Entretenimiento 08-08-2018

0

La autora de la biografía no autorizada que le ganó un juicio a Luis Miguel revela las historias secretas que la serie no contó

Si alguien que conoce la historia de Luis Miguel es la escritora mexicana Claudia de Icaza, quien en 1994 fue demandada por el cantante tras la publicación de un libro en el que contaba partes de su vida. Algunas de ellas ahora se han hecho públicas en la serie biográfica de Netflix. El cantante llevó a los tribunales a De Icaza -que en la serie está presuntamente representada por el personaje de Cynthia Casas- por difamación y daño moral. Pedía que lo indemnizara con USD 7 millones. Pero después de tres años y medio en los juzgados, ella resultó triunfante y de su libro «El gran solitario, biografía no autorizada» se han vendido 96.000 copias.

 

La presentadora del programa “Divertido con Jochy” y comentarista del programa radial “El Destapón”, Isaura Taveras se casó el pasado fin de semana con el empresario José Darío Rodríguez

El merenguero Eddy Herrera amenizó el baile al que también se sumó Tueska. Entre otros, acompañaron Isaura, el presentador y productor de televisión y radio Jochy Santos, así como Juan Carlos Pichardo JR. Albert Mena, Domingo Bautista, y Lizbeth Santos. La diseñadora Michelle Reynoso fue la responsable del vestido que utilizó Isaura, mientras que Keyther Estévez tuvo a su cargo el estilismo.

 

Beyoncé reveló las complicaciones que sufrió durante el embarazo de sus gemelos

«Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes», explicó la cantante a la revista de moda, que este lunes publicó una parte de sus declaraciones. «Mi salud y mis hijos estaban en peligro y por eso me tuvieron que practicar una cesárea de urgencia», agregó. Beyoncé, de 36 años, alabó a su marido, el rapero y productor musical Jay Z, al que describió como un «soldado» y un «apoyo muy importante» en ese momento.

«Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre», reafirmó.

 

“El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su regreso a las tablas los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

La obra obtuvo las mejores críticas de la prensa especializada, y una asistencia masiva del público, volviendo a esta producción un éxito total, lo que les ha motivado a regresar a escena abriendo cuatro nuevas fechas para todo el que no pudo verla, y para los que por las redes sociales aclamaban su reposición. Con las actuaciones de primeras figuras de la escena nacional: Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra; La obra tiene la dirección de María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y un equipo de producción con amplio conocimiento y experiencia en el teatro local e internacional.

 

Pink fue admitida a un hospital en Sydney el lunes con un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, dijo la promotora de la estrella pop.

El primer concierto de su gira mundial “Beautiful Trauma” en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas.

El sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación. La promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes. “Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación”, dice el tuit.

 

Winnie the Pooh seguirá sin aparecer en China al no emitirse su nueva película

Una razón para el rechazo de la emisión de la película podría ser que las autoridades chinas solo permiten la emisión de 34 películas extranjeras en las salas de cine cada año, dejando espacio únicamente a los mayores éxitos de taquilla del verano. La otra explicación podrían ser las supuestas comparaciones desfavorables que vienen dándose entre el oso y el presidente chino Xi Jinping desde hace varios años y que no agradan a las autoridades del país. Todo comenzó en 2013, cuando Xi realizaba su primera visita a Estados Unidos como jefe de Estado y allí, paseando junto a su entonces homólogo estadounidense, Barack Obama, comenzó a hacerse viral un «meme» de ambos, comparándoles con Winnie the Pooh y su inseparable amigo Tigger. En 2014 un apretón de manos entre el máximo mandatario chino junto al ministro japonés, Shinzo Abe, también se hizo famoso después de que los compararan con Pooh y su amigo, el burro Ígor.

 

La Comisión Nacional de Espectáculo Público informó  la sanción al presentador de televisión Jhon Berry, tras hacerse viral el momento en el que se molesta con un televidente en su programa “Bajo la lupa” y rompió el cristal de su escritorio.

Por el derecho que el confiere la Ley, La Comisión procedió a inhabilitar sus presentaciones tanto en radio como en televisión por un período de 15 días.  Tras catalogar su actitud  como “desaprensiva, irresponsable, soez e impropio siendo, la radio, un medio de marcado interés general y que tiene influencia determinante en la conformación de la opinión pública, la edificación de las personas y una incidencia importante en la conducta ciudadana.”

 

“Como una falta de respeto hacia sus hijos y a la madre de la misma”, fue catalogada la actitud asumida por el cantante español Enrique Iglesias, quien durante el fin de semana pasado le subió el vestido a una de sus coristas y acarició su trasero ante la presencia de millones de seguidores.

El vídeo que se ha hecho viral en las rede sociales, se puede ver a Iglesias cantando junto a la joven que lleva por nombre Celia Chávez, mientras interpretaban la canción “Loco”. De inmediato la reacción no se hizo esperar, llegando a creer que el artista estaba “borracho” ya que en sus shows es común ver este tipo de acercamiento, pero no al punto de levantar la falda y masajear el trasero. Hasta el momento el cantante no ha dicho nada al respeto, pero sí compartió un vídeo en sus redes sociales de su concierto en Durango, donde sin tantita pena besó a una fan enamorada.

Share.

Comments are closed.