Entretenimiento 20-04-2018

0

Netflix podría comprar sus propias salas de cine

El servicio de streaming estaría explorando la idea de comprar salas de cine en Nueva York y Los Ángeles para emitir su programación original, según un reporte de Los Angeles Times. La compañía habría puesto el ojo en la cadena de cines Landmark Theatres, aunque se habría echado para atrás debido a que los precios podrían ser muy elevados. Adquirir una cadena de cines podría  un nuevo componente en las ambiciones del gigante del entretenimiento. La compañía con sede en Los Gatos, California, tiene pensado invertir este año hasta US$8,000 millones en la producción de contenido, aunque aún mantiene respeto con relación a la industria de producción tradicional. El mes pasado, Steven Spielberg dijo que las películas que tienen meras ejecuciones teatrales — como las producidas por Netflix — no deberían competir por los Oscar. También el mes pasado el comité del prestigioso Festival de Cannes prohibió la participación de las películas de Netflix, lo que provocó que la compañía se retirara del festival y evitara realizar cualquier proyección.

 

La magia alcanzará la familia dominicana a partir del 28 de abril, cuando llegue a escena el musical “Blanca Nieves”, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

El espectáculo musical, que busca reunir a toda la familia en esta puesta, tiene a varios actores que debutan por primera vez en este montaje. La misma se montará en el Blue Room de BlueMall, con una coreografía que está preparando Gracielina Olivero. El musical es una adaptación original de Ricart, basado en el cuento de Hadas de los hermanos Grimm, y tiene en los papeles protagónicos a Leticia Taveras, una joven actriz que hará el papel de Blanca Nieves, también conforman el elenco de esta obra Gabi Desangles en el papel de la Malvada Reina y Jean Villanueva (El Panda que Anda) como El Espejo Mágico, y Francesco, un pintoresco asesor de modas.

 

Fiscal no presentará cargos por la muerte de Prince

Prince pensó que estaba tomando un analgésico común y probablemente no sabía que una píldora falsificada que ingirió contenía fentanilo, dijo un fiscal de Minnesota el jueves al anunciar que no se formularán cargos por la muerte del músico. El fiscal del condado de Carver, Mark Metz, dijo que los investigadores no encontraron evidencias de “motivo siniestro” alguno sino que algunas de las personas alrededor de Prince trataron de proteger su privacidad. La falta de cargos penales no significa que los miembros del equipo del músico y su séquito no facilitaron sus hábitos, dijo Metz, sino que no hay evidencia de que alguno de ellos supiera que el arista tenía drogas falsificadas que contenían fentanilo. No tenemos evidencia de que alguna persona en específico le haya proporcionado fentanilo a Prince”, dijo.

 

Los artistas Sergio Vargas y Fernando Villalona llegarán a Escenario 360 con la producción artística “Mitad/mitad”, el 20 de abril https://www.youtube.com/watch?v=BC5CeZx0YvA

De acuerdo al empresario Ramsés Peralta, responsable del show artístico, estos dos merengueros preparan un repertorio exquisito de boleros y merengues que deleitarán al público durante toda la noche. “Reunir a Sergio Vargas y Fernando Villalona en un mismo escenario es un lujo, cada uno hará un repaso por sus mejores éxitos en dos géneros que han rendido mucho éxito a cada artista, como es el bolero y el merengue”, dijo Peralta.

 

La casa de Usher sufrió un robo del que los ladrones se llevaron artículos de valor y dinero en efectivo, y se calcula que lo que se llevaron asciende a US$820 mil.

La señora de la limpieza se percató de que personas extrañas habían entrado a la casa, y cuando quiso revisar las cámaras de seguridad estas habían sido sustraídas, y procedió a llamar al cantante,

 

Ariana Grande estrena su nueva canción “No tears left to cry” https://www.youtube.com/watch?v=ffxKSjUwKdU

La cantante publicó una pista en Twitter a principios de semana, regresando a la red social poco después para revelar el misterio con un mensaje con las letras escritas del revés y la fecha del viernes.

 

A través de las redes sociales, el cantante anunció que el próximo 25 de mayo saldrá a la venta su próximo disco, titulado Vibras y que contará con grandes colaboraciones, como la de Carla Morrison, Willy William , Zion y Lenox, Rosalia o Wisin y Yandel.

Asimismo, antes de presentar el videoclip, J Balvin compartió un fragmento de Ambiente en Instagram, donde ha tenido muy buena acogida, igual que el vídeo en YouTube, que es uno de los más vistos. Sin embargo, no es algo sorprendente ya que, en este último año, el artista colombiano ha sido uno de los más escuchados a nivel mundial en Youtube y Spotify.

 

El grupo urbano Lo Blanquito prepara su primer concierto para Hard Rock Live, bajo el nombre de “Llegó el party”, pautado para el viernes 11 de mayo https://www.youtube.com/watch?v=lvWk3sI-__U

La banda se ha posicionado como la revelación del momento gracias a la pegada de su tema “Telacutí” el cual se ha adueñado de las redes sociales, siendo viral y alcanzando dos millones de vistas en You Tube .

 

Ricky Martin recibió de manos de Lin-Manuel Miranda un premio por sus esfuerzos para eliminar el tráfico humano y ayudar a reconstruir a Puerto Rico tras el paso del huracán María. https://www.youtube.com/watch?v=e-XM8pek6Kg

El premio a la labor humanitaria se entregará durante la gala de la Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor del bienestar de los hispanos en Estados Unidos. Se espera que también acudan a la cita personalidades como la actriz estadunidense Gina Rodriguez y el músico panameño Rubén Blades.

Share.

Comments are closed.