deja de mentirte a ti misma, eres mórbidamente obesa y te matarás», le dijo el siempre polémico presentador de televisión británico Piers Morgan a la modelo pluz size Tess Holliday, quien es la protagonista de la última edición estadounidense de la revista Cosmopolitan.  Holliday, de 32 años, subió una selfie de ropa interior en su Instagram  con la leyenda: «Maldita sea, eso se ve bien». Esto llevó a otro intercambio en Twitter entre los dos. «Esto es muy triste», comentó Morgan acerca de su selfie. «Necesitas desesperadamente mejores amigos que sean más honestos contigo y te expliquen que tienes un sobrepeso peligroso y debería hacer algo al respecto», continuó en su mensaje. Holliday es una modelo de talla grande y una activista activa por la aceptación del cuerpo. Pero Morgan considera que la maniquí está transmitiendo un mensaje erróneo. Frente a las críticas, Holliday acusó al presentador de The Good Morning Britain de estar «obsesionada» con ella. «Creo que te gustan las chicas gorditas y tienes mucho miedo a admitirlo», se burló.

 

Después de 45 años de carrera, Kiss anunció su retiro con una gira mundial que realizará la banda durante un año. https://www.youtube.com/watch?v=ym3846j4BF4

End of the road (Final del camino) es el nombre del tour que eligió el grupo liderado por Paul Stanley (Stanley Bert Eisen) y Gene Simmons (Eugene Klein) para despedirse de los escenarios durante el 2019. El anuncio fue a través de las redes sociales oficiales de la banda y también por sus integrantes, que escribieron conmovedores mensajes. Además, desde la cuenta oficial de Kiss publicaron un video. «Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos», fueron las palabras de Stanley.

 

Un museo dedicado al ex capo colombiano de la droga Pablo Escobar fue cerrado por las autoridades en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este sitio, visitado por turistas extranjeros pero no autorizado oficialmente, exponía excentricidades del difunto narcotraficante como autos antiguos, motos y hasta una pared falsa que en otra época le sirvió de escondite. El lugar pertenece a Roberto Escobar alias «El Osito«, hermano y uno de los hombres más cercanos del exjefe del cartel de Medellín (noroeste). La casa museo del barrio exclusivo de Las Palmas era uno de los puntos de referencia de los llamados «narco tours», de los cuales también hacen parte el edificio Mónaco, ex propiedad de Escobar, y el cementerio Montesacro, donde yacen sus restos.

 

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó hoy a la cantante pop Rihanna «embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal». https://www.youtube.com/watch?v=HoTJzQOM1do

La primera ministra, Mia Mottley, indicó hoy en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor «conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo». Rihanna, por su parte, señaló que además de ser un orgullo, se encuentra preparada para asumir el nuevo estatus.

Share.

Comments are closed.