Entretenimiento 19-09-2018

0

Harry Styles vuelve a protagonizar una campaña de Gucci. En esta nueva edición el cantante interactúa con una variedad de animales mientras luce exuberantes trajes de la colección «Gucci Cruise 2019» de la firma Italiana

En su primera campaña, Styles fue fotografiado posando con pollos y perros en un restaurante  tradicional de Londres. En esta oportunidad el artista se trasladó a la histórica Villa Lante, un jardín del siglo 16 al norte de Roma  y fue retratado jugando con ovejas, cabras y cerdos. En las imágenes se lo puede ver al  artista alimentando a un cerdo sujetando un corderito sobre sus hombros e incluso dejando que una cabra bebé lama su rostro.

 

La pelicula argentina «El amor menos pensado», protagonizada por Ricardo Darín, abrirá el noveno Festival de Cine Fine Arts que se celebrará del 4 al 17 de octubre en las ciudades dominicanas de Santo Domingo, Santiago (norte) y La Romana (este), informaron hoy sus organizadores. https://www.youtube.com/watch?v=kNvnuCT9Q9w

La muestra incluirá la exhibición de 64 cintas, entre las que destacan «Impulso» (España, 2017); «Ciro y yo» (Colombia, 2018); «My blind date with life» (Alemania, 2017) y «First man» (Estados Unidos, 2018). Esta última cinta relata la vida del astronauta estadounidense Neil Armstrong y la misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la luna. La película aún no se estrena en Estados Unidos, afirmaron los realizadores del festival local. El festival de cine independiente tendrá la participación, como invitados, del actor boliviano Reynaldo Pacheco, el director panameño Abner Benaim y la actriz dominicana Katherine Castro. «El amor menos pensado» fue la película designada para abrir el Festival de San Sebastián 2018, mientras que «First man» inició el recién concluido Festival Internacional de Toronto. Las premiaciones del festival incluyen la mejor película, actor, actriz, corto y mejor documental, categoría en la compite «Rubén Blades is not my name», que explora la carrera y legado del cantante, productor, compositor y actor panameño.

 

El cantante español David Bisbal recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que le concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos, en una gala prevista para el próximo 23 de octubre. https://www.youtube.com/watch?v=mcAU47FlqMk

Con este premio Bisbal se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo. De acuerdo con los organizadores, estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre.

 

El dos veces ganador del Óscar Sean Penn consideró que el movimiento #MeToo, nacido tras los escándalos de acoso y abuso sexual en Hollywood, es una campaña que ha servido para «dividir a hombres y mujeres».

En una entrevista con la televisora NBC, Penn dijo que el debate era «demasiado blanco y negro» y que en algunas ocasiones se condenó muy rápido a señalados de abusos.

«No sabemos cuál es la realidad en mucho de los casos», dijo el actor de 58 años, que estaba promocionando su nuevo programa en la plataforma Hulu «The First». «El espíritu de mucho de lo que ha hecho el movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres». Su coprotagonista, Natascha McElhone, había dicho que creía que los personajes femeninos de «The First», una serie de ficción ambientada en un futuro cercano sobre una primera misión tripulada a Marte, estaban influenciados por el movimiento #MeToo, pero Penn no estaba de acuerdo. «Me gustaría pensar que nada de esto fue influenciado por lo que ellos llaman el movimiento del #MeToo», afirmó Penn, diciendo que esa iniciativa está «en gran medida sostenida por una especie de contenedor de lo procaz».

 

La serie «Game of Thrones», que finalizará el próximo año con la octava temporada, podría haber durado hasta trece temporadas, dijo George R.R. Martin, el autor de los libros en los que se basó.

«Podríamos haber hecho once, doce, trece temporadas», dijo el escritor, vistiendo su usual gorra, al canal de cable E! a su paso por la alfombra roja del Microsoft Theater de Los Ángeles para los Emmy, los prestigiosos premios de la televisión estadounidense. «Si han leído mis novelas, saben que había suficiente material para más temporadas. Ellos hicieron cortes», explicó George R.R. Martin minutos antes de la ceremonia de apertura de la septuagésima edición. «Game of Thrones» es la serie de ficción que ha ganado más Emmys en la historia de la ceremonia, con 38 estatuillas. Y este año lidera las nominaciones con 22. «David (Benioff) y Dan (D.B. Weiss), los dos creadores de la serie, «dicen desde hace cinco años que no pasarían de siete temporadas», contó. «Logramos que fueran a ocho, pero no más». «Supongo que querían tener una vida» fuera de su trabajo, bromeó el escritor superventas.

 

La celebración de los 75 años de Manuela Josefa Cabrera mejor conocida como Fefita la Grande, estuvo acompañada de una gran sorpresa, la propuesta de matrimonio de su novio, Miguel Viñas, mejor conocido como Miguelito. https://www.youtube.com/watch?v=8WWf8LKubzQ

Ante la presencia de Sergio Vargas, familiares y allegados de la Gran Soberana del Merengue, Miguelito se arrodilló para pedirle cantando, a la intérprete de “La pimienta es la que pica” que se case con él. “Cásate conmigo, Cásate conmigo” dijo el hombre al frente de una Fefita visiblemente emocionada. Luego, la cantante de merengue típico le dijo “Sí, quiero ser tu esposa”, bailando juntos un poquito.

Share.

Comments are closed.