Entretenimiento 13-08-2018

0

La actriz Lindsay Lohan se disculpó por los comentarios que hizo sobre el movimiento feminista #MeToo y sobre las mujeres que denunciaban conductas sexuales inapropiadas.

En una entrevista reciente con The Times, Lohan afirmó que la mujeres lucían «débiles» al hablar de los abusos sexuales que sufrieron. Además criticó el hecho de que no hayan alzado la voz al momento que ocurrieron los incidentes. Tras el revuelo, la estrella emitió un comunicado para aclarar sus polémicos dichos. «La cita se relaciona únicamente con mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y todos lo que lo defendemos». Lohan, de 32 años, además expresó su apoyo al movimiento #MeToo» y a las mujeres que hablaron sobre sus experiencias. «Su testimonio ha servido para proteger a aquellos que no pueden hablar, y dar fortaleza a aquellos que han luchado para que se escuchen sus voces».

 

Thomas Markle reveló que le colgó el teléfono al príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica, tras conocerse las fotos que Markle había vendido a la prensa, a días del casamiento de su hija con el nieto de la reina Isabel II.

El padre de la duquesa de Sussex dijo que se «molestó» por los comentarios de Harry. Y aunque aceptó que el monarca tenía «toda la razón» para llamarle la atención, él indicó que un momento de la llamada telefónica fue «grosera». Markle recordó cómo fue la primera conversación entre ellos: «Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría llorando. Él dijo: ‘Te comerán vivo’. Tenía razón». En lugar de seguir el consejo de Harry, Markle hizo un arreglo secreto para posar para una serie de fotos para una agencia, una decisión que ahora lamenta. Harry llamó a Markle para preguntarle si había cooperado con dicho material. En ese momento, el ex director de fotografía le mintió al príncipe y lo negó rotundamente.

 

Dándole continuidad a la cartelera “Jandy Ventura y sus Amigos”, el Legendario Merenguero y máximo exponente del género, Johnny Ventura, será el invitado al séptimo show que se realiza esta temporada en el restaurante Jalao el próximo miércoles 15 de agosto.

En el amplio y exitoso repertorio del “Caballo Mayor”, no faltarán temas como: “Lo Que Te Gusta”, “Las Indias de Baní”, “El Cuabero”, “El Tabaco”, “Filete”, “La Agarradera”, entro otros clásicos de este popular artista, con una discografía compuesta por más de 105 producciones. Con presentaciones y artistas invitados todos los miércoles a casa llena, el restaurante cuenta con un majestuoso escenario ubicado en la parte superior del bar, lo que permite a los asistentes visualizar con facilidad la puesta en escena desde cualquier lugar en el que se encuentren.

 

Idris Elba suena como favorito para ser el próximo James Bond

Muchos actores sueñan con la posibilidad de interpretar al personaje de James Bond. Seis hombres han encarnado al mítico 007, rol que le pertenece a Daniel Craig desde el 2005, cuando remplazó a Pierce Brosnan. A medida que Craig se prepara para despedirse del papel que lo lanzó al estrellato, un nombre suena fuerte para tomar su lugar. Se trata del actor británico Idris Elba. Los rumores iniciaron en el 2014 cuando salieron a la luz correos electrónicos que fueron hackeados de Sony en el que Amy Pascal, co-presidente del estudio, le escribió a un colega asegurando que «Idris debería ser el próximo Bond». Por su parte, Elba, conocido por sus papeles en The Wire, Luther o Thor, ha dicho en reiteradas oportunidades que no encarnará al icónico personaje e incluso ha manifestado que le gustaría ver a una mujer en el rol.

 

El actor británico Idris Elba revivió la especulación de que podría tomar el papel de James Bond cuando Daniel Craig deje el puesto, al publicar un enigmático tuit que avivó el rumor de que sería el primer Bond negro.

La estrella de series como “The Wire” y “Luther” publicó el domingo una selfie artística con el texto “mi nombre es Elba, Idris Elba”, en referencia a la famosa frase del espía.

El productor de películas estadounidenses Antoine Fuqua revivió la semana pasada el entusiasmo de la vieja idea de que Elba tomaría el rol cuando le dijo al periódico británico Daily Star que la jefa de las películas Bond, Barbara Broccoli, había dicho que “era hora” de que un actor no blanco tuviera el papel del agente 007. Sin embargo, antes de que los seguidores se emocionen demasiado, pocas horas después Elba publicó otro tuit diciendo, “No crean el ALBOROTO…”.

 

La cantante de soul, Aretha Franklin, se encuentra en estado muy grave y su familia aguarda su muerte, según medios.

El digital Showbiz 411 informa de que la cantante, de 76 años, está rodeada de su familia y amigos cercanos en Detroit a la espera de la muerte. Sobre la legendaria cantante de soul ya hubo rumores hace meses de que padecía cáncer, aunque ella siempre fue muy discreta sobre su salud, recuerda ese medio. Nacida en 1942 en Menphis, Franklin lleva en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como «Respect» y «Spanish Harlem», aparte de haber ganado dieciocho premios Grammy. Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

 

El cantautor boricua Robi Draco Rosa lanzó  una edición especial -remasterizada por Bob Ludwig- del álbum «Vagabundo» para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto.

La producción «Vagabundo 22» incluye 16 temas, entre los que están: «Hablando del amor», «Llanto subterráneo», «Penélope», «Delirios», «Para no olvidar», «Blanca mujer», «Vagabundo», «Vivir», «Bujería», «La flor del frío», «Amantes hasta el fin» y «Mientras camino», «Vértigo» y «Madre Tierra». Las últimas dos canciones contarán con unas versiones inéditas.  La iniciativa discográfica fue producida por Phil Manzanera, guitarrista de Roxy Music, quien es aclamado por la prensa especializada.

Share.

Comments are closed.