Entretenimiento 18-05-2018

0

Atención Rafa: The Weeknd fue destacado por la revista Time como uno de los líderes de la próxima generación. https://www.youtube.com/watch?v=eXDU9um19HM

El cantante canadiense cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye fue seleccionado por ser uno de los jóvenes más influyentes del momento. La lista anual resalta el trabajo de activistas, artistas, atletas y figuras destacadas de entre 20 y 30 años de edad que son pioneros en su campo y están utilizando sus talentos y habilidades para cambiar el mundo.

 

La diseñadora dominicana Melina Cortes, propietaria de la marca “Lalla bee”, fue seleccionada como una de las 25 “mujeres influencias” de la revista Gladys Magazine, que circula este mes en Estados Unidos.

En su edición especial de mayo, dicho medio de comunicación rindió homenaje a valiosas mujeres que han sobresalido por su labor en diferentes áreas del emprendimiento, como la política, lo social, el empresariado, la moda, la televisión y el cine. En la lista donde se reconoce el esfuerzo de mujeres que contribuyen a tener una mejor sociedad fue seleccionada la dominicana Melina Cortes. “Me siento muy emocionada y agradecida de Gladys Magazine por elegirme como una de las “25 Mujeres Influencias”, al considerar que nosotras estamos marcando historia en Estados Unidos y en el mundo a través de nuestras profesiones, además de que podemos inspirar a otras a que sí se puede ser mujer, madre, esposa y lograr nuestros objetivos”, dijo Cortes. Cortes será parte de la gala benéfica “Find the Cause Breast Cancer Foundation”, que se celebra cada año a final de mayo en Estados Unidos.

 

La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de «Don’t Go Breaking My Heart», un sencillo que se estrena con la idea de «revivir el espíritu del grupo», explica en una entrevista Howie Dorough, uno de sus integrantes https://www.youtube.com/watch?v=6SuMbFuKDf8

La vida ha cambiado mucho durante todo este tiempo para aquellos jóvenes que a finales de los noventa y principios del 2000 volvían locas a las chicas con éxitos como «Everybody», del álbum «Backstreet’s Back» (1997) o «I Want It that Way» perteneciente a «Millenium», uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. «Creo que hay una vuelta, un resurgimiento de la música de los noventa», afirma Dorough, que se siente «muy agradecido» de la lealtad de sus fans y de que su música siga sonando en radios y en discotecas porque, según afirma el cantante, «muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreet Boys».

 

La merenguera típica Fefita la Grande tiene un nuevo amor, a quien solo se le conoce como Miguelito, de 51 años.

Allegados a la Gran Soberana aseguran que Miguelito está muy enamorado de la cantante y le dibujó con pétalos de rosas en la cama un “te amo”, como una demostración de amor.

 

El príncipe Carlos acompañará mañana a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Enrique, en el castillo de Windsor, donde se ultiman hoy los preparativos para el esperado enlace real.

A petición de la exactriz estadounidense, el príncipe de Gales, heredero de la corona británica, hará de padrino ante la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por problemas de salud. “Meghan Markle ha pedido a su alteza real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está satisfecho de poder recibir de esta manera a la señorita Markle en la familia real”, reza un breve comunicado divulgado por el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y el duque de Cambridge.

 

Ricardo Arjona gana batalla legal en República Dominicana

Según los medios puertorriqueños Metro e Instinto, la corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional emitió su resolución el pasado miércoles 16 de mayo, en respuesta a una demanda que presentaron los abogados de Arjona contra el promotor musical. Los referidos sitios mencionan que el equipo de producción de Arjona «está viajando» a República Dominicana «para recibir el equipo en el plazo determinado por la corte». «La jueza Latife Domínguez aceptó los argumentos presentados por el equipo legal del artista guatemalteco y cuatro meses después resuelve que en 24 horas Saymon Diaz proceda con la devolución del equipo que debería estar en el estadio», cita metro.pr. Arjona confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

El joven cantautor y productor Gabriel y uno de los grandes exponentes del merengue, Eddy Herrera, se unen en el remix oficial del tema “A tan solo una hora” https://www.youtube.com/watch?v=ZdNkbziuFWU

Luego del éxito alcanzado con “A tan solo una hora”, tema que logró colocarse durante semanas en la posición número uno de los charts de Monitor Latino, además de conquistar los corazones de jóvenes y adultos quienes bailaron y cantaron sin importar clase social o edad, demostrando que el merengue sigue vivo en todas las esferas, ahora nace esta fusión con estos dos grandes intérpretes de nuestro ritmo tropical.

 

Share.

Comments are closed.