Entretenimiento 17-12-2018

0

En “Navidad entre Amigos” se han reunido por tres lunes consecutivos en este mes de diciembre el puertorriqueño Danny Rivera y el intérprete dominicano Frank Ceara en Escenario 360 de Galería 360 https://www.youtube.com/watch?v=m4iNw2cD9kA

Este lunes 17 terminan las presentaciones. Al igual que en el 2017, estos dos destacados artistas regalaron una descarga de buenas canciones dinámicas y alegres, algunas de las cuales se irán armando con el “jaming” acompañante de excelentes músicos, así como de humor, simpatía y absoluta comunicación en un ámbito íntimo. Un encuentro como su nombre lo indica, que tiene como propósito celebrar la navidad entre amigos, donde cada lunes subirán a escena grandes artistas invitados, amigos tanto de Danny como de Frank, lo que a pesar de la cantidad de personas que se espera se darán cita, será un encuentro casi familiar, una parranda navideña de amigos y parejas.

 

Durante la gala para elegir a Miss Universo 2019 donde ganó la participante de Filipinas, la organización dio un espacio para contar la historia de Ángela Ponce y reconocer que cambió la historia al ser la primera mujer transgénero en competir por el título.

En un video que se transmitió después de haberla eliminado del concurso, al no ser elegida entre las 20 semifinalistas, Miss Universo rindió honor a la historia de Miss España. «A temprana edad sufrió bullying, pero con el amor y apoyo de su familia ha enfrentado al mundo con una sonrisa. Sin embargo, la aceptación no es absoluta, incluso en algunos rincones donde se lleva a cabo el concurso», dijo la voz en off de una mujer en el video del concurso. En entrevista con la organización del certamen que se realizó en Tailandia, Ponce dijo: «Ya vivimos en un siglo donde no podemos seguir repitiendo patrones pasados». En su mensaje estableció: «Para erradicar la intolerancia sería muy importante inculcar esos valores desde pequeños. Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos. Simplemente que entendamos que somos seres humanos y que tenemos que hacernos la vida mucho más fácil los unos a los otros».

 

“Vuelve conmigo” en las redes y en cuyo lugar sea posible, es la petición del rapero Offset, esposo de Cardi B y padre de su hija Kulture, de quien ella anunció que se separaría tras descubrir que buscaba hacer un trío con dos mujeres https://www.youtube.com/watch?v=t-IKCeTGe_A

Lo último que hizo el integrante del grupo de Hip Hop ‘Migos’ fue subirse a la tarima mientras cantaba Cardi con un gran pastel que decía “Vuelve conmigo”, durante su participación en el Rolling Loud 2018. En el vídeo compartido por un aficionado, Offset le dice con el micrófono que lo perdone y un dj le pide al público que haga ruido, como una forma de motivar a la exponente de origen dominicano. Sin embargo, su reacción fue de puro disgusto y en el corte audiovisual se percibe cuando ella se le acerca y le dice unas palabras con cara de enfado. El desenlace es que Offset tuvo que bajar del escenario con la ‘cola entre las patas’, pues Belcalis Almánzar, nombre real de la intérprete de “I Like it”, le dijo que no, y quien sabe todo lo que le dijo en privado, a juzgar por su mala reacción.

 

La primera versión del reality gastronómico MasterChef República Dominicana, la ha ganado Nikol Morillo, quien compitió la noche de este domingo contra Keily Manuel Busby y Gina Vicini.

Se lleva como premio 50 mil pesos en bonos, cortesía de tiendas La Sirena, 12 meses de capacitación en la escuela gastronómica Culinary Arts, una pasantía remunerada en el grupo Pat’e palo durante un año; la publicación online del recetario que la convirtió en ganadora, así como el trofeo que la acredita como el primer MasterChef de República Dominicana; un carro 0 kilómetro cortesía del Grupo Viamar y combustible gratis por seis meses.

 

“Game of Thrones” volverá a la televisión en abril de 2019 con su octava y última temporada. A meses del gran final de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, investigadores de la universidad australiana Macquarie publicaron un estudio en la revista Injury Epidemiology en donde revelan, con números y datos, qué personajes podrían estar más cerca de la muerte.

Posibilidades: Los papeles masculinos, de origen humilde y que nunca se han cambiado de bando son quienes tienen más posibilidades de morir según estos investigadores. Esta conclusión se basa en el análisis de los 330 personajes más importantes de la serie, de los que ya han muerto 186 (56,4%). A su vez, destaca que quienes tienen más posibilidades de sobrevivir son las mujeres nobles, más aún las que han traicionado a los suyos en alguna ocasión durante las siete temporadas anteriores. Si así fuera, se nos vienen inmediatamente a la cabeza que Cersei Lannister lleva la delantera en cuanto a vivir se trata. Otra posibilidad es Sansa Stark o en menos cantidad su hermana Arya. Sin embargo, Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke estaría cerca de morir según estos datos. ¿Por qué? porque “La madre de los dragones” jamás ha sido desleal con los suyos.

Los Lannister: Ahora, si de dinastías se trata, los Lannister se encuentran bastante aventajados. Y es que además de Cersei, Jaime y Tyrion  son los personajes con más posibilidades de sobrevivir junto al “Cuervo de los Tres Ojos”, Bran Stark. Respecto de los hermanos Lannister, cabe destacar que Jaime traicionó a Cersei durante la séptima temporada, abandonandola para ir a luchar al norte. En el caso de Tyrion, su traición es más obvia pues pese a su linaje, sus fichas están puestas en el bando contrario.

Tiempo de supervivencia: A lo largo de sus 67 capítulos, han pasado 330 personajes importantes. No obstante, el 14 por ciento de ellos murió durante la primera hora tras su aparición en pantalla. En tanto, el tiempo de supervivencia oscila entre 11 segundos y 57 horas y 15 minutos, siendo el padre de Olly –personaje que falleció en manos de Ygritte–  el que menos tiempo duró a lo largo de toda la ficción. En contraparte, los personajes que más han sobrevivido en pantalla son Jon Snow y Bran Stark.

Causas de muerte: Otro dato es que la mayoría de las muertes de “Game of Thrones” fue en Poniente (80,1%), mientras que el 73,7% fue violentas. Sin embargo, no todas han tenido las mismas características. Las muertes más comunes ocurrieron durante asaltos (63 %) o en batallas (24,4). En tanto, sólo dos muertes fueron “por causas naturales”: el Maestre Aemon y la “Vieja Tata”. En el estudio también destacan 13 decapitaciones. Además, se incluyen fallecimientos por quemaduras con un 11,8%, ejecuciones 5,4% y en menor medida las intoxicaciones con un 4,8%.

 

La popular merenguera típica Fefita la Grande advirtió a las personas que vierten críticas en su contra que “no pierdan su tiempo”, ya que ella está preparada mentalmente para asimilar cualquier tipo de comentarios negativos. Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la artista, hizo el planteamiento en un mensaje que colgó en su red social Instagram, en el cual deja claro que está enfocada en su vida personal y profesional. Hizo la publicación al llegar a prima hora de la mañana a su hogar. “Mientras mucho se levantan ahora para trabajar yo estoy llegando a mi hogar a dormir unas cuantas horas para volver a trabajar ahorita, pero me siento en mi cama y empiezo a ver los comentarios y críticas que ponen en alguna foto o video míos”, comenzó su reflexión.

Share.

Comments are closed.