Entretenimiento 16-02-2018

0

La modelo, actriz y ex Miss Universe  Denise Quiñones  será la nueva directora de Miss Universe Puerto Rico

El presidente ejecutivo de Wapa Televisión -nueva tenedora de la franquicia a nivel local-, Joe Ramos, confirmó la noticia a través de una conferencia de prensa. Tras el anuncio, ella dijo sentirse “contenta, emocionada y agradecida” con la oportunidad brindada.

 

Juez se reserva el fallo de la  demanda a Arjona para el 23

El juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, Reynaldo Ferrera Jimeno, se reservó el fallo para el día 23 de una demanda de levantamiento de embargo interpuesta por el artista Ricardo Arjona, que busca la entrega de los equipos que utilizó para el concierto del pasado sábado que le fueron embargados. El magistrado adoptó la decisión para revisar y estudiar los documentos presentados por las partes involucradas en el proceso de la demanda interpuesta por los abogados de Arjona, encabezados por Luis Aybar, a fin de que el tribunal ordene la devolución de los instrumentos. Aún con todos esos inconvenientes, el artista guatemalteco pudo cantar la noche del miércoles en Puerto Rico, tras arrendar equipos en la vecina isla para poder realizar su show. Trascendió que las autoridades dominicanas embargaron los equipos de Arjona luego que el productor Félix Cabrera lo acusara ante la de abuso de confianza por una deuda de $700 mil por presentaciones que no realizó en el país en el 2015.

 

Alex Ferreira hace una versión de la canción “La bilirrubina” de Juan Luis Guerra: http://remezcla.com/releases/music/alex-ferreira-la-bilirrubina-cover-premiere/?rtw&utm_content=buffer1305e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación

La pareja dijo en un comunicado enviado a través de su publicista que la decisión de terminar con su relación «fue tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado». La pareja dijo que hizo el anuncio de manera pública como un «esfuerzo para reducir cualquier conjetura futura». «Normalmente haríamos esto de forma privada pero ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar, queríamos expresar la verdad directamente», dice el comunicado enviado por el viejo publicista de Aniston, Stephen Huvane. «Cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más. Por encima de todo estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro».

 

Millie Bobby Brown confirmó su noviazgo con Jason Sartorius

Millie Bobby Brown, de 13 años, compartió en su cuenta de Instagram una dulce foto con su novio, el cantante Jason Sartorius, de 15 años. La actriz escribió, junto a la imagen: «Feliz día de San Valentín, J», con un corazón, y así finalmente confirmó romance. La imagen de la joven pareja causó furor en las redes sociales y recibió más de 4 millones de «Me gusta»,  además de miles de comentarios felicitando a los artistas por la relación. Hace meses que se especulaba sobre el posible noviazgo luego de que la pareja intercambió mensajes en Twitter y de que también se los vio juntos en un paseo a Disney World durante año nuevo.

 

Eminem publica su video «River» junto Ed Sheeran https://www.youtube.com/watch?v=wfWIs2gFTAM

«River» cuenta la historia de amor de una pareja en la que la chica había sido maltratada por su exesposo, teniendo como giro que la relación que presentan en el video no termina bien. La canción «River» pertenece al noveno disco, Revival, del cantante americano Eminem. «Revival» cuenta con 19 canciones, teniendo como productores a hombres de la talla de Dr. Dre, Rick Rubin, Aalias, Alex da Kid, DJ Khalil y más.

 

Amy Schumer aprovechó las vísperas del día de San Valentín para cometer una locura de amor

La actriz y comediante no solo contrajo matrimonio, sino que además lo hizo en secreto, avisándole a sus invitados solo horas antes a través de mensajes de texto y asegurándose de que todo ocurriera en la más absoluta discreción.  La boda se celebró durante la jornada del martes, en una casa alquilada en la costa de Malibú. Allí, frente a aproximadamente 80 personas, intercambió argollas con su ahora esposo, Chris Fischer.

Jennifer Lawrence, Larry David, David Spade y Jake Gullenhaal son algunas de las celebridades que asistieron. También los perros de la actriz estuvieron presentes. Muchos invitados no pudieron llegar por la abrupta invitación. Durante la ceremonia y fiesta la boda se mantuvo en secreto y todos fueron advertidos para no subir fotos o publicaciones del evento en las redes sociales. Según indica el portal The Blast, la pareja escribió sus propios votos y «fueron graciosos».

 

El cantante urbano J Balvin reveló que desde hace años padece de depresión y que lleva un  tratamiento médico para ello https://www.youtube.com/watch?v=wnJ6LuUFpMo

El reguetonero, oriundo de Colombia y quien tiene 32 años, llamó a la población a ver la enfermedad como algo normal y aceptar que requiere ayuda de profesionales de la psiquiatría en algunos casos. “Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos, cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso”, expresó durante una entrevista al programa televisivo “Lo sé todo Colombia”. Expresó que en el pasado era de las personas que pensaba que recurrir a la medicación era “cosa de locos”, pero que ahora entiende que no es así. “Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa’ locos’ pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, adujo.

Entre los temas del popular reguetonero están “Mi gente”, “Ginza”, “Yo te lo dije”, “Ahí vamos”, entre otras.

Share.

Comments are closed.