Entretenimiento 18-04-2018

0

‘La casa de papel’ anuncia que habrá tercera temporada https://www.instagram.com/p/BhtboEyF5qt/  

Con el final de su segunda parte dieron a entender que la historia estaba perfectamente atada… hasta ahora: La casa de papel acaba de anunciar que tendrá tercera temporada.

Los rumores llevaban sonando algunas semanas después de que, de la noche a la mañana, ciudades como Madrid amanecieran con las marquesinas empapeladas con carteles de la serie. Sin embargo, hasta hoy no han confirmado desde Netflix la noticia. La casa de papel es la serie de habla no inglesa de la plataforma con más éxito a nivel mundial. Nombres reconocidos a nivel internacional como Chiara Ferragni han reconocido a través de sus redes sociales estar enganchados a la trama protagonizada por Úrsula Corberó, Miguel Herrán y Álvaro Morte.

 

Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández se juntará nuevamente en el escenario. Esta vez lo harán el próximo 18 de mayo en el Centro Español de Santiago https://www.youtube.com/watch?v=qPin2plyRvk

Será la tercera función que protagonizan las vocalistas luego de la grabación del merengue típico “La Pimienta es la que pica”, junte que le aseguró un espacio en el espectáculo de Premios Soberano realizado en marzo pasado en el Teatro Nacional.

Desde su primera aparición en el Festival Presidente, se colocaron en el centro de atención para importantes productores de espectáculos y como resultado, el país y el mundo las pudo disfrutar entre los musicales presentados en la ceremonia de premio Soberano. El pasado sábado 31 de marzo volvieron a causar sensación al presentar con éxito el concierto “Las 3 Grandes” en el “Anfiteatro Blue Mall” de Punta Cana, concierto reconocido entre los tres más importantes espectáculos presentados en el país.

 

Shakira ganará $220 millones de dólares gracias a su gira ‘El Dorado World Tour’, la cual recorrerá Europa y Estados Unidos e iniciará el próximo 3 de junio en Barclaycard Arena de Hamburgo, Alemania

La gira había sido ya cancelada en más de una ocasión, pero al parecer ésta vez no se echará atrás, aunque todavía quedan pendientes las fechas en Latinoamérica. Las ganancias de la gira colocarían a la cantante como una de las mejores pagadas en el mundo. Apenas el año pasado, la revista Forbes dio a Beyoncé el título de la mujer mejor pagada de la música tras recibir ganancias por $115 millones de dólares. La colombiana ha estado recientemente envuelta en escándalos de fraude fiscal, pues según el fisco español, no declaró impuestos en el país ibérico a pesar de que ahí residía.

 

Esta semana iniciaron las grabaciones de “El Secreto de Selena“, la bioserie de Selena Quintanilla basada en el libro homónimo de la periodista de Telemundo, María Celeste Arrarás. https://www.youtube.com/watch?v=v2F66BoVHR0

La actriz Maya Zapata dará vida a la reina de la música y empresaria de la moda, quien con su simpatía y gran voz, conquistó los corazones de millones de personas en México, Estados Unidos y el mundo. Damayanti Quintanar será Yolanda Saldivar la amiga, la asesina que apago la luz de la estrella y Sofía Lama como la reconocida periodista de “Al rojo vivo”. Serán 13 capítulos los que se produzcan de la serie que se verá en Estados Unidos por Telemundo, en México por TV Azteca y en latinoamérica por TNT.

 

Andre Veloz ha tomado el riesgo de defenderse de Toño https://www.youtube.com/watch?v=_l0ou-jWEAM

Andre Veloz solo había comenzado a saborear el dulzor del éxito cuando tiene que enfrentar una nota discordante que la podría poner en situación difícil como artista o dar a valer su derecho como autora y mujer luchadora. Es lo que piensa cuando se le preguntó sobre la situación que enfrenta con el merenguero Toño Rosario, quien también suena con la jocosa canción  “Eta que ta aquí”, sin autorización ni permiso de su autora. Ella ha dejado claro que no quiere polemizar con el popular y poderoso merenguero, con quien solo quiere sostener una conversación  y llegar a un acuerdo amigable. No obstante, Toño no ha respondido a su llamado, mucho menos se ha pronunciado sobre el particular. Mientras tanto Andre ha comenzado a recibir ataques  y amenazas de algunas personas, en Nueva York, quienes entienden que ella debería de agradecer que Toño le haya grabado el tema. “Ven al famoso merenguero con el poder de apropiarse de este trabajo y seguir tan campante y sonante”. Es más, ya le han hecho saber que si defiende su derecho se les van a cerrar muchas puertas en la industria de la música.

 

Alguien pagó 7,000 dólares por el suspensorio de Russell Crowe

Cuando se dio a conocer el dinero recaudado con la curiosa subasta ‘El arte del divorcio’ organizada por Russell Crowe, con la que se desprendió de numerosos objetos personales ligados a su carrera cinematográfica y a su ya extinto matrimonio con Danielle Spencer, llamó poderosamente la atención que alguien hubiera pagado 7,000 dólares por hacerse con el suspensorio que el actor había usado en la película ‘Cinderella Man’ (2005), en la que daba vida a un boxeador. Como suele suceder en estos casos, el tiempo ha acabado por resolver ese misterio y desvelar la identidad del comprador: John Oliver, el presentador del programa ‘Last Week Tonight with John Oliver’.

 

Los artistas de origen dominicano Cardi B y Romeo Santos entraron a la lista de nominados de la próxima edición de los premios Billboard, cuya ceremonia se celebrará el 20 de mayo en el MGM Gran Arena de Las Vegas (Nevada).

La rapera sumó ocho candidaturas, coincidiendo en número con Justin Bieber; mientras que el “Rey de la bachata” logró colocarse como Artista latino y Mejor álbum (Golden), en la cual compite con el también cantante Ozuna, y su disco Odisea. El ganador del Pulitzer, Kendrick Lamar, así como Ed Sheeran y Bruno Mars son los favoritos, con un total de 15 nominaciones cada uno. Drake sigue con nueve y Taylor Swift con cinco. Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee compartiendo siete candidaturas, mientras que en el apartado de mejor artista latino quedaron, además, J Balvin, Nicky Jam, Shakira y Christian Nodal.

Share.

Comments are closed.