Entretenimiento 13-2-2018

0

¿Y a quien le creo? Victoria Beckham puso fin a las especulaciones de una posible nueva gira musical de las Spice Girls

Esto luego de que una foto de todas las integrantes del grupo reunidas causara conmoción en las redes sociales. Sin embargo, la Posh Spice dejó bien en claro que la banda no volverá a salir de gira ni tienen pensado producir nuevas canciones. «No voy a salir de gira y las chicas tampoco saldrán de gira», dijo durante una entrevista con la revista Vogue durante su presentación de un anticipo de su colección de moda otoño/invierno 2018 en Nueva York. Las integrantes del grupo siempre han mantenido una excelente relación, lo que muchas veces ha generado falsas expectativas de un posible regreso de la banda. Sin embargo, en los últimos años, la esposa de David Beckham, se ha dedicado plenamente a su marca de ropa. Debido a esto siempre ha mantenido que no regresará al escenario de la música.

 

El cantautor Gabriel debutó en el primer lugar con su nuevo sencillo “Solo te veo”, el cual se desprende de su producción Contracorriente, álbum que lo llevó a la lista de nominados del Latin Grammy y ahora a los Premios Soberano 2018  https://www.youtube.com/watch?v=mf5PMT8OCzk

El sencillo alcanza los primeros lugares en la radio, luego de una sonada colaboración con el merenguero Johnny Ventura, “Flaca”, una combinación musical de güira y tambora con pasajes de jazz. De Contracorriente, la primera producción discográfica de Gabriel, nominada a los premios Latin Grammy como Mejor Álbum Fusión Tropical, alcanzaron los primeros lugares de popularidad numerosos temas, como “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (junto a Ilegales), “Pom Pom”, “Tú y yo”, “Ta’ Pacheco” (featuring Mozart La Para), “Mi vicio”, y “A tan solo una hora”. Estos encabezaron la lista musical Top20 General de MonitorLatino República Dominicana y en otros países de la región. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

 

El estudio Sony Pictures se disculpó públicamente tras recibir duras críticas por una escena de su película «Peter Rabbit» que supuestamente trivializa las alergias alimentarias

En la cuestionada secuencia, una manada de traviesos conejos se arma con moras para atacar a su archienemigo humano, el villano Tom McGregor, que es alérgico a la fruta.

Luego de que una de las moras cae en su boca, el hombre intenta inyectarse epinefrina, pero es incapaz de respirar como resultado de la reacción (anafilaxia) y cae al suelo.

En una carta abierta a Sony, la ONG Kids With Food Allergies (Chicos con alergias alimenticias) condenó la «actitud despreocupada» de la película hacia las reacciones alérgicas y dijo que restarle importancia a esta condición perjudicaba a sus miembros «porque alienta al público a no tomar en serio el riesgo de reacciones alérgicas». Una petición del sitio Change.org que acusa a la cinta -en México titulada «Las travesuras de Peter Rabbit»- de hacer «bullying irresponsable sobre las alergias» y exige una disculpa ya ha recaudado más de 10.000 firmas.

 

Marjorie de Sousa tiene que presentar a Matías aunque Julián Gil no esté

Aunque Julián Gil dijo que ya no se presentará en el Centro de Desarrollo Infantil en la Ciudad de México para ver a su hijo Matías, según lo acordado por la justicia, la actriz venezolana Marjorie de Sousa tiene la obligación de presentar al niño hasta que el juez diga lo contrario debido a la batalla legal en la que se encuentran sumergidos ambos famosos. Gil cumplió con su advertencia y el sábado no se presentó a la cita en el Centro de Convivencias para ver a Matías, que fue llevado por su nana. En el lugar tenían autorizado convivir una hora por semana. Algo que al actor le parecía injusto y hasta triste. El actor fue cuestionado por la prensa por no presentarse a la reciente visita programada con su hijo, sin embargo el actor dijo tajante que él ya había anunciado que nunca más se presentaría. «Dije que ya no lo haría. De mí caso no tengo nada que hablar, les puedo hablar de ‘Amar sin Ley'», dijo el artista a los reporteros que se dieron cita a la presentación de la nueva telenovela de la cadena Televisa.

 

El caso que por una acusación de acoso sexual que tenía el showman dominicano Julio Sabala ha sido desestimado por una jueza de Miami.

La magistrada Abby Cynamon, del circuito de la corte del condado de Dade, en la referida ciudad de la Florida, determinó esto porque consideró el caso sin méritos suficientes. Las demandantes, Gloria Acevedo y Maura Saviñón, acusaron al humorista de haberlas acosado cuando ambas trabajaban para él, pero su denuncia no ha prosperado, además de lo antes dicho, por falta de pruebas y por ser este un caso que no progresó a lo largo de casi  seis años. En una nota se explica que Acevedo, ex administradora de la oficina de Sabala, y Saviñón, quien fuera una de las asistentes del comediante, junto a su nuevo abogado, habrían querido aprovechar los reciente casos de acoso que vive el mundo del espectáculo estadounidense para reactivar esta acusación, de que habían sido víctimas de Sabala en 2010.

Share.

Comments are closed.