Entretenimiento 09-08-2018

0

Gal Gadot mandó un mensaje de fuerza y apoyo a un niño que rompió los estereotipos de género.

Una madre de la Florida, escribió un artículo en el sitio Romper, manifestando su preocupación por la repercusión que podría tener su hijo de 5 años tras haber elegido llevar una mochila de la Mujer Maravilla al colegio con la característica bincha dorada del personaje. Al leer la publicación escrita por Katie Alicea, en el que expresaba su miedo de que otros niños se burlaran de su pequeño por haber elegido a la heroína y no a los clásicos superhéroes masculinos típicamente asociados con su género, Gal Gadot envió un mensaje de apoyo. «Leí este artículo en referencia a romper los estereotipos de género de Katie Alicea. Un tema sumamente importante y algo en lo que creo profundamente. Espero que Isaac haya llevado orgullosamente la corona y su mochila de la Mujer Maravilla a la escuela», escribió la actriz y agregó el hashtag #wonderboy. Alicea reconoció que inicialmente cuando su hijo le dijo que quería elegir la mochila de la superheroína tenía dudas por miedo a lo que podrían decir sus compañeros.

 

Sigue la controversia por la película dominicana “El Clóset”

“Quiero dejar claro que la puesta en exhibición de la película “El Closet” No busca imponer reformas profundas dentro de la iglesia, solo propone hacer pequeños cambios los cuales contribuyan a mejorar las malas conductas de algunos curas dentro de esa institución”. Así escribe el director de cine Miguel Vásquez en una misiva en respuesta a la publicada en el periódico digital del Vaticano, en donde Juan Alfredo Pineda De los Santos, un joven dominicano, seminarista del Seminario misionero diocesano Redemptoris Mater, de la diócesis de Frejus-Toulon, Francia defiende el celibato en la iglesia católica. “Necesitamos sacerdotes, si, muchos y santos sacerdotes, formados a la manera de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Sacerdotes que se ofrezcan día tras día con Cristo Sacerdote y Víctima, que continua a ofrecerse constantemente sobre nuestros altares, por medio de su Sacrificio perenne, la Santa Misa”, se dice en un fragmento de la carta “¡Célibes sí, pero no frustrados!” Desde antes de su estreno la película “El Closet”, protagonizada por Anthony Alvarez recibió fuertes críticas en especial, por lo mostrado en el trailer del filme donde se ve a un sacerdote que habla de su debilidad mientras toca ropa de mujer.

 

Para ganar audiencia, los Oscar tendrán una nueva categoría dedicada a las películas más populares

La Academia de Hollywood anunció este miércoles una serie de cambios en su próxima ceremonia de los Oscar, como un galardón a las películas más populares y el anuncio de los ganadores en determinadas categorías durante los cortes para publicidad. Para asegurarse de que el show no superará las tres horas, se ha decidido que los vencedores en determinadas categorías se anuncien durante las pausas. Los mejores momentos de esos discursos serán emitidos durante la retransmisión. «Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Oscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo», indicó la Academia en una misiva dirigida a sus miembros, que reeligió a John Bailey para un segundo mandato al frente de la institución y aprobó  «cambios significativos» en la transmisión de los premios más famosos del cine, que han ido perdiendo audiencia durante los últimos años. Pero el cambio más significativo es, sin duda, la inclusión de una nueva categoría que reconocerá a la mejor película con un gran éxito popular.

 

Mozart La Para rechaza que música urbana sea basura

“Sea basura o sea como la gente lo vea, la música urbana es que lo está matando, hasta en países anglosajones, es lo que se está escuchando aunque no la entiendan, eso significa que no es basura”, respondió ayer martes Mozart La Para a este reportero respecto a las críticas contra la mala calidad, el contenido vulgar y la falta de creatividad en la mayoría de producciones de la música urbana, como el reguetón. El urbano, quien cosecha un en las redes sociales, youtube y otras plataformas de música digital con el tema “Mujeres”, dijo que cada quien tiene su forma de pensar. “Yo no quepo en ese renglón de cosas negativas y vulgares, no pino ni les digo que cambien, simplemente estoy haciendo lo mío y está funcionando”, agregó el reguetonero.

 

Richard Gere será padre a los 69 años

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo, según reportó el diario español, ABC. La pareja se casó en secreto en abril, tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia civil en España y luego celebraron el enlace con una pequeña fiesta para sus amigos más íntimos en Nueva York. El actor tiene un hijo de 18 años de su matrimonio con Carey Lowell y también será el segundo para la empresaria española que tiene un niño de cinco años fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland. Aunque hasta el momento ni Gere, 69, ni Silva, 35, se han pronunciado al respecto, el representante de la española confirmó el embarazo en el programa Corazón de Televisión Española. Hace apenas tres días, Alejandra compartió una foto en su cuenta de Instagram conmemorando sus tres meses de casada.

 

Denzel Washington  recordó con picardía junto a Dafne Guzmán  su visita a RD.

Ya sea por gustarle el guion o compartir el testimonio de cristiandad con su director Antoine Fuqua, el estreno de Equalizer 2,  marca la primera secuela en la que Washington participa,  este le confesó a Dafne, que lo mejor de esta segunda parte, independientemente de dar lo mejor de sí, fue el ponerla en las manos de Dios, lo que ha provocado que crezcan las expectativas de la continuidad de la historia, tres años después. El ganador de 2 premios Oscar,  hace apenas un mes, finalizó su participación en Broadway, con la obra «The Iceman», durante el encuentro bromeó además haciendo mención de su amor por el basquetbol, más allá del personaje de taxista que interpreta en Equalizer 2. Pueden disfrutar de esta entrevista este domingo a las 6pm por Telesistema.

 

Matthew Perry, de 48 años, debió ser internado de urgencia este martes por una perforación gastrointestinal

La cirugía fue exitosa y el actor se recupera en un hospital de Los Ángeles.  «Está agradecido por la preocupación y pide privacidad mientras sana», dice un comunicado difundido por el representante de la estrella de «Friends». Según el diario Daily Mail, el actor acudió al hospital tras sufrir unos fuertes dolores abdominales. Tras las pruebas pertinentes, los médicos descubrieron que causa era una perforación intestinal y que requería una intervención inmediata.

 

Brad Pitt desmiente acusaciones de Angelina Jolie y asegura que le pagó 9 millones de dólares

TMZ obtuvo acceso a nuevos documentos presentados en corte por el equipo legal de Pitt, que establecen que el protagonista de El Club de la Lucha, le hizo un préstamo a Jolie de USD. 8 millones para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente y ha desembolsado más de USD. 1.3 millones para la pensión de sus hijos. Fuentes cercanas aseguran que Angelina Jolie busca ensuciar el nombre de Brad Pitt al denunciar que no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia  cuando en realidad el actor le ha pagado millones de dólares desde su separación. La fuente confirmó a TMZ que la pareja tenía un acuerdo informal pero que Pitt le ha pagado «mucho, mucho más» del monto acordado.

Share.

Comments are closed.