Entretenimiento 14-5-2018

0

En plena preparación de lo que será su concierto en Altos de Chavón el sábado 9 de junio, el intérprete del hit “Despacito”, Luis Fonsi, anunció su participación en la versión en español de La Voz (The Voice), el reality musical de NBC. https://www.youtube.com/watch?v=NhWyKDHmTvc

Fonsi será el primer coach de La Voz que se estrenará por Telemundo en el 2019, competencia para la cual se iniciarán las audiciones el próximo verano, en Miami, Puerto Rico, New York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles. Esta competencia mantendrá el mismo formato que la versión original en inglés. The Voice ha sido un fenómeno de audiencia y popularidad, con versiones con igual aceptación en países que incluyen México, Colombia, Argentina, Chile, Brazil, Perú y España, pero es la primera vez que se produce una versión en español en Estados Unidos.

 

El cineasta dominicano José María Cabral está más que feliz por haber logrado en el Festival de Cannes, que se desarrolla en Francia hasta el 19 de este mes, un acuerdo de distribución con la compañía alemana de ventas mundiales Media Luna, para su nueva película “El proyeccionista”.

Cabral dijo que esto ya es un gran logro para su nuevo proyecto cinematográfico, porque obtener esta firma sin haber mostrado la película a los distribuidores, dice mucho de lo pasará con la misma. “El que la cinta esté en posproducción y esta empresa se comprometa a distribuirla significa mucho para mí, porque esto es un paso importante para la distribución mundial y sobre todo esta negociación fue cerrada con una película sin terminar lo cual dice mucho”, agrega feliz el realizador.

 

La novia de Avicii explota después de ser acusada en redes sociales de la muerte del DJ

El DJ sueco, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, se suicidó el pasado 20 de abril con tan solo 28 años. Desde entonces, Kačerová afirma que está harta de que decenas de usuarios de las redes sociales la culpen de la muerte del artista. La modelo checa mantenía una relación con el músico, pero su romance no se hizo público hasta después de su muerte. Ahora ha quedado destrozada y dice que no para de pensar en todo aquello que ya no podrá hacer con el artista sueco: «Cada vez que recuerdo algo que nunca terminamos, se me parte el corazón. Nunca acabamos el maratón de Harry Potter, no me has visto llorar tras la muerte de Snape. Nunca terminé de convencerte de que nuestra hija se llamase Serafina. No terminaste el tatuaje en tu antebrazo de un rostro que se parecería al mío».

 

En el centro del debate se encuentra el videoclip del artista norteamericano Childish Gambino (pseudónimo del artista Donald Glover) https://www.youtube.com/watch?v=VYOjWnS4cMY

El audiovisual “This is America”, publicado el 5 de mayo, cuenta con 100 millones de reproducciones en YouTube y ha sido trending topic en Twitter. El trabajo audiovisual, que muestra al cantante sin camisa, con un pantalón crema, barba y cabello al descuido, dando una apariencia de ‘loco’, entra en la escena cantando y bailando y le dispara a un hombre que toca una guitarra y dice: “’This is America” (Esto es America). En todo el tema, aparecen personas de la comunidad negra, estudiantes, coristas de iglesias, acompañando al artista, al tiempo que él hace disparos por doquier matando a los presentes, haciendo una clara alusión a los tiroteos y persecuciones hacia los hombres negros perpetuados por la policía de los Estados Unidos. Al final, el protagonista sale huyendo tras ser perseguido por las autoridades policiales.

 

 

Ni Disney ni Lucasfilm lo han hecho oficial todavía, pero la película de Obi-Wan Kenobi ya se encuentra en las primeras etapas de preproducción

Una fase que ha dado comienzo en los Pinewood Studios de Inglaterra, además de con la empresa de efectos visuales y gráficos Industrial Light & Magic. Según informó el portal estadunidense MovieWeb, la película permanecerá en preproducción mientras el rodaje de Star Wars 9 —cinta dirigida por J.J. Abrams y que echará el cierre a la trilogía actual— se esté llevando a cabo este verano. De esta forma, las grabaciones del spin-off de Obi-Wan Kenobi darán comienzo en la primavera de 2019.

 

La rapera Cardi B cerró su perfil de Instagram y privatizó su cuenta de Twitter luego de responder a los insultos vertidos por la cantante Azealia Banks, quien tachó a la artista estadounidense de origen dominicano de analfabeta, pero además de “Caricatura de mujer negra”.

Todo ocurrió el pasado once de mayo cuando Azalia Bank durante una entrevista radial hizo comentarios bastante fuertes sobre la futura madre. “Hace dos años la conversación sobre la cultura de las mujeres negras estaba llegando a su punto más alto, como con “Lemonade” en referencia álbum de Beyoncé. Había una conversación realmente inteligente a nivel nacional y luego todo cambió y entonces fue como Cardi B.

 

Génesis Camila es la barahonera que podría ser Miss USA Universo 2018

En enero de este año la barahonera Génesis Camila Suero se alzó la con la corona de Miss Nueva York 2018, convirtiéndose en la candidata para concursar en el Miss USA Universo que se llevará a cabo este 21 de mayo. Génesis tiene 26 años y nunca pensó, como dominicana, tener una corona y una banda para ser la embajadora de la belleza de una de las ciudades más cosmopolita del mundo. “Jamás pensé estar en este escenario, representando a mi bella ciudad Nueva York en busca de representar a los Estados Unidos en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Universo. Pero la misma vida te va brindando las herramientas que te hacen creer en tu capacidad para lograr tus objetivos”, aseguró la joven.

Share.

Comments are closed.