Entretenimiento 15-08-2018

0

Un juez de Nueva York aprobó la demanda contra Harvey Weinstein de una aspirante a actriz

Un juez en Nueva York sentenció que una aspirante a actriz puede demandar a Harvey Weinstein por violación de leyes de tráfico sexual debido a que el proverbial «casting de sofá», en el que se les pide a mujeres sexo a cambio de una oportunidad en Hollywood, puede considerarse un «acto sexual comercial». La demanda de Kadian Noble fue presentada a fines del año pasado bajo leyes de tráfico sexual aprobadas por el Congreso que tenían una definición «amplia» de lo que puede considerarse un acto sexual comercial. Su fallo, fechado el lunes, se hizo público el martes. Sweet rechazó argumentos de los abogados de Weinstein de que nada de valor se intercambió entre Noble y Weinstein en 2014 cuando vieron un demo de ella en un cuarto de hotel en Cannes, Francia, antes de que Weinstein presuntamente la acosara y la obligara a entrar a un baño para verlo masturbarse.

 

A propósito del resurgir de la música alternativa en el país y de los espacios que se le están abriendo a los jóvenes artistas, la músico y cantante Maxlyn Jiménez se prepara para ofrecer un adelanto de lo que traerá en esta nueva faceta con un tributo a Rita Indiana el próximo 20 de octubre en Cinema Café.

Con entusiasmo y mucho deseo de formar parte de la representación actual del movimiento alternativo, Maxlyn trae una propuesta con un estilo muy personal, salpicado con elementos musicales del folklor dominicano, pero con un toque contemporáneo gracias a la introducción de nuevos sonidos. Maxlyn Jiménez inició su formación musical a la edad de 9 años y continuó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música, lugar donde acentuó su amor y pasión por diferentes ritmos y géneros musicales. La viola y el violín están entre los instrumentos que domina.

 

Beyoncé homenajeó a Aretha Franklin en un concierto de Detroit

El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. «Te amamos», dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años por su «hermosa música». Una persona cercana a Franklin que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones dijo el lunes que la legendaria cantante se encuentra gravemente enferma. No se proporcionaron más detalles.

Admiradores y amigos que incluyen a Mariah Carey y Missy Elliott han expresado sus buenos deseos para la emblemática intérprete de soul.

 

El ídolo mexicano Alejandro Fernández pidió disculpas a la aerolínea y a los pasajeros de un vuelo de donde fue bajado por presentar un comportamiento inapropiado y estar “pasado de tragos”.

A través de Twitter “El potrillo” que equivocarse es  un defecto de todos y que pedir disculpas es una virtud de pocos. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió en uno de dos tuits. Agregó que le duele que haya pasado esa situación, “aunque se manifestó seguro que eso lo llevará por el camino de ser una mejor persona.

 

El popular intérprete urbano, el colombiano JBalvin lanzó duras críticas a gente vinculada al tráfico de drogas que incursiona en la música.

Al referirse al tema en su cuenta de Instagram el artista recordó los acontecimientos violentos que vivió en su natal Medellín a causa del tráfico ilícito de drogas, lo que dañó a más de una generación y afectó a familia que perdieron a sus parientes.

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música… Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por más que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio”, explicó el artista que acompañó su comentario con la imagen de un hombre cargando a un niño con el rostro ensangrentado.

 

Amanda Mena, quien resultó semifinalista del concurso  America’s Got Talent, se volvió a presentar anoche cantando la canción “What about us” de Pink spanglish. Su desempeño, valoración del jurado y votos del público serán clave para su continuidad. 

Para votar por Mena desde República Dominicana u otro país de EEUU, deben buscar la aplicación (Tor) desde el Playstore de su dispositivo Android y descargarlo. Una vez instalado activar la opción Modo VPN  seleccionar Estados Unidos, luego verificar que todo esté configurado y seleccionar el icono que aparezca en pantalla. Posterior a esto seleccionar internet del teléfono que utilice. Antes de configurar no deje de votar a pesar de que le indique que no eres elegible para hacerlo por no residir en EEUU.

Efectuado los pasos antes mencionados, estarás apoyando a la joven que está poniendo en alto República Dominicana.    A través de la aplicación puedes votar hasta 10 veces seguido y por medios de las diferentes redes sociales. La pasada presentación de Mena con la canción “Natural Woman”, de Aretha Franklin, ocasionó gran emoción de los jurados. Esta interpretación  la hizo merecedora del botón dorado (“Golden buzzer”) que solo es utilizado una vez dentro de cada ronda.

 

La presentadora de televisión Laura Bozzo anunció hoy que interpondrá una demanda judicial contra el director de la película peruana Caiga quien caiga, Eduardo Guillot, por el supuesto uso indebido de una frase que ella ha patentado en el filme sobre el exasesor Vladimiro Montesinos.

Bozzo declaró a la emisora Radio Capital que la frase «que pase el desgraciado» está registrada en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). La presentadora que, al igual que Vladimiro Montesinos, envió antes una carta notarial para que no se estrene la película, aseguró hoy que no tiene la intención de censurar el filme, sino evitar el uso de su frase. «Yo no censuro nada, lo que estoy haciendo es hacer valer mi derecho porque la autoría es mía. Esa frase está registrada en Indecopi y nadie puede usarla sin autorización. Está patentada», apuntó.

 

Sean Young (actriz de ‘Blade Runner’) devolvió dos laptops que fue acusada de robar de una empresa productora de cine que la había despedido, luego que el nuevo director la exhortara a entregarse a la policía.

Las dos computadoras portátiles que los productores alegan que Young robó de un estudio de la película Charlie Boy en Nueva York aparecieron repentinamente en la oficina de su abogado en Manhattan. La estrella de Blade Runner de 1982, dijo al New York Daily News que los productores habían montado un ardid publicitario para su filme a través del revuelo mediático ocasionado por las laptops desaparecidas. Timothy Hines, que asumió la dirección del filme tras el despido de Young, salió de la oficina en el centro de Manhattan con las computadoras, las cuales dijo que contenían planes de producción «irreemplazables».

Share.

Comments are closed.