Entretenimiento 12-10-2018

0

Amy Winehouse regresará a los escenarios como un holograma

https://www.youtube.com/watch?v=JjW5ygsyjTI

El show, cuyo estreno se espera para 2019, será creado por la misma compañía que ha producido giras con hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera María Callas. Los productores esperan llevar el concierto alrededor del mundo durante tres años. Mitch Winehouse dijo que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras su muerte para ayudar a los jóvenes que sufren por el abuso de sustancias y otras dificultades. «Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo» en términos musicales, dijo Mitch Winehouse en una entrevista.

 

La actriz y modelo venezolana Michelle Marín pidió ayuda a las autoridades locales, porque que está siendo amenazada y agredida por su ex pareja Bernardo Camino Cosme por lo que teme convertirse en una víctima más de feminicidio en el país.

A través de un video en su cuenta de Instagram la también youtuber segura que Cosme la está persiguiendo hasta en su lugar de trabajo, por lo que vive atemorizada. “Sustrajo mis pertenencias de mi vivienda. Me tiene vigilada y amenazada. Necesito ayuda”, señaló en el texto que acompaña el video de su visita a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde acudió para poner la denuncia. “No quiero convertirme en un caso más de feminicidio de los que suceden en República Dominicana”, aseveró.

 

Drake estrena canción en español junto a Bad Bunny https://www.youtube.com/watch?v=OSUxrSe5GbI

Aunque en esta oportunidad Drake no rapea, pero sí lo escuchamos entonar el coro de la canción en español. El videoclip musical que fue estrenado en la cuenta oficial de Bad Bunny en YouTube y ya cuenta con más de 10 millones de vistas en menos de 24 horas. Los cantantes habían anticipado que trabajarían juntos con una foto que publicó Bad Bunny en su cuenta de Instagram  en enero y DJ Nelson develó en el Festival Musical de Red Bull en Nueva York que Drake cantaría en español.

 

Los creadores de «South Park» arremetieron contra «Los Simpson» en su episodio del miércoles y pidieron la cancelación de la afamada serie animada por ser «intolerante» y «fomentar el odio»

El capítulo está centrado en el Sr. Hankey, «el popó navideño» que apareció por primera vez en un episodio de 1997. En una audiencia, el Sr. Hankey intenta defender sus tuits ofensivos responsabilizando a la droga «Ambien», un medicamento utilizado para dormir. Al concluir el episodio, el Sr. Hankey es exiliado de South Park y enviado a una tierra «que acepta a personas horribles y racistas como él», donde la «intolerancia es aceptada y se fomenta el odio». Ese lugar es Springfield, la comunidad donde viven los Simpson y donde el Sr. Hankey es recibido por Apu, un personaje que ha generado controversia ya que según los detractores, fomenta los estereotipos de las personas del Sur de Asia que viven en los Estados Unidos. El programa titulado «The Problem With A Poo»  (El problema con el Popó) hace referencia a «El problema con Apú», el documental sobre el personaje de Los Simpson y los estereotipos que promueve de las personas de origen indio.

Rihanna se ha unido a varias celebridades que instan a sus seguidores a registrarse para votar en los Estados Unidos

Esto se produce después de que Taylor Swift rompió su silencio político y se uniera a Chance the Rapper y John Legend en una campaña. El período de registro tiene o está a punto de agotarse en varios estados antes de mediados de noviembre.

 

“Déjame caer en tentación” es la nueva obra teatral que llega a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 9 al 18 de noviembre.

La divertida comedia llena de enredos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas reúne nueva vez en las tablas a la comunicadora y actriz Luz García con el actor, director y productor José Roberto Díaz García. Además de Luz, el elenco lo integran otras figuras del medio artístico como Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba. Mientras que el actor dominicano residente en el exterior Anthony Álvarez tendrá una participación especial en lo que será su primera participación en teatro en el país. La obra, una producción de Luz García y su empresa A1 Producción, es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

 

Will Smith compartió la primera imagen oficial de la película de acción real de «Aladdin» en su cuenta de Instagram. En el póster se puede ver  la lámpara dorada del genio junto a la frase: «Escoge sabiamente» y añadió que está ansioso para que todos vean el filme https://www.youtube.com/watch?v=B_ObYhwIkJY (0:40)

«Déjenme salir», escribió al pie de la foto. «No puedo esperar para que todos me vean de azul». El príncipe del rap dará vida al divertido y cómico «Genio» que originalmente fue encarnado por el fallecido Robin Williams en el clásico animado de 1992. Smith y el resto del elenco empezaron las grabaciones en septiembre del 2017, unos días antes de que se cumpliera el aniversario 25 del estreno de la cinta.

 

El actor y político Arnold Schwarzenegger dice que «pasó de la raya varias veces» con las mujeres.

En una entrevista publicada Men’s Health, el actor y exgobernador republicano de California dice que fue «el primero en decir lo siento». Schwarzenegger indicó que se siente mal por eso y se disculpa. Schwarzenegger fue acusado de conducta sexual inapropiada cuando se postuló para gobernador en 2003 y negó las acusaciones. Menciona que es por eso que hubo cursos de acoso sexual cuando se convirtió en gobernador para asegurarse de que nadie, incluido él, cometiera ese error. Schwarzenegger indicó que llamar a los opositores políticos «girlie men» fue miope a pesar de que lo improvisó en ese momento. El actor aseguró que no ha cambiado sus puntos de vista sobre la masculinidad. Dijo que su madre era la mujer de la que estuvo más enamorado.

 

La cantante dominicana Techy Fatule se prepara para conquistar una vez más a su público dominicano en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de octubre https://www.youtube.com/watch?v=Mxynfw3UvhE

Y es que Fatule será la invitada especial del dúo HaAsh y su gira “100 años contigo” que se presentarán en la capital dominicana con un concierto Sold Out. “No puedo esperar” escribió la intérprete de “Volverás”  al momento de dar la información en sus redes sociales.

En las últimas semanas, Lady Gaga está recibiendo no pocos elogios gracias a su papel en el remake de ‘A nacido una estrella’. Y parece que la estrella del pop ya tiene un nuevo proyecto a la vista, porque Disney quiere que interprete a la villana de su nueva película de acción en vivo de ‘La Sirenita’. https://www.youtube.com/watch?v=8uGVZoqJjn4

Según informa The Disinsider, Lady Gaga es la principal candidata de Disney para interpretar a Úrsula, la temible mujer pulpo que roba la voz de Ariel en el clásico de animación. Si bien a estas alturas se trata de sólo un rumor, la elección de Gaga tiene mucho sentido, sobre todo para interpretar a un personaje obsesionado con su voz. La cantante no sólo ha recibido buenas críticas por su última película. Su papel en ‘American Horror Story’ también obtuvo el respaldo de los críticos y el público, llegó incluso a ganar un Globo de Oro, lo que la convierte en una candidata casi perfecta para el rol, tanto a nivel musical como de actuación.

Share.

Comments are closed.