Entretenimiento 14-11-2018

0

Gwyneth Paltrow fue blanco de críticas por usar un tributo a Stan Lee para promocionar un vestido de su marca de ropa

La ganadora del Oscar quiso honrar al co-creador de Marvel en una publicación de Instagram en la que terminó publicitando un vestido de su página web Goop. La publicación de la actriz en Instagram, que ya fue eliminada, consistía en una foto de ella misma con el actor Chris Pratt, también conocido como Peter Quill en el Universo Marvel. En su publicación, la ganadora del Oscar informaba que el vestido que lucía ya estaba a la venta y dirigía a sus seguidores al sitio web de Goop para que lo compren. Al parecer, Paltrow se enteró de la muerte de Lee después de compartir dicho anuncio.

 

El maestro Wilfrido Vargas recibió la noche del martes el premio a la Excelencia Musical de parte de la Academia Latina de la Grabación (LARAS), en el marco de la semana de entrega del Grammy Latino 2018 https://www.youtube.com/watch?v=zi1I4YOpC_I

El responsable de entregar el gramófono al destacado músico dominicano fue El Caballo Mayor, Johnny Ventura, quien se despidió como miembro del Consejo Directivo del Grammy Latino. En presencia de Gabriel Abaroa, presidente de LARAS, Ventura agradeció a Dios las oportunidades que le ha dado en la vida, entre ellas poder entregar el Premio a la Excelencia Musical a su compatriota Wilfrido Vargas. “La persona que vamos a homenajear en este instante la vi nacer en el mundo artístico preñado de inquietudes que ha sabido mantener durante toda su existencia. Inquietudes que me han forzado a decir que de los músicos de mi país es el más talentoso, porque eso es lo que le sobra”, destacó Ventura, ante los demás homenajeados de la noche y artistas invitados al acto celebrado en el Four Seasons Hotel Las Vegas.

 

Dentro de las actividades de Photoimagen 2018 que se realizará durante todo el mes de noviembre, fue anunciado el Ciclo de Cine que se llevará a caboen el marco de la Semana de España a desarrollarse hasta el 16 de este mes en el Centro Cultural de España de Santo Domingo.

En esta octava edición el festival fotográfico internacional único en el Caribe se realizará un homenaje a las películas que han sido galardonadas con el premio Goya.

 

La cantante Diomary La Mala será la invitada de honor del concierto “Piano y Bar” que protagonizará el cantautor Ernesto Pineda los días 16 y 17 de este mes en el bar Lucía de la Ciudad Colonial, a las 10:00 p. m. Así lo informó el artista, que estrenará una producción discográfica en la que hace un viaje por la bohemia.

“Me place mucho poder contar con la participación de una extraordinaria artista de la calidad de Diomari La Mala, con quien mantenemos una estrecha amistad de muchos años. Su calidad interpretativa y un estilo propio le han dado un lugar privilegiado en el gusto del público dominicano, razón por la que estamos seguros de que quienes asistan a los conciertos disfrutarán de un repertorio de lujo”, comentó Pineda al referirse a la invitación que le hizo a Diomari.

 

Miley y Liam donan 500 mil dólares tras perder casa en incendio

“Miley y Liam perdieron su casa pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar que ha creado tantos recuerdos maravillosos para ellos y otros», dijo el martes una representante de Cyrus en un comunicado. El comunicado dice que la pareja espera que su donativo ayude a «restaurar la magia de Malibu», donde tenía su hogar. Los incendios han consumido franjas del sur de California desde el jueves, obligando a residentes a evacuar y amenazando miles de viviendas. “Estos fondos serán usados para personas con necesidades financieras, asistencia y ayuda de emergencia, reconstrucción comunitaria, prevención de incendios forestales y resiliencia al cambio climático», dice la misiva.

 

HBO confirmó que la octava temporada de Game of Thrones podrá ser vista en abril de 2019

La productora compartió la noticia con un video que contiene algunas de las escenas más icónicas de las emisiones pasadas. A pesar de que el final de la saga es inminente, la productora se encuentra en el desarrollo de la precuela del guionista Jane Goldman. La historia se recreará miles de años antes de “Game of Thrones” para narrar la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su momento más oscuro, para mostrar los secretos del pasado de las familias en guerra en el ficticio reino de Westeros.

 

El exponente urbano Mozart La Para compartió con sus seguidores la “nuevas buenas” entorno a su carrera, y es que el llamado “Dolor del género” acaba de recibir un disco de platino por las altas ventas de su canción “mujeres” junto a Justin Quiles.

El tema, que cuenta con 40 millones de reproducciones en YouTube, se ha colado en las redes sociales y a nivel internacional ha sido de los más descargados. Mozart, junto al reconocimiento que le fuera entregado en España, publicó el siguiente mensaje: “Me sentí contento cuando gane el de oro,  pero grande cuando conquisté el de platinum. No es solo hacerlo sino hacerlo bien, compartir un logro no es solo un lujo, sino que es hacer parte de ti a todos los que hacen que seas exitoso y con alegría hago parte a cada uno de ustedes éxitos en mi carrera al recibir disco de oro y platinum con mi tema mujeres”, señaló.

 

Cardi B será juez en un reality de Hip Hop para Netflix https://www.youtube.com/watch?v=t-IKCeTGe_A

Cardi B continúa tomando el control del mundo del entretenimiento, y ahora, la cantante puede añadir a su currículum a un juez de la televisión de la realidad. La cantante servirá como juez en la próxima serie de competición de música hip-hop de Netflix “Rhythm + Flow”, junto con T.I. y Chance the Rapper, informó el medio Variety. A ellos se unirán otros artistas y veteranos de la industria a lo largo de la serie. Con la firma de los tres grandes nombres, Netflix ha dado oficialmente luz verde a la serie, después de poner en marcha el proyecto hace más de un año. La serie trae la novedad de que por primera vez habrá un concurso centrado específicamente en la música hip-hop, que nunca ha estado a la vanguardia de ninguna competición importante de TV. Netflix nunca se ha metido en una serie de concursos de música, lo que indica un raro caso en el que el gigante del streaming está tomando nota de las redes de difusión, que han tenido un éxito lucrativo y duradero con programas como “La Voz” cuyo formato se ha adaptado a diferentes partes del mundo.

 

A una semana de haberse estrenado la película “Bohemian Rhapsody”, las escuchas se dispararon en Spotify logrando pasar a algunos artistas actuales como también a sus hit recientes https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ

Y es que ahora, Queen lleva acumulando 25 millones de oyentes en los últimos días, superando de esta manera a Shakira con 24 millones y a Luis Fonsi (recordado por su single “Despacito”) y Maluma con 19 millones cada uno. Quienes se encuentran con cifras lejanas son J Balvin con 41 millones de personas y Daddy Yankee con 26 millones. Sin embargo, a 27 años de la muerte de su legendario líder, las canciones que más suenan hoy por hoy son Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, Another One Bites The Dust, Under Pressure y We Will Rock You. Y en efecto, el impacto de la película en los seguidores es impresionante, según Spotify.

Share.

Comments are closed.