Entretenimiento 20-07-2018

0

El cantante Liam Gallagher ha pedido a su hermano Noel que vuelvan a formar el grupo Oasis, la mítica banda de pop británica que se separó en 2009. https://youtu.be/hlmyV6zOY34?t=13s

Gallagher ha escrito en un mensaje en la red social Twitter que «es el momento» de volver a juntar al «gran 0», en referencia a la primera letra del nombre del grupo. El músico ha dicho además que «perdona» a Noel, después de que los dos hermanos se separaran en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel.

 

El cineasta dominicano Miguel Vásquez respondió a los cuestionamientos emitidos por el párroco de la Iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, quien tildó de vagos y disociadores a los productores de la película “El Clóset” cuyo estreno está previsto para el 2 de agosto en todas las salas de cines del país y que cuenta con la actuación estelar de Anthony Álvarez.

“Al comparecer en una entrevista en la televisora EN Televisión el párroco manifestó que el trabajo que realizamos afecta la imagen de la iglesia católica y comentó que nos habíamos dejado influenciar para hacer esta propuesta cinematográfica en la cual le damos un tratamiento respetuoso a los cura”, dijo Vásquez a través de un comunicado. El cineasta agregó: “Con el debido respeto que se merece la iglesia católica donde fui orgullosamente bautizado, quiero llamar la atención de los hombres que de manera individual emiten cuestionamientos a lazar sin tener ningún argumento valido para descalificar el trabajo artístico e intelectual de un equipo de personas que durante años forjaron un proyecto cuyo principal propósito es edificar la audiencia con una historia que retrata a la perfección la realidad que vive la sociedad dominicana y parte del mundo”, expuso Vásquez.

 

La “Diva del Bronx”, Jennifer López, promociona en sus redes sociales el trailer de la cinta “Second Act”, que se estrena el 21 de noviembre  https://www.youtube.com/watch?v=xtXXjpSnoJ0

Dirigida por Peter Segal, la comedia romántica presenta a Maya (JLo), una mujer de 40 años frustrada por los sueños que nunca se cumplieron, pero verá una segunda oportunidad para demostrar que los conocimientos adquiridos en la calle son tan valiosos como la inteligencia de los libros. “Nunca es tarde para un segundo acto”, se dice en el corte del filme.

 

 

La Ópera Prima del director Waddys Jáquez, “La Barbería”, tendrá una presentación especial el próximo 25 de julio en el Lincoln Center de Nueva York.

“La Barbería” cuenta la historia de Benny quien lleva años custodiando la pequeña barbería de su familia en Washington Heights con la ayuda de su tío Cheo, pero los tiempos están cambiando y el dinero hace falta. El vecindario está repleto de tiendas clausuradas y la barbería podría ser la próxima. “Me siento muy emocionado. Ver mi ópera prima en una presentación especial en el Lincoln Center es una prueba de fuego. Siento una gran satisfacción a pesar del dolor que me embarga por la pérdida de mi hermana Daunia. Esto te lo dedico a ti, motor de mi carrera”, dijo Waddys Jáquez.

 

Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, entró en la lista de los videos más vistos y solicitados en HTV Music con su más reciente sencillo “Guateque”, y el primero de la producción en la que trabaja que llevará por nombre “Mutación”  https://www.youtube.com/watch?v=yH3Iis_-I80

“Guateque” es una mezcla de ritmos caribeños, en el que recoge sonidos del merengue, la kizomba y la cumbia”. “Me siento muy feliz y satisfecho con como ha sido recibido este sencillo y con el rumbo que está llevando mi carrera. Estoy muy agradecido de Dios porque siempre ha estado conmigo y mi público fiel que siempre me ha apoyando en los mejores momentos y también en los malos”, manifestó el artista. HTV es uno de los canales de música más importantes de habla hispana, por lo que entrar en “Hot ranking” es un logro.

 

Beto Cuevas comparte el nuevo video de su más reciente sencillo «Fuera de Mí» junto a Ana Torroja.

https://www.youtube.com/watch?v=HXNpSwL2JcM

 

El rapero, compositor y productor puertorriqueño, conocido artísticamente como Residente, anunció que se presentará en República Dominicana el 10 noviembre del presente año https://www.youtube.com/watch?v=TYz6Rz4-AXE

Con un video en su cuenta personal de Instagram dio a conocer la noticia, en el que le pide a los dominicanos prepararse para un concierto «anormal». “República Dominicana esto se va acabar de joder, me acaban de anunciar que este martes comenzarán las ventas de boletas del concierto en noviembre”, posteó en la popular red social.  Agregó que lo que sucederá en el espectáculo será totalmente anormal, a nivel de energía, música, letras, donde no abra fuegos artificiales, porque el concierto en sí será suficiente. «Europa puede dar testimonio de eso», sostuvo.

Share.

Comments are closed.