Entretenimiento 21-05-2018

0

Más de 29 millones de personas vieron por televisión en Estados Unidos el casamiento del príncipe Enrique con la actriz estadounidense Meghan Markle, según las mediciones de Nielsen publicadas el domingo  (momento en el que sale la canción “Stand by me” en versión  Godspell)https://www.youtube.com/watch?v=odZ9GVuyfkc

Los estimados 29,2 millones de televidentes de la ceremonia del sábado exceden el número de espectadores de la boda en 2011 del hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, con Kate Middleton, que fue vista por 22,8 millones de personas.

Enrique y Meghan se casaron en una ceremonia en el Castillo de Windsor, donde fueron saludados por unas 100.000 personas en las calles. La pareja no tendrá luna de miel en lo inmediato, ya que se espera que el martes asistan a una fiesta para el príncipe Carlos, el heredero al trono, en el Palacio de Buckingham.

 

La actriz y cantante dominicana Laura Lebrón fue premiada como Mejor Actriz de Musical, en la 34 ceremonia de los Premios Helen Hayes Awards, celebrada el pasado 12 de mayo, en el Teatro The Athem de la ciudad de Washington D.D.

Laura fue premiada por su participación en la producción de Luis Salgado Production de la obra musical In The Heights, interpretando el papel de Nina, protagonista femenina de ese musical. Helen Hayes Awards es una de las más prestigiosas premiaciones en el área de la cultura de todo Estados Unidos, que distingue la excelencia en teatro de las producciones presentadas en la capital norteamericana.

 

El popular actor Jason Statham, de 50 años, se disculpó en su cuenta de Facebook tras ser acusado de lanzar comentarios homofóbicos durante la grabación de un filme

El protagonista de The Transporter pidió perdón por comentarios ofensivos que aparentemente ocurrieron en 2013 mientras rodaba la película Wild Card (Jugada Salvaje).  Como publica The Blast, durante el rodaje de la película, el equipo de dirección le pidió a Statham que volviera a rodar ciertas escenas con las que no habían quedado contentos. Tras ello, el intérprete se enfadó y, preso de su ira, les gritó en numerosas ocasiones insultos como: «¡Jodidos maricones!».  En ese instante y, ante el enfado de Statham, R.J. Cipriani, productor asociado del filme, decidió grabarlo. De acuerdo con dicho portal, en 2017 el actor y Cipriani se reencontraron y discutieron. En ese momento, el productor «se enfrentó a Statham y le advirtió de que tenía aquella grabación» de carácter homófobo . Según las declaraciones de Statham, hay personas que lo han contactado asegurando que tienen el material en el que se escucha que usa términos ofensivos en el set. Pese a ello, él dice no recordar lo que ocurrió.

 

A toda la polémica que ha rodeado a la gira de Luis Miguel por la Unión Americana, se sumaron las sospechas de que subió en estado de ebriedad al escenario.

http://www.hoylosangeles.com/espectaculos/musica/hoyla-luis-miguel-canta-borracho-video-story.html

El programa “Ventaneando” de TV Azteca difundió una serie de videos de la presentación de “El Sol” en el Anselmo Valencia Amphitheater de Tucson, Arizona. “Se ve muy contento”, dijo el conductor Daniel Bisogno en referencia a que Luis Miguel parecía borracho. “No está bien”, secundó Pedro Sola. Al cantar su clásico “La chica del bikini azul”, el intérprete de 48 años parece desafinar y tambalearse, aunque otras versiones señalan que se debe a la enfermedad de Tinnitus que supuestamente padece. Según Diario Basta! este padecimiento le provoca mala audición y mareos. La publicación aseguró que la “desastrosa” presentación de Luis Miguel causó enojo entre los asistentes y reclamos.

 

La modelo Nabila Tapia tuvo que detener el envío de las invitaciones para la celebración de los dos años de su hija, Living Marie, con Don Miguelo debido a una advertencia que le realizaría la Fiscalía de Protección Animal

El aviso a la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, se hizo durante esta semana porque a entender de las autoridades se estaba cometiendo un abuso con los pollitos de colores al introducirlo dentro de la invitación que simula una granja. Nabila usó las redes sociales para pedir disculpas púbicas y aclarar que su intención no era mal tratar a los pollitos de colores sino más bien enviar un mensaje a los invitados a los dos años de su princesa este fin de semana. “Hola mis amores, espero que todos estén bien. Hago este vídeo respecto al tema de las invitaciones de Living Marie, mi hija. Déjenme decirle que de corazón no lo hice con la mala intención de maltratar a los pollitos, al contrario, lo que quería llevar es un mensaje e incentivar a todos a los niños en que hay que darles amor y cariño a los animales”, expresó en el vídeo. Por su lado, la empresa encargada de elaborar las invitaciones negó que la idea de poner unos pollitos (dos) en dentro de la caja fuera su idea.

 

«Despacito», el tema más popular de 2017, ganó el Billboard a Top canción hot 100. El premio fue recibido por Luis Fonsi, uno de sus intérpretes https://www.youtube.com/watch?v=eVv1PXw2ThE

«Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes», fue parte del discurso ofrecido por Fonsi al recibir el premio. Además de esta categoría Top canción hot 100, «Despacito» estaba nominada a otras cinco categorías: Top canción más escuchada, Top Video más visto, Top Canción de más Ventas, Top colaboración, Top canción latina.

 

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», se pronunció este domingo tras los anuncios del Consejo Nacional Electoral sobre las «elecciones presidenciales» en las que anunciaron que el actual mandatario nacional fue reelecto

«Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio», dijo el intérprete en su cuenta en Instagram. Las «elecciones» de este domingo fueron cuestionadas por la comunidad internacional, quienes anunciaron con anterioridad que no las reconocerían. Algunos países de la región como Panamá y Chile ratificaron luego de los anuncios del ente electoral que no reconocerían los resultados del proceso.

 

Ryan Murphy prepara serie inspirada en casos de MeToo

Ryan Murphy es un creador prolífico. Ha estado detrás de grandes éxitos en la pantalla chica como Glee, American Horror Story y American Crime Store; tiene la costumbre de trabajar en varios proyectos de manera simultánea. Pero más allá de todos estos programas, el anuncio más interesante que hizo recientemente es el de una serie que recogerá los casos de acoso sexual en Hollywood, revelados por el movimiento MeToo, que estallaron el año pasado. El título de la serie sería Consent y tendría un formato similar al de Black Mirror, con historias unitarias e independientes en cada entrega. Murphy reveló en una entrevista con The New Yorker que en la primera parte abordaría los casos que tienen a Harvey Weinstein como protagonista y luego incluiría algún capítulo sobre Kevin Spacey, el intérprete de House of Cards, quien también fue denunciado por Anthony Rapp el año pasado por abuso sexual, lo que ocasionó que fuera apartado de la serie.

 

Hoy vence el plazo para que el empresario artístico Saymon Díaz entregue los bienes embargados al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en perfectas condiciones, dijo el abogado del artista en el país a Másvip Roberto Delgado (Bobby).

Según expresó a Másvip el representante legal de Arjona: “El plazo vence el lunes (21 de mayo) de no obtemperar a la orden del juez, deberá responder ante las vías represivas”, acotó. Explicó que las “vías represivas” consiste en qué si un juez ordena devolver algo “por las buenas, y te niegas, pasas a plano de las vías represivas, donde la justicia te obliga”. Roberto Delgado reiteró, a este portal, que “quien comete un daño debe repararlo” agregando que desde que fueron embargados los equipos de Arjona, en febrero, las pérdidas ascienden a sumas millonarias en dólares.

Share.

Comments are closed.