Entretenimiento 11-07-2018

0

Indiana Jones no volverá a las salas de cine por lo menos hasta el 2021.

The Walt Disney Co. anunció que la planificada quinta entrega de la franquicia «Indiana Jones» se postergará un año más para estrenarse en julio del 2021 en lugar de julio del 2020. La película originalmente estaba programada para el verano del 2019. Según reportes, el retraso se debe a problemas con el guion. El mes pasado, el coguionista de «Solo: A Star Wars Story» Jonathan Kasdan fue convocado para ayudar a escribir el filme.

Steven Spielberg, de 71 años, también tiene varias películas en su lista antes de «Indiana Jones», incluyendo una nueva versión de «West Side Story» («Amor sin barreras»).

 

 

Romeo Santos, considerado por muchos como el «El Rey de la Bachata» se unió nuevamente a otro referente de la música latina, Juan Luis Guerra, para deleitarnos con ”Carmín”, un tema que forma parte del disco Golden, todo un éxito del estadounidense. https://www.youtube.com/watch?v=oJZeTxNUSC0

El nuevo corte está acompañado del video filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York. Romeo Santos está con su gira Golden Tour el cual fue seleccionada entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial. El 31 de julio, el cantante se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España, el Starlite Festival de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira europea.

 

La madre de Belinda no toleró las críticas que le hicieron a su hija, después de que la cantante posteara una fotografía del show que tuvo en el Palacio de los Deportes

Dicho show fue en la Ciudad de México el pasado sábado, demostrando que también puede tocar la guitarra y la batería, lo que originó que varias personas le tirarán odio, criticando que hacía playback y que no sabía tocar ningún instrumento, que solo lo hacía para lucirse, por lo que Belinda Shull, respondió con furia. “@marycarmenvf lástima de ti envidiosa @nad232323 pobre de ti que no tienes nada más que meterte a criticar sin mirarte al es­pejo”, escribió la señora, lo que de inmediato desató el enojo de varios fans, pues nunca habían visto a la señora responder y defender de tal manera a Belinda.

Los seguidores de la intérprete de Egoísta, le pidieron a la mamá que se calmara. Por su parte, Belinda borró todas las críticas y posteó varias fotografías donde se encuentra ayudando a los diversos damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre de 2017, en la ciudad de Morelos.

 

A partir del próximo sábado 28 de julio, Theamus lleva al teatro Blue Room de BlueMall a grandes villano que se enfrentarán cara a cara con los protagonistas de sus historias y contarán su versión de los hechos en el show teatral para adultos “Ese cuento no es así.

“Estoy muy contento con esta versión tan divertida, Este cuento no es así, es un show de risas, una comedia donde los famosos Villanos de los cuentos tratan de justificar y defender sus acciones dentro de las historias de la manera más cómica que puedan imaginar, además que vienen aplatanados, ya que saben que los interesados en escucharlos están en nuestro país” expresó Luis Marcell Ricart, productor y director de la pieza. Los Villanos serán interpretadas por Gabi Desangles como la Malvada Reina, Gracielina Olivero dará vida a Maléfica, Chabela Estrella de Bisonó como Lady Tremaine, Jean Carlos Villanueva (El Panda que Anda) quien se transformará en Ursula, Luis Marcell Ricart, Laura Leclerc junto a Karoline Becker, quien tambien interpreta a Cruella Devil, darán vida a Winifred, Mary y Sarah, las hermanas Sanderson y el Capitán Garfio será interpretado por June Gómez, quien estará por primera vez en las tablas.

 

Conrad Murray reveló que Michael Jackson fue «castrado químicamente» por su padre para mantener su voz aguda https://www.youtube.com/watch?v=T2PAkPp0_bY

En un video publicado en el sitio The Blast, Murray criticó al patriarca Jackson por su «crueldad» hacia sus hijos: «Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz es indescriptible». Su teoría de la «castración química» se deriva de las alegaciones de que Joe hizo que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se agravara, una acusación que Murray hizo previamente en su libro «This ¡Lo es! Las vidas secretas del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson «, publicado en el año 2016. La estrella de la música, que murió a a los 50 años debido a una sobredosis en junio de 2009, reveló a Oprah Winfrey en 1993 sobre los abusos que sufrió de su padre, pero nunca mencionó haber sido sometido a algúntipo de tratamiento hormonal.

 

El actor Juan María Almonte afirmó que el cine dominicano ha descansado básicamente en los actores de teatro, no en los de la televisión, y recordó que cuando los protagonistas de una película son personajes famosos, el fuerte del reparto lo conforman los teatristas.

Esto así, debido a que son los que tienen la formación suficiente como para darle consistencia al elenco, razón por la que actores como Miguel Ángel Martínez, Johnnié Mercedes y Manolo Ozuna, entre otros, son los que han dado soporte en términos de actuación al cine dominicano. “La primera película que comienza todo este “boom” fue “Un pasaje de ida”, de Agliberto Meléndez, donde el 100 por ciento del elenco eran actores profesionales. Allí estaban Pepito Guerra, Geovanny Cruz, Ángel Haché y Ángel Muñiz, del que mucha gente ignora, fue actor de teatro antes de dedicarse al cine, perteneció a la Compañía Nacional de Teatro y comenzó en este oficio con “Los Tenorios”, recordó Juan María Almonte.

 

Bruno Mars se asustó en pleno show en Glasgow

Al cantante le avisaron que tenía que dejar el escenario por unos minutos por un incendio ya que una parte de la puesta en escena empezó a prenderse fuego por los fuegos artificiales. En las pantallas gigantes se anunció al público sobre el incidente. “Este es un anuncio de seguridad. Es necesario detener el show temporalmente. Pronto más información”. Una vez solucionado el problema, el famoso cantante regresó al escenario, y con mucho humor cambió la letra de su tema “Calling All My Lovelies”, en relación al incendio. “Quemamos el escenario en Glasgow”, bromeó el artista. “¡Mejor llama al departamento de bomberos cuando los Hooligans suban al escenario!”, agregó.

 

La rapera de origen dominicano se convirtió en madre de una niña. Según medios estadounidenses la artista del momento dio a luz en un Hospital de la ciudad de Atlanta. https://www.youtube.com/watch?v=CBeGSJamoV0

La cantante de música urbana nombró a su hija, Kulture Kiari Cephus, su esposo, Offset, a su lado durante el parto. La estrella confirmó la noticia este miércoles con una foto desnuda donde aparecen detalles florales y rosados que daban a entender el sexo de la bebé. Asimismo confirmó su nombre: “Kulture Kiari Cephus 10/07/18”, la fecha da cuenta de que la bebé nació el martes. Cardi B y su esposo mantuvieron la noticia en secreto del embarazo por mucho tiempo, el nacimiento se produce tres meses después de que la artista confirmara los rumores de su embarazo durante su inolvidable participación en Saturday Night Live.

Share.

Comments are closed.