Entretenimiento 17-10-2018

0

Cardi B recibió más de un millón de dólares en diamantes por su cumpleaños https://www.youtube.com/watch?v=WMvby3CwFnE

Cardi B celebró sus 26 años a lo grande con una espectacular fiesta sorpresa organizada por Offset en la que estuvo rodeada de amigos y diamantes. El rapero le obsequió una ostentosa pulsera con el nombre de su hija, Kulture, y un collar haciendo juego. Cardi también estrenó un lujoso reloj Rolex de oro rosado con diamantes, un presente de los dos cofundadores de Quality Control Music, la discográfica que representa a Migos. Y para completar su colección de joyas, la artista latina también recibió unos aros en oro amarillo que orgullosamente presumió con el nombre de su recién nacida, Kulture, escrito en diamantes.

 

Cuquín Victoria asume un nuevo reto en su carrera como actor de cine, y lo hará desde la cocina, pues encarnará al chef Roger en la producción cinematográfica “Amarren al chef” del cineasta Monchi Herrera.

La filmación se iniciará el próximo mes, y tendrá como locación a escenarios en La Romana, Samaná y Santo Domingo. “Estamos en proceso de la pre-producción y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia para mí. He tenido que convertirme en un chef, para lo que he tenido que hacer cursos acelerados”, explicó Victoria al tiempo de soltar una carcajada. A pesar de su experiencia en el teatro, la televisión y el cine, el rol que ahora asume es muy diferente a los que ha encarnado en trabajos anteriores. “Esto es distinto, porque ahora tengo la responsabilidad de comportarme con un chef. Yo no tenía idea que alguien me llamaría para hacer esto. Cuando eso sucedió, me sorprendí y le expresé que contaran conmigo. Además de tener a un equipo de profesionales de la actuación, también estarán participando varios chef”, expresó. Manolo Ozuna, Tony Pascual, Yelitza Lora, Aileen Shaily, Artur Herrera y Carlos Moore darán vida a los demás personajes que acompañarán a Cuquín.

 

Lady Gaga reveló que fue violada por un importante hombre de la industria del entretenimiento https://www.instagram.com/p/BpAqu9ojGSA/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=k2v08qu6ez1e

Durante una fiesta celebrada por la revista Elle el lunes por la noche, en Los Ángeles, la estrella pop Lady Gaga habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quien la cometió: alguien de la propia industria, aunque se negó a decir su nombre. «Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder», relató Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista, al recibir el premio a Mujer de Hollywood del Año gracias a su labor en Star is Born, la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine. Durante la gala, Gaga dijo que se siente «responsable» por lo que le sucedió: «Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa». Y también habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio: «Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder».

 

Will Smith se sinceró y habló sobre el momento más difícil de su matrimonio con Jada Pinkett Smith

En un avance de su participación en el programa de su esposa en Facebook, el actor estadounidense recordó que sintió que estaba «fracasando terriblemente» en su relación. Además de Jada, las otras conductoras de «Red Table Talk» son también familiares del artista, como su hija, Willow Smith y su suegra, Adrienne Banfield-Jones. Will habló a corazón abierto con las mujeres y desveló su mayor crisis de pareja. «Hubo una época en la que mamá se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo durante 45 días consecutivos. Lo sé porque lo empecé a anotar en un diario», confesó. Y añadió: «Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Me sentí que estaba fracasando terriblemente». «Te faltaron algunos días», respondió Jada, entre risas. Will y Jada están casados hace 20 años y durante el transcurso de su matrimonio han visto otras relaciones derrumbarse. Hoy tienen una relación abierta y dicen que su vínculo está más fuerte que nunca.

 

Tras las críticas a Kate Middleton, ahora Keira Knightley atacó a Disney por sus mensajes machistas

Keira Knightley reveló que le prohibió ver a su hija Edie, de tres años, los clásicos de Disney, Cenicienta y La Sirenita, porque los personajes femeninos son «rescatados por hombres». Keira dijo con orgullo: «Ella tiene prohibido ver a Cenicienta, ya que la película trata de esperar a que un hombre rico la rescate, no, ¡rescátate a ti mismo!». Y añadió: «También tiene prohibido ver a La Sirenita- ¡no renuncies a tu voz por un hombre!». Durante su aparición en Ellen el lunes, la estrella de cine, de 33 años, además afirmó que apoyaría a su hija en «cualquier cosa que quiera hacer» con su futura carrera.

La actriz de Orgullo y prejuicio, casada con James Righton, fue noticia días atrás por sus críticas a Kate Middleton, a quien cuestionó por la imagen falsa que da sobre la maternidad al exhibirse espléndida a pocas de horas de dar a luz.

 

Los rumores sonaron fuerte durante los últimos días. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas fue el propio Michael Bublé quien despejó todas las versiones sobre un supuesto retiro del astro canadiense de la música.

«No me voy a ninguna parte», afirmó el artista a través de un mensaje emitido por un canal de la emisora de radio estadounidense SiriusXM. «Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir», agregó en relación al diario sensacionalista británico Daily Mail, que durante el último fin de semana había dado cuenta de la intención del marido de Luisana Lopilato de poner fin a su carrera.

 

Ernesto Pineda, cantante y compositor dominicano, presentará su concierto “Piano Bar”, nombre de su producción discográfica, los días 16 y 17 noviembre en el Bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial a las 10:00 p.m.

Pineda reside en la ciudad de Nueva York desde hace más de veinte años, donde cada noche ha estado protagonizado la bohemia, por lo que expresó satisfacción de poder reunirse con su país. “Nos sentimos muy contentos de poder presentar en el país a este experimentado intérprete, con su disco “Piano Bar”, el cual está musicalizado y dirigido por grandes maestros e instrumentistas del país y de los Estados Unidos”, explicó el artista. Entre los temas que dan cuerpo a este disco, el cual será interpretado en su totalidad, figuran “Como un explorador”, “Un ramito de violetas” y “Sinónimo de venus”.

 

Draco Rosa saca disco inspirado en su sanación de un cáncer

https://www.youtube.com/watch?v=7sMuw4SjvnU

En el corazón del pueblo de Utuado, rodeado de montañas, Draco Rosa encontró la inspiración para su nueva producción discográfica “Monte sagrado”, con la que revive su espíritu rocanrolero. El álbum, que sale a la venta el 26 de octubre y que se grabó entre Puerto Rico y Estados Unidos, se acerca el estilo del afamado disco “Vagabundo”, con nueve temas en los que Draco Rosa sorprende con una vitalidad como hacía años no se le escuchaba. Este disco, que es una especie de confesionario para Draco, este no duda en hablar del proceso que pasó al vivir con cáncer hasta del amor que siente hacia Puerto Rico, como lo comparte en la canción que da título al disco.

Share.

Comments are closed.