Entretenimiento 05-12-2018

0

En medio de los rumores sobre la tensa relación entre Meghan Markle y Kate Middleton todos se preguntan qué opinará la reina Isabel II sobre las supuestas riñas y cortocircuitos de las duquesas en los pasillos del Palacio de Kesington. 

El lunes, el Palacio de Buckingham tomó la decisión de hablar públicamente y por primera vez sobre las supuestas peleas entre las esposas de los príncipes William y Harry.

Un artículo publicado por The Sun este fin de semana indicaba que Kate supuestamente «puso en su lugar» a Meghan luego de que la duquesa de Sussex hablara groseramente al staff del Palacio de Kesington. Un comportamiento que Middleton desaprobó en público. El biógrafo del príncipe Carlos cree que la monarca de 92 años quiere parar la enemistad entre Meghan y Kate, pero no tiene las fuerzas suficientes debido a su avanzada edad. Entrevistado por Piers Morgan, Tom Bower también comentó que la persona que hubiera podido evitar  todo este gran escándalo era Christopher Geidt, pero fue despedido por Carlos. «El problema es que  falta alguien que puede dar un paso adelante y decirle a Meghan:  ‘esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí en Londres lo hacemos de esta manera'», añadió el escritor, que a principio de este año lanzó el libro Rebel Prince: the Power, Passion and Defiance of Prince Charles.

 

La editora Planeta ya tiene listo el libro biográfico sobre el merengue Wilfrido Vargas, en el que desnuda a un exponente musical del continente americano con la mejor de las intenciones: conectar sin tabú con cualquier lector, como quien baila sin preocupaciones y con los ojos cerrados, incluso sabiendo que internamente nos consume el sufrimiento. https://www.youtube.com/watch?v=zi1I4YOpC_I

“A lo largo de mi vida he visitado a decenas de médicos, psicólogos y psiquiatras. Algunos de ellos se han vuelto amigos míos. No pocos, después de cincuenta años, me han despachado diciéndome que estoy cerca de convertirme en un profesional de la mente. Otros no pueden conmigo. Me han recetado un arsenal de pastillas: ansiolíticos, psicoestimulantes, antidepresivos, hipnóticos, estabilizadores del ánimo”, expresó el merenguero.

 

La actriz neoyorquina Anne Hathaway negocia con el estudio Warner Bros. protagonizar una película con acción real de «Sesame Street», informó hoy el medio especializado Collider.

Jonathan Krisel, que fue uno de los creadores de la serie «Portlandia», sería el elegido para dirigir esta película inspirada en el famoso programa infantil y que tendría la forma de un musical. En este proyecto sobre «Sesame Street» también está involucrado Shawn Levy, productor que ha sobresalido detrás de las cámaras en la serie «Stranger Things» o la cinta «Arrival» (2016).

 

Alejandro Sanz contra uso de los celulares en las comidas familiares

https://www.youtube.com/watch?v=agMsyPJ6BXo

Alejandro Sanz está más que listo para reunirse con su familia en las fechas navideñas y disfrutar de una enorme cantidad de guisados, dulces y pestiños que cocinan sus tías. Sanz vive la mayoría del año en Miami, donde tiene su estudio de grabación, pero para Navidad viaja a España a su rancho cerca de Madrid, al que llegan unos 90 miembros de su familia, incluido el “Ejército de Salvación” de sus tías con sus grandes ollas. Sanz está en contra de los celulares en las mesas de las comidas familiares. Contó que hace poco, en el cumpleaños de un amigo, se vio obligado a abandonar el suyo por petición del festejado, que decomisó los aparatos de todos los invitados. “Te aseguro que es una de las mejores experiencias. Estuvimos comunicándonos con una obscenidad, comunicándonos como si fuéramos seres humanos y relacionándonos sin celulares. Fue una cosa increíble, un ejercicio de humanidad apabullante”, relató. “Nadie se tomó una foto, todos hablaban. ¡Todavía no se nos ha olvidado hablar, es increíble!”. Para el músico, el asunto del ensimismamiento por los celulares no es un mal generacional, pues afecta a personas de todas las edades, pero sí considera que hay que aprender a ponerle límites. En parte ese es el mensaje de su nuevo sencillo “No tengo nada”, lanzado el viernes y cuyo video, que supera ya 12 millones de vistas en YouTube, retrata el distanciamiento que puede tener una persona con quienes están justo a su lado, creando una falsa ilusión de soledad.

 

Big Show Pro anunció el regreso de la comedia teatral “La Escuelota”, los días 27 y 28 de diciembre, en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:30 de la noche.

El elenco está compuesto por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras. Dado el éxito obtenido durante este 2018, con sus seis puestas en escena completamente vendidas, esta comedia continúa evidenciando el arrastre que como proyecto de humor, aún mantiene en la memoria emocional de los dominicanos.

 

La cantante Noelia confirmó que incursionará en la industria del cine para adultos: “La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios. Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”, escribió la cantante de 39 años en su cuenta de Instagram.

El anuncio lo hizo el pasado 3 de diciembre y ha desatado todo tipo de comentarios y críticas que la orillaron a defenderse. “A mí nadie me tiene por qué juzgar, nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de mis decisiones”, escribió. Además, aclaró que este trabajo servirá para promocionar su marca de lencería y algunos cabarets de los que ahora es socia. “En realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, refiriéndose al video íntimo que se filtró en 2007 y el que supuestamente distribuyó su padrastro Topy Mamery. Indica el portal de Univision que Noelia también denunció que ha sido víctima de bullyng: “Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de la industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo”.

 

Una obra en la que Trujillo y Lilís exponen y discuten sobre la forma en que gobernaban a los dominicanos y sus opiniones sobre ese pueblo, basada en la novela de Bernardo Vega “Domini Canes, los perros del señor”, será puesta en escena en Casa de Teatro a las 8:30 p.m., los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, así como los días 13, 14, 15 y 16 de este mes.

Los actores son Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía, bajo la dirección de Richardson Díaz, y escenografía de Miguel Ramírez. En opinión de Freddy Ginebra, director de Casa de Teatro: “En esta obra el público enfrentará una fantástica evocación de dos épocas y dos fuertes personalidades, con toda su carga de oropel y miseria. En ella se fusionan armónicamente situaciones reales así como novelescas. La parodia y la sátira se reviven en dos épocas dictatoriales a través de un careo entre Lilís y Trujillo, quienes gobernaron el país con poder omnímodo durante casi medio siglo. Ahora son ellos quienes hablan de sí mismos, sus paralelismos y diferencias, sus colaboradores intelectuales y los instrumentos de dominación de sus respectivos regímenes, desembocando en amargas premoniciones sobre el futuro del país.

Share.

Comments are closed.