Entretenimiento 11-10-2018

0

La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una «crisis emocional», informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por el portal indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba «nerviosa» y «deprimida» por un «alarmante bajo» nivel de glóbulos blancos en la sangre. La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un «espiral emocional negativo». Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una «crisis nerviosa» después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una «crisis emocional». En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

 

Juan Luis Guerra apoya talento joven a través de Instagram https://www.instagram.com/p/BnEWrvzgnA4/?utm_source=ig_embed

Para cualquier cantante emergente que Juan Luis Guerra comparta y valore su talento es un logro inconmensurable, y más si lo hace a través de su cuenta de Instagram oficial, donde cuenta con un millón de seguidores. Desde hace un buen tiempo el astro de la música mundial está dando una “patadita de buena suerte” a músicos que realizan versiones de sus canciones. De todos lados, cantantes en su mayoría jóvenes interpretan con sus estilos particulares las canciones del cantautor quisqueyano.

A propósito de Juan Luis Guerra: él y  Vicente García graban tema. Los dos artistas dominicanos se unen en lo que Vicente describe como un merengue en el que se visitan sonoridades del folklore dominicano a través del juego con elementos novedosos. La fecha de lanzamiento del sencillo, así como el nombre del mismo, será anunciado en las próximas semanas. “Desde que tengo uso de razón la música de Juan Luis Guerra ha sido la banda sonora de los momentos más importantes de mi vida”, aseguró Vicente, quién en su nuevo disco visitará el merengue de la misma forma que tradujo la bachata y otros ritmos caribeños a su propio lenguaje alternativo en su disco 3 veces ganador del Grammy Latino 2017, A La Mar.

 

Katy Perry anunció que se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida, incluyendo su romance con Orlando Bloom, su salud mental y su propia línea de zapatos. https://www.youtube.com/watch?v=K_EAvDBrKTs

«Mi novio es un gran apoyo», declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News publicada en lunes y añadió: «Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca». Perry y Bloom debutaron en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a fines de septiembre, aunque en un principio estuvieron reticentes a confirmar su relación que ha tenido sus idas y venidas. Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que está necesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental. «Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco», dijo Perry. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra».

 

Estrenan videoclip oficial de “Taki Taki” junto a Ozuna, Cardi B y Selena Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=ixkoVwKQaJg

Hace precisamente una semana que Dj Snake publicó en su cuenta oficial de YouTube la canción “Taki Taki”’ que reúne a los artistas Ozuna, Selena Gómez y Cardi B y logró, hasta este momento, 41 millones de reproducciones. Los artistas estrenaron el videoclip oficial de “Taki Taki”’ que cuenta hasta ahora con más de 17 millones de reproducciones en la cuenta de YouTube de Dj Snake. El vídeo dirigido por Colin Tilley se estrenó en una pauta comercial durante la ceremonia de los American Music Awards (AMA’s) 2018, en asociación con YouTube Music, se informó en un comunicado. El audiovisual muestra a los artistas de origen latino vestidos de rojo en una especie de lava volcánica al ritmo de la nueva colaboración. El rapero, de origen francés, ostenta otros éxitos como Turn Down For What, Let Me Love You y Magenta Riddim.

 

La Fiscalía del Distrito Nacional citó para este jueves al empresario artístico Evelio Herrera, contra quien su exesposa y cantante María Alejandra (Tueska), interpuso una querella por abuso de confianza.

El fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla citó al empresario Herrera a comparecer a las 10 de la mañana por ante su despacho, ubicado en la puerta 108 del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. En el acta, el fiscal alega que la citación es para vista de conciliación ante la querella que presentada en su contra por “Tueska”, por supuesta violación al artículo 408 del Código Penal, que tipifica el abuso de confianza. La querella en contra del propietario de las empresas Productions y EPPublishing, fue interpuesta a través de los abogados José Martínez Hoepelman y Marcos Rivera Torres, por incumplimiento de contrato. En la querella se alega que el 3 de febrero del 2013 se suscribió un contrato denominado “contrato artístico de exclusividad”, el cual incluye servicios de manager, contrataciones, mercadeo, comerciales, novelas, obras teatrales, cine y shows en vivo.

 

El cantante Pablo Montero confirmó su separación matrimonial con Carolina Van Wielink aunque continúan juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas». https://www.youtube.com/watch?v=shroIuZ9OAw

El intérprete indicó que desde hace tiempo firmó el acta de divorcio en los mejores términos «por el bien de nuestros hijos y el de ambos como individuos». En un comunicado, el también actor de 44 años subrayó que a pesar de la separación legal siguen juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan”.

 

La rapera de origen dominicano Cardi B, no dejará ir el 2018 si presentarse en el país., es por eso que el próximo 22 de diciembre la “artista favorita de rap” del momento, se presentará en el Electric Paradise Music & Arts Festival en  la playa de Juanillo en Cap Cana.

Para acompañar a Cardi, también se unirán los destacados artistas urbanos, Ozuna y J Balvin.  Además participarán en el espectáculo; Riccie Orach, Diablo, Foste the People, el israelí Guy Gerber y Wiz Khalifa, Bedouin, Blond:ISH, Jack Nodak, KSHMR, Major Lazer, The Knocks, Vini Vici, entre otros. La música electrónica estará a cargo de los artistas Major Lazer, Disclosure, Don Diablo, KSHMR, y Krewella, y también serán parte del festival los reconocidos artistas del indie Foster The People y The Knocks. Como si esto fuera poco, también estará por primera vez en el país una de las leyendas del R&B, Wiz Khalifa. En conjunto, este grupo de intérpretes suma más de 370 nominaciones y 93 reconocimientos por prestigiosas premiaciones como los Grammys, Billboards, BETs, MTV Music Awards, entre otros.

 

Un juez de Nueva York anuló este jueves uno de los seis cargos de agresión sexual contra Harvey Weinstein, mientras sus abogados aseguran que todo el caso contra el antes todopoderoso productor de Hollywood no se sostiene

Weinstein, de 66 años y padre de cinco hijos, está en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Niega todas las acusaciones en su contra. Entró en la Suprema Corte estatal, en Manhattan, vestido con un traje oscuro, camisa blanca y corbata para la audiencia, que su célebre abogado Ben Brafman consideró un éxito. “Este es obviamente un acontecimiento muy positivo”, dijo Brafman a periodistas tras la audiencia. “Cuando una de las principales acusaciones en esta inculpación se basa en testimonio mentiroso, eso es un acontecimiento muy, muy importante”, añadió. “Creo que esto ha contaminado el proceso entero del gran jurado”, sostuvo.

Share.

Comments are closed.