Entretenimiento 06-11-2018

0

Pamela Anderson no es partidaria del movimiento #MeToo. En una nueva entrevista con el programa «60 minutos» de Australia el domingo, la ex modelo de Playboy fue muy critica con el movimiento feminista, afirmando que ha ido «demasiado lejos».

«Creo que paraliza a los hombres, creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probablemente me maten por decir eso «, afirmó la estrella de Hollywood. Anderson, de 51 años, mencionó las acusaciones contra el magnate Harvey Weinstein y dijo que era  de «sentido común» evitar ese tipo de «reuniones de negocios» haciendo referencia a las declaraciones de sus colegas actrices que denunciaron que , en muchos casos, el productor las engañaba con promesas de un posible trabajo para acosarlas en hoteles. «Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño. Si alguien abre la puerta con una bata de baño y se supone que es una reunión de negocios, tal vez debería ir con alguien más», dijo. «Voy a decir lo que pienso. Lo siento, no soy políticamente correcta «.

 

La película dominicana “La isla rota”, cuyo estreno en el país está pautado para el próximo año, se alzó con un nuevo galardón internacional durante su participación en el Tercer Festival Internacional de Cine Histórico que se realiza en Tenerife, Islas Canarias. Así lo establece la cuenta oficial de la película del cineasta Félix Germán en la que se establece que conquistaron el premio Accésit como Mejor Largometraje de Ficción. Lo tenemos en línea para que nos cuente detalles.

Se trata del segundo galardón que obtiene la producción. Fue galardonada en septiembre con el Premio Alex North a la Mejor partitura original para largometrajes otorgado por el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) en su 12va edición celebrada del 21 al 30 de septiembre pasado en Tenerife, Islas Canarias.

“La isla rota”, un drama que retrata de manera certera nuestra compleja relación con el vecino pueblo de Haití, se desarrolla en la tercera década del siglo pasado y narra la historia de Guy, un niño haitiano que escapa de la pobreza en su país y al que le toca presenciar el terrible asesinato de sus padres al cruzar la frontera hacia República Dominicana. Este drama es una historia de racismo y venganza protagonizada por Algenis Pérez, y cuenta con las actuaciones de Manny Pérez, Frank Perozo y Dalisa Alegría.

 

Sin saberlo y en lo que se entendería como un acto de buena fe, Aracely Arámbula, la otrora pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, confirmó la muerte de Marcela Basteri, la mamá desaparecida del famoso cantante.

La Chule, como se le conoce a la actriz, publicó en su cuenta de Instagram la ofrenda de Día de Muertos que colocó en honor a sus seres queridos, y junto a las fotografías de sus familiares, acapararon la atención las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres del intérprete de 48 años. «Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos», dijo la actriz de 43 años a través de sus historias de Instagram.

 

Más de 46 años después de que fue filmada, la película de Aretha Franklin en concierto Amazing Grace finalmente llegará a la pantalla, poniendo fin a una de las más tortuosas y prolongadas sagas del cine documental https://www.youtube.com/watch?v=6JrHr1P5ryc (0:34)

La familia de la difunta cantante y los productores dijeron que Amazing Grace se estrenará el 12 de noviembre en el festival de cine DOC NYC con el apoyo total de los herederos de Franklin. La película, mayormente filmada por Sydney Pollack, captura una actuación de Franklin en la iglesia baptista New Temple Missionary en el vecindario Watts de Los Ángeles en enero de 1972. La música de sus dos presentaciones fue lanzada el mismo año en un emblemático álbum doble. Pero el rodaje de Pollack fue virtualmente imposible de editar porque el cineasta no sincronizó el sonido.

 

A raíz del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que tanto ha polarizado a los seguidores de la saga Skywalker, y de la pobre taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars, Disney busca llegar mejor los fans manteniendo el espíritu de la franquicia con el Episodio 9.

Así lo ha hecho saber Variety, que asegura que J.J. Abrams, director de la nueva entrega, espera cambiar la narrativa y reconducir la saga para volver a liderar la taquilla. El cineasta «corregirá el rumbo» de Star Wars y volverá al espíritu más genuino de la saga galáctica, pero sin especificar cómo lo va a realizar. Según Cinema Blend, relatará una historia más clásica que Los últimos Redi de Rian Johnson, mucho más subversiva. Parece que el estudio trata de deshacer el «daño» causado por Johnson, que actualmente está preparando su propia trilogía de Star Wars, con Los últimos Jedi. Esta película a pesar de haberse ganado tantos fans como detractores, logró amasar en taquilla más de 1.332 millones de dólares a nivel mundial.

 

La inigualable voz y el carisma de Maridalia Hernández se conjugarán en un gran concierto el próximo 24 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua https://www.youtube.com/watch?v=u5X_ytCRz-E

La vocalista hará un recuento de su vida musical con sus inolvidables éxitos en una noche especial y memorable para la industria del espectáculo nacional. El empresario artístico Néstor Caro que a través de su empresa Big Show producirá el concierto, manifestó que el público podrá disfrutar de lo mejor de Maridalia, dentro de un extraordinario montaje diseñado para mostrar a la artista en todas sus dimensiones musicales. “Estamos preparando un espectáculo sin precedentes, para mostrarla a la altura de lo que representa Maridalia Hernández en nuestra música, como una de las artistas más completas y de mayor prestigio de todos los tiempos”, sostuvo el destacado productor.

Share.

Comments are closed.