Entretenimiento 18-07-2018

0

En una reciente entrevista, Henry Cavill, quien da vida al actual Superman, hizo unos comentarios que ofendieron al movimiento #MeToo por el que rápidamente debió disculparse.

«Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Hay un punto de vista tradicional sobre eso, lo que está bien. Creo que una mujer debería ser piropeada y perseguida, pero puede que yo sea un poco anticuado por pensar así», expresó para la revista GQ de Australia. Más adelante, agregó: «Es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas determinadas. Porque entonces es algo como: ‘Bueno, mejor no voy a hablar con ella porque van a tildarme de violador o algo así'».  Cavill bromeó que es mejor volver a una relación con una ex novia que  coquetear con alguien nuevo. «Mejor llamo a una ex novia y vuelvo a esa relación que jamás funcionó'». Ante el fuerte rechazo que recibió por sus comentario, pidió una disculpas públicas.

 

Big Show Pro anunció una función extra de la comedia teatral “La Escuelota” para el domingo 22 de julio en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:30 p.m

El elenco está compuesto por Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Nani Peña, Kenny Grullón, Luis Gil, Phillip Rodríguez, Nicolás Díaz, Freddyn Beras, y en la dirección musical, el maestro Víctor Taveras. Las dos primeras funciones de “La Escuelota”, pautadas para el viernes 20 y sábado 21 de julio, están vendidas, informó la empresa Big Show Pro. A raíz del alto número de peticiones recibidas a través de las plataformas de redes sociales, posterior al anuncio de “Sold Out”, se ha habilitado una fecha adicional, para el disfrute de todos los seguidores de este icónico cuadro de humor.

 

La actriz Drew Barrymore reveló que terminó con las aplicaciones de citas tras la falta de éxito para encontrar el amor.

La estrella de Hollywood confesó recientemente que  por un tiempo intentó encontrar a alguien en línea, pero no lo consiguió. «Bajé varias aplicaciones de citas y fue divertido por un tiempo», manifestó. «He estado trabajando con el público desde muy joven y, ya sabes, la gente ya me conoce… siempre quise tener una cita a ciegas, pero no funciona muy bien para mí», agregó.

 

La Presidencia le entrega pensión a Margaro

Después de hacerse públicas las complicaciones de la salud por las que atraviesa el comediante el doctor Cruz Jiminián junto a Frederick Martínez (El Pachá) y Emilio Ángeles había anunciado que el asistente del presidente Danilo Medina, Wilkin González, se puso en el contacto con estos para comunicarle la intención del Jefe del Estado en asignar una pensión a Margaro. El comediante recibirá la suma de 25 mil pesos mensuales.

 

Al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se le complica el juego https://www.youtube.com/watch?v=QDaYDSB5iPA

El procurador fiscal Carlos Vidal ha solicitado una vista conciliatoria con Ricardo Arjona, a quien le ha girado una citación para comparecer en tres días, este 20 de julio. La procuraduría dominicana le ha hecho llegar la solicitud de manera oficial a través del cónsul dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez Hernández. Según dicen los abogados de los demandantes, de no presentarse en la fecha establecida Ricardo Arjona será pedido en extradición y solicitarán su captura a través de la Interpol.

 

Cher ha grabado todo un álbum de versiones de ABBA https://www.youtube.com/watch?v=tQd5wfy-gCc

Aparte de formar parte del impresionante elenco de “Mamma Mia! Here We Go Again”, Cher ha decidido dar rienda suelta a su pasión por la banda sueca ABBA en cuyas canciones se basa la banda sonora de esta película. «Después de grabar ‘Fernando’ pensé que sería realmente divertido hacer un álbum de canciones de ABBA, ¡así que lo hice!», ha revelado en entrevista con Kathie Lee Gifford de The Today Show.

Eso sí, la gran diva del pop ha aclarado que no se ha limitado a cantarlas, sino que ha tratado de aportar su propia visión.

 

El Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje, de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) pospuso para el 8 de agosto la audiencia que busca un acuerdo entre el compositor Charlie Mosquea y la compositora Kersy Lavandier https://www.youtube.com/watch?v=Lf0Zm67dGlQ

El punto en disputa es el derecho de autor del tema “Dile”, que interpreta el merenguero Sergio Vargas. Lavandier, quien alega ser la autora de las letras de la canción “Dile”, estuvo representada por Cirilo de Jesús Guzmán; mientras que por Mosquea asistió a la audiencia su abogado, Porfirio Susana García. La audiencia será conocida a la 10:00 de la mañana en la sede de la ONDA, ubicada en la Zona Universitaria.

Share.

Comments are closed.