Entretenimiento 13-11-2018

0

Se produce un  tenso cruce entre Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=LryQJ25CnKU

La diva latina asistió a una audiencia de mediación entre la ex pareja que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Miami, según informaron fuentes a The Post. De acuerdo a ese reporte, Cynthia quedó sorprendida por la presencia de JLO, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que el ex pelotero de los Yankees de Nueva York abandone la sala cuando su ex esposa se encontraba presente. La situación escaló rápidamente cuando la cantante de «El Anillo», pidió que se reduzca  significativamente el monto que Rodríguez paga por sus dos hijas, Natasha y Ella. JLO insiste en que el deportista, quien acumuló más de USD 400 millones a lo largo de su carrera, debería pagar USD 10 mil por mes en comparación con la cifra de USD 100 mil que aporta actualmente. «Ella es la que conduce el bus», aseguró la fuente en referencia a la influencia que ejerce la famosa sobre su novio. Las mediaciones son confidenciales por lo que ni Cynthia ni su abogada, Maurice Kutner, han comentado sobre lo acontecido. Sin embargo, Cynthia manifestó su descontento a The Post en una entrevista la semana pasada luego de que TMZ reportara que A-Rod buscaba modificar la manutención. La mujer dijo que está «desconcertada» por el giro que ha tomado su vínculo con Alex desde que inició su romance con López.

 

Miriam Cruz y la Insuperable se unen en el remix de “Sola

https://www.youtube.com/watch?v=_-LxBhGlS2U

La fusión del merengue con la música urbana dio como resultado una pieza harmoniosa que contagia a los bailadores. La unión entre La Diva del Merengue y la llamada “Mami del Swagger” se hizo posible luego que ambas artistas coincidieran en un hotel mientras se encontraban de gira por Estados Unidos. “Sola” pieza musical que fue compuesta por Ambiórix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, ha logrado posicionarse entre las canciones de mayor difusión en la radio nacional de acuerdo a reportes de audiencia especializados en la materia.

 

Los puertorriqueños Kany García y Residente estrenaron el videoclip «Banana Papaya», con el cual desean transmitir un mensaje de romper las barreras en cuanto al rol que ocupa cada género dentro de la sociedad https://www.youtube.com/watch?v=cD7qgP8N97c

El tema pertenece a la última canción escrita por Kany de su más reciente álbum “Soy yo”, en el que comparte una reflexión con René Pérez “Residente” sobre la desigualdad latente en las sociedades entre la mujer y el hombre. La propuesta audiovisual fue dirigida por el propio Residente, con una explosión de movimiento y color, evidenciando el trabajo creativo del intérprete urbano. Además, el video contiene unas escenas altamente sugestivas que suponen marcar las diferencias entre la banana y la papaya, pero realmente ambas son frutos de la tierra. Es el trabajo visual más provocativo de la artista, quien claramente se dejó seducir por la mente de Residente para ir contra los prejuicios por género.

 

La artista inglesa Dido publicará su quinto álbum, Still on my mind, el próximo 8 de marzo de 2019 https://www.youtube.com/watch?v=1TO48Cnl66w

Después se embarcará en su primera gira mundial en 15 años para presentar canciones como Hurricanes, el anticipo de su regreso que ya está disponible en streaming. «Como artista y como compositora empiezas a echar de menos realmente estar delante de la gente que escucha tu música. Te hace una mejor escritora y artista comprometerte con la gente que te escucha», ha explicado Dido a Billboard. El último álbum de la británica hasta la fecha fue aquel Girl who got away de 2013. Desde entonces Dido se ha centrado en criar a su hijo de siete años, quien además se ha encargado en este tiempo de descubrir nueva música a su madre, según ella misma relata.

 

El amor volvió a tocar la puerta de Dayanara Torres. La deslumbrantemente bella ex Miss Universo puertorriqueña, exesposa de Marc Anthony y madre de dos de sus hijos, publicó su compromiso con el copropietario de Marvel Studios Louis D’Esposito.

“Dije que sí. Me siento bendecida”. Con ese mensaje y una imagen en la que aparece junto a su novio Louis D’Esposito, Dayanara le gritó al mundo que está enamorada, tal y como se refleja su lenguaje corporal y las miradas de ambos. El periódico de Puerto Rico El Nuevo Día adelantó la noticia la semana pasada, y afirmaron que se comprometieron el pasado 27 de octubre luego de la celebración de cumpleaños de la exreina. Según supo el referido medio, D’Esposito pidió primero el visto bueno a los hijos de Torres, Ryan y Cristian y a la mamá de ella, Lucy, y “luego de eso le entregó la sortija, un diamante de 6 kilates con piedras más pequeñas que bajan hacia el aro”, relata.

 

Covi Quintana será la invitada especial en el gran concierto de cierre de año de Juan Luis Guerra y Vicente García a celebrarse este próximo 1ro de diciembre en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana https://www.youtube.com/watch?v=4gk0_m7CEAw

Covi Quintana, cantautora dominicana, lanzó recientemente su nueva producción discográfica “Sin Pausa”, donde a solo unas horas de lanzarse estuvo entre las más populares de iTunes República Dominicana. “Me Has Devuelto” y “Pegadito”, temas que forman parte de esta producción, se colocó #1 en las listas de virales de Spotify de Perú, España y República Dominicana. “Esto es un privilegio que tenía mucho tiempo esperando hacerlo posible. Juan Luis ha sido parte clave como una de mis más grandes influencias en la música, y al mismo tiempo Vicente ha sido un guía para el desarrollo de mi carrera… Estoy súper contenta de tocar el mismo escenario de ellos”, expresa Covi.

 

La coautora de “Despacito” indica lo que debe tener una canción para alcanzar el éxito global https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

La panameña Erika Ender, coautora del éxito global “Despacito”, se encuentra de visita en la República Dominicana, como embajadora Global de las Olimpiadas Especiales, realizó la mañana de este lunes un encuentro con la prensa donde conversó sobre la forma en que fue compuesta la canción que ha roto récords de difusión y lo que debe contener para convertirse en un éxito global. En la conversación con la prensa local aprovechó la ocasión para desmentir que el tema tenga vínculos satánicos, que muy por el contrario, la pieza fue elaborada pensando en cuidar la imagen de la mujer y con muchas responsabilidad social. Despacito es la canción que llevó a Luis Fonsi y Daddy Yankee a ocupar la cima de las listas de éxitos a nivel mundial.

Share.

Comments are closed.