Entretenimiento 10-10-2018

0

Donald Trump se reunirá este jueves con Kanye West, quien ahora se hace llamar «Ye», para debatir cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario del país, entre otras cuestiones, informó la Casa Blanca.

«Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente Trump (…). Los temas (a tratar) incluirán el resurgimiento de la manufactura, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir la violencia de pandillas y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago», señaló Sarah Sanders. En su visita al Salón Oval, el cantante también se reunirá con el yerno y asesor del mandatario, Jared Kushner, de acuerdo al comunicado de la Casa Blanca.

 

El comunicador Jochy Santos negó que las razones por las que su popular programa no salió al aire ayer por la emisora Zol 106. 5 FM se deba a problemas con la administración Radio Cadena Comercial, empresa a la que pertenece la estación radial.

“No salimos al aire porque se produjo un problema técnico. No se de donde parte esa falsa información”, explicó Santos. El programa se emite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y es líder de audiencia a esa hora. Reporteros de Diario Libre hablaron con Jochy Santos luego de que en las redes sociales, junto a uno que otros conductores de programas, propagaran la falsa información. “Esperamos retomar nuestra acostumbrada entrega esta tarde”, concluyó el veterano animador de radio y televisión.

 

El joven merenguero Gabriel continúa trabajando enfocado en que el merengue llegue a la nueva generación https://www.youtube.com/watch?v=mf5PMT8OCzk

Para lograr este cometido, el artista ha decidido dar un nuevo paso en su carrera, que consiste en darle un nuevo sonido a varios merengues clásicos, a través de un disco que ha llamado “Morísoñando” y el cual lanzará para el 2019. En el cual estará colaborando con varios exponentes del género en una versión más actualizada de uno de los temas más emblemáticos de cada artista. El primer sencillo a promocionar será “Colegiala” junto a Alex Bueno, el cual se estrenará el próximo lunes 15, a la par de un audiovisual que fue grabado en Cuba, bajo la dirección del destacado realizador venezolano Daniel Durán. Además de Alex Bueno, en el disco también estarán presentes Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Milly Quezada, Pochy Familia, Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Proyecto Uno, Olga Tañón y Elvis Crespo, entre otros. Al preguntarle si también le hizo la invitación al artista Juan Luis Guerra, dijo: “Estamos haciendo la diligencia y tenemos reuniones pautadas para ver si se da la colaboración”.

 

Busy Philipps -conocida por Dawson’s Creek– aseguró que James Franco es un «jodido matón» y lo acusó de agredirla físicamente en el set de la serie, Freaks and Geeks, en 1999.

En un extracto de sus memorias, This Will Only Hurt a Little, Philipps cuenta  que el director le marcó golpear suavemente a Franco en el pecho mientras filmaba una escena para el show, pero el ganador de dos Globo de Oro se molestó con ella y estalló de furia: «Me tomó de ambos brazos y me gritó en la cara ‘¡Nunca me toques de nuevo!’. Y me tiró al suelo». Philipps relata que todos a su alrededor quedaron horrorizados, y la coestrella del programa, Linda Cardellini, la apoyó y le sugirió reportar el hecho a su representante. Según Philipps, el actor se disculpó con ella después de que el director y los productores le pidieran que lo hiciera. Sin embargo, nunca se analizó su desvinculación del proyecto pese al violento hecho con una compañera de elenco.

 

Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo anunció su retiro de la música profesional, después de años de carrera, lanzó el disco Jarabe Filarmónico con el que decidió despedirse de su público, y también lanzó el libro de colección 100 letras https://www.youtube.com/watch?v=dwjq3YSlyBE

Según el propio cantante, continuará vinculado a la música pero no de manera profesional, ya que, según su relato, la música es su «vida y medio de expresión». «Yo soy músico. A mí me gustaría decir ‘me piro’ y ya está, pero eso no puedo hacerlo. No sería honesto. Hemos estado 20 años a tope y, ahora, simplemente tengo ganas de desconectar y hacer otras cosas. Seguiré tocando, pero no tendré la obligación de hacerlo profesionalmente», dijo a Efe, en una entrevista en la que también habló de su estado de salud.

 

Taylor Swift inauguró los American Music Awards con una explosiva actuación y Cardi B recibió el primer premio de la noche, que le dedicó a su pequeña hija https://www.youtube.com/watch?v=3z92NeR7KWU

Cardi B superó a Drake y Post Malone y se impuso como artista favorita de rap/hip hop durante la gala del martes en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. “ReaImente quiero agradecerle a mi hija”, dijo Cardi B, y agregó: “Tengo que demostrarle a la gente que está equivocada. Dijeron que no iba a lograrlo después de que tuviera un bebé”. Ella tuvo un presentación  durante la gala con Bad Bunny y J Balvin. El espectáculo incluirá además un homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado agosto.

 

Tales of Arcadia: 3 Below, es la nueva serie animada de Guilermo del Toro, que será estrenada en diciembre de este año a través de la plataforma de streaming, Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=ulgjg4oOqaU

Este nuevo proyecto de animación del cineasta mexicano junto ‘A Trollhunters’ (2016), forma parte de la trilogía ‘Tales of Arcadia’.  El primer avance de esta serie, inspirada en el gato cósmico Doraemon de Fujiko Fujio, Los tres espaciales de Osamu Tezuka y los Coneheads, fue presentado durante la Comic Con de Nueva York el fin de semana, por Diego Luna y Del Toro. Diego Luna y Tatiana Maslany, darán vida a los personajes de la animación: un par de jóvenes extraterrestres, llamados Krel y Aja, quienes se refugian en la Tierra, donde ocultan su verdadera identidad como adolescentes, para evitar que sus perseguidores (un grupo de caza recompensas) los encuentren.

 

El reconocido galerista internacional y músico dominicano Lyle O. Reitzel confirma participación en el concierto “Olimpiadas Rock”, del 18 de noviembre, en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall.

En el mismo, interpretará todos sus éxitos, en un recorrido musical por la historia de las icónicas competencias de rock que por más de una década, fueron el caldo de cultivo para los actuales referentes en la industria de la música dominicana. Lyle, quien lideró la banda de rock Bazoucco, resultó ganador de la primera Olimpiada Rock, en el año 1984, dando inicio en su adolescencia a una fructífera carrera musical, desarrollada alrededor de otra banda con su firma: Cahobazul. Con los Caobos Lyle lleva el rock dominicano a importantes lugares dentro y fuera del país, obteniendo reconocimientos como el Casandra a “Mejor agrupación Rock” en el año 1991.

Share.

Comments are closed.