Entretenimiento 07-09-2018

0

Aunque «Los Simpson» generalmente son bastante flexibles con su línea de tiempo, cuando Matt Selman detectó una gran falla en la continuidad del programa no pudo evitar compartirla con los fanáticos y desató un divertido intercambio entre los creativos de la serie y los fanáticos en Twitter.

«Maggie aparece en una foto en la pared detrás de Marge cuando le dice a Homero que está embarazada de Maggie», escribió Selman junto con una foto de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de «Los Simpson». Al Jean, otro de los escritores del emblemático programa, también se divirtió con la falla. «Canon está en ruinas», declaró Jean. Los fanáticos de la familia amarilla también aportaron su cuota de humor a la conversación pidiendo que se castigue al culpable de la equivocación. «Espero que estén contentos porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados», bromeó el productor. Algunos fans incluso intentaron defender la «metida de pata» con sus teorías. «No los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja», explicó uno.

 

Netflix estrenará el 5 de octubre su segunda serie original española, “Élite”, con un reparto que incluye a varios actores de la célebre “La Casa de Papel”, así como a la estrella mexicana Danna Paola https://www.youtube.com/watch?v=4rTBAlB1JkQ

María Pedraza (Alison en “La Casa de Papel”), Miguel Herrán (Rio) y Jaime Lorente (Denver) participan en esta serie de ocho capítulos, ambientada en una escuela elitista de España, que acepta la llegada de tres estudiantes de clases populares. Netflix adelantó este jueves en un comunicado los ingredientes de esta serie que se estrenará simultáneamente en todos los países: “Dramas, relaciones cruzadas, lucha de clases, amor y un asesinato por resolver”. Dirigida por Ramón Salazar (“Tres metros sobre el cielo”) y Dani de la Orden (“El mejor verano de mi vida”), “Élite” cuenta además en el reparto con Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito y Mina El Hammani, entre otros. Se trata de la segunda serie original española difundida por la plataforma, que adquirió los derechos de “La Casa de Papel”, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, sobre un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

 

Aunque mereció la ovación de pie por parte de los jueces del American’s Got Talent 2018, Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y Heidy Klum, la cantante adolescente de origen dominicano Amanda Mena no logró pasar a la final debido a que no reunió los votos suficientes para quedar, pese a que era una de las favoritas

El público debía votar hasta finalizado el proceso, cinco horas después. La transmisión por la cadena NBC anunció que las votaciones debían hacerse a través del número 1-866-60-AGT01 (1-866-602-4801). También por medio de la página web, hasta 10 veces en cada plataforma. Su interpretación la noche de martes en la emisión semifinal del afamado concurso America’s Got Talent (AGT) 2018 fue con la versión twist del éxito de Pharrell Williams, “Happy”. Sus padres, que son dominicanos y residentes en Nueva York, Estados Unidos, se encontraban entre el público y no pudieron contener la emoción. La cantante Mel B le dijo, llena de alegría: “Amanda, simplemente te adoro, bien hecho, bien hecho… Te amo, ‘mataste’, quiero que todos voten por mi chica…”.

 

El próximo sábado 8 de septiembre a las 9pm Vic Contreras & La Alucinante Banda se presentarán en Fortaleza Ozama en el marco de la Noche Larga de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura https://www.youtube.com/watch?v=MGaa7gffx0o

Destinada a la juventud, esta edición de verano de la noche larga incorpora una propuesta de la escena de música alternativa, movimiento que viene consolidándose con propuestas diversas, innovadoras y genuinas, tomando los ritmos de la identidad dominicana y dialogando con los lenguajes de las músicas globales y contemporáneas. Para esta oportunidad se podrá disfrutar en la tarima de Fortaleza Ozama, a partir de las 8pm de la música de Omar Quezada, Luitomá y Vic Contreras & La Alucinante Banda. La entrada es libre y gratuita. Será la primer presentación de este joven músico y actor miembro del Teatro Guloya, luego de las presentaciones promocionales realizadas en Estados Unidos el pasado verano, gira en la que presentó ocho shows (Miami, Nueva York y Boston), en un viaje compartido junto a La Marimba y el Premio Soberano Riccie Oriach, artista que es también acompañado en vivo por La Alucinante Banda.

 

En homenaje al fallecido director teatral dominicano Enrique Chao, el actor, locutor y productor radial Raeldo López abrió el Chao Café Teatro, ubicado en el tercer nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

El nuevo espacio cultural tiene la intención de masificar el teatro y las artes en general, ofreciendo al público un ambiente agradable y acogedor en el cual grandes y chicos puedan pasar un buen rato, ya sea disfrutando de un buen show, en combinación, por supuesto, con las mejores bebidas y exquisita comida. “Inaugurar este nuevo espacio para el arte significa mucho para mí, porque es un gran paso como artista, productor y empresario. Y hacerlo homenajeando a alguien a quien le tengo tanto agradecimiento y a quien considero mi maestro en la actuación y el teatro, me llena el pecho de orgullo y me hace muy feliz”, expresó López durante la inauguración. El local está disponible para obras de teatro, café teatro, acústicos, talleres, conversatorios, lanzamientos, espectáculos familiares, ruedas de prensa, musicales, entre otros tipos de actividades. Tiene capacidad para unas 200 personas y cuenta con un escenario de unos 30 x 25 pies.

 

Un juez multó al actor Julián Gil con $260 dólares por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías.

La sanción fue impuesta por Justino Aranda García, juez de lo familiar, porque el protagonista de “Por Amar sin ley” no presentó documentos que justificaran sus inasistencias. “La parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, destaca el documento según el sitio TVyNovelas. “Por lo que se hace efectiva la primera medida de apremio consistente en la multa por la cantidad de $5,000 pesos mexicanos (unos $260 dólares)”, destaca la resolución del juez. Gil anunció en las semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse de las visitas a Matías por cuestiones laborales, ya que tenía compromisos adquiridos con anterioridad y que no los podía cancelar.

 

Amaia Montero ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores con unos enigmáticos mensajes en Twitter en los que parece sugerir su retirada de la música: “The game is over” (“el juego se ha acabado”) y “Empezando a despedirme y empezando por el principio”. https://www.youtube.com/watch?v=_kzqw9OVlak

Publicado anoche, este último tuit llegó acompañado de una imagen del cuádruple disco de platino que la artista recibió mientras ejerció de vocalista y compositora en el primer disco del grupo La Oreja de Van Gogh, “Dile al sol” (1998). Cerca de un millón de copias se vendieron de aquel álbum de debut que incluía temas como “Cuéntame al oído” y al que siguieron otros tres trabajos igualmente exitosos con Montero al frente: “El viaje de Copperpot” (2000), “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” (2003) y “Guapa” (2006).

 

La familia de Demi Lovato quiere que abandone Hollywood para siempre https://www.youtube.com/watch?v=ox43HM4qhe0

Todos en el círculo íntimo de Demi, especialmente su madre Dianna Hart consideran que Demi estaba rodeada de malas influencias en la zona de Los Ángeles y quieren que pueda tener un nuevo comienzo cuando salga de la clínica de rehabilitación donde se encuentra actualmente. Sin embargo, Lovato, quien casi pierde la vida tras sufrir una sobredosis por consumir Oxycontin mezclado con Fentanilo el 24 de julio en su mansión, no está de acuerdo con su familia. «Demi está haciendo berrinche por esto», aseguró la fuente a RadarOnline. «Ella está cooperando con su tratamiento de rehabilitación pero no está contenta de irse porque Hollywood es su casa».

Share.

Comments are closed.