Entretenimiento 15-02-2018

0

Sigue la situación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Tras varios días en silencio, Sarah Jessica Parker ahora decidió hablar y  se defendió en una entrevista, insistiendo en que nunca habló mal de compañera. En declaraciones a la revista People, la actriz dijo:  «Nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que eran realmente hirientes sobre mí. No hubo pelea; fue completamente una farsa, porque en realidad nunca respondí». Con respecto a los dichos de Cattrall , quien la atacó públicamente, fue tajante: «Ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su privilegio».

 

Jorge Naranjo, ex gerente de ventas de Ricardo Arjona, sigue dedicándose al negocio del espectáculo en Estados Unidos, pero desde principios del 2008 a principios del 2009 fue quien vendía los conciertos del artista guatemalteco

Conversó por teléfono desde el país norteño con un periódico local, acerca de la situación que se le ha venido encima al artista. Según Naranjo él dejó de trabajar con Ricardo Arjona, “por diferencias profesionales básicamente. No fue de una manera amigable, pero tuvimos esas diferencias laborales”. Expresó que “esas diferencias tuvieron que ver con el trato que daba el artista a los negocios”. Naranjo, en representación del artista, fue quien negoció con Saymon Díaz en el 2008 para traer a Arjona al año siguiente. Y reconoció a este periódico que Saymon le adelantó 75 mil dólares. Naranjo confirmó igualmente que la transacción fue recibida por la empresa SIlverscape Limited, sociedad mediante la cual el cantautor recibe los pagos de sus contrataciones artísticos.

 

El autor de la novela «13 Reasons Why» fue acusado de acoso sexual

Jay Asher, autor de la novela «13 Reasons Why» que inspiró la serie éxito de Netflix que lleva el mismo nombre, fue expulsado de la Society of Children’s Book Writers and Illustrators debido a que recibieron varias denuncias anónimas de mala conducta sexual contra el escritor vía correo electrónico. Aunque no se conocen mayores detalles de esta acusación, la organización que se dedica a promover la literatura infantil y juvenils, decidió que esa era la mejor opción para ellos como institución. Según informó Buzzfeed, Lin Oliver confirmó que Asher había sido denunciado a través de emails anónimos. «Después de investigar, creímos que poner fin a su membresía era la decisión correcta», y recalcó la «política de tolerancia cero» de la asociación.

 

La agrupación Ilegales presentará este viernes 16 de febrero su nuevo sencillo al público, con el título “Marchando”, acompañado de su audiovisual filmado en Santo Domingo, y bajo la dirección del propio Vladimir Dotel y Fausto Rojas

“Creemos que este nuevo trabajo será de todo el agrado de nuestros seguidores”, manifestó Dotel, líder y creador de la agrupación.Se resalta, además, que el  tema es de estilo retro y a la vez moderno,  donde una vez más Ilegales se reinventa en el sonido y género en esta nueva propuesta. Vladimir Dotel fusionó su estilo de composición junto al de  Nítido en el Nintendo, TYS y Stivi Álvarez, y producido por Nítido, logrando una composición con los códigos de la calle. El videoclip cuenta con la fotografía de Oliver Mota y coreografía de Marcos VIP, “ofreciendo un video muy colorido y lleno de energía”, indicaron los promotores en un comunicado.

 

«Despacito» bate récord al liderar 42 semanas en Hot Latin Songs de Billboard

«Despacito», el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la participación de Justin Bieber, batió un nuevo récord al liderar durante 42 semanas consecutivas la lista Hot Latin Songs de Billboard, informó hoy su casa discográfica, Universal Music. De esta manera, el gran éxito de la música a nivel mundial en 2017 superó el registro logrado por «Bailando», del español Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, que se mantuvo en esa posición durante 41 semanas consecutivas. El tema de la autoría de la panameña Erika Ender y Luis Fonsi además sigue en lo más alto de las listas Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs, que miden las canciones latinas más vendidas en los medios digitales y reproducciones «en directo» (streaming) más populares, respectivamente.

 

“Mañana no te olvides”, la película de José Enrique Pintor, ha sido pre-seleccionada en una primera fase de los prestigiosos Premios Platino, entre 847 películas de 23 países iberoamericanos

Es importante destacar que los Premios Platino son el mayor reconocimiento al contenido cinematográfico en el área de Latinoamérica y que premian las películas de producción iberoamericana estrenadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 diciembre de 2017, y a los profesionales que  han participado en ellas. Premios Platino son organizados por la Entidad de Gestión de los Derechos Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), en colaboración con las academias e institutos de cine.

 

El cantante mexicano Emmanuel lanzó  a la venta en Estados Unidos su disco “Con el alma desnuda- MTV Unplugged” https://www.youtube.com/watch?v=o3LkNGKdSrI

Una recopilación de sus grandes éxitos que, según aseguró, “fue más difícil que si hubiese sido una producción de temas totalmente nuevos”. El disco tiene nuevas versiones de sus canciones.

Share.

Comments are closed.