Entretenimiento 05-09-2018

0

Brandon Johnson, el dealer que le vendió la droga a Demi Lovato, no será arrestado ni siquiera investigado por la Policía de Los Ángeles, de acuerdo a un reporte del sitio TMZ.

La semana pasada, Johnson habló públicamente sobre la noche que casi le cuesta la vida a cantante de 26 años, quien continúa internada en una clínica de rehabilitación. Al ser abordado por la prensa, detalló que recibió un mensaje de texto a las 4 am de Lovato y le pidió que fuera a su mansión de Hollywood Hills.  Asimismo, aseguró que sabía que la droga que consumió era peligrosa: «Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando». Además, reconoció que le había advertido a su «amiga» que las sustancias que tenía disponible  -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.

 

Lanzan el video musical de Milly Quezada con ILegales titulado “De Colores” https://www.youtube.com/watch?v=-_fCguTGj88

 

Santiago Matías, mejor conocido como Alofokemusic.net, denunció la noche de este martes que le hicieron tres disparos a la cabina de la emisora desde donde transmitía su programa. Atribuyó el hecho a un intento de matarlo junto a quienes lo acompañaban.

“Señores nos hicieron 3 disparos ahora mismo, intentaron matarnos”, dijo en un post en su cuenta de Instagram. No indicó quién o quiénes lo acompañaban. Alofokemusic transmitía por la emisora KQ 94.5, ubicada en la avenida 27 de Febrero #365-A. Es una página informativa sobre hechos del género urbano. La denuncia fue hecha a través de la cuenta de Instagram Alofokemusic.net junto a un video en el cual se observa el cristal de la cabina con los impactos de balas, mientras varias personas hablan asombrados del hecho.

 

La cantante estadounidense Britney Spears tiene preocupados a sus fanáticos por varios supuestos episodios de pérdida de memoria.

Según publican medios estadounidenses en su primer concierto en Inglaterra, en el marco del festival Brighton Pride, la princesa del pop protagonizó uno de estos episodios. La también actriz pareció desorientarse y tuvo que recurrir a uno de sus bailarines para que le recordara dónde estaba antes de poder dirigirse a los allí presentes para saludarles. En aquella ocasión solo le falló el micrófono, que recogió ese breve intercambio de palabras y permitió que lo escuchara el público, pero al menos todo quedó en una divertida anécdota. Este lunes, sin embargo, no tuvo tanta suerte mientras actuaba en la ciudad costera de Blackpool. Con la emoción del momento, Britney no se paró a pensar dos veces antes de gritar: “¿Cómo la están pasando, Birmingham?”. Evidentemente a la audiencia no le hizo ninguna gracia esa confusión y algunos incluso la castigaron con abucheos por su fallo. Como toda una profesional, ella decidió ignorarlos y seguir adelante como si nada tras corregir sus palabras añadiendo: “Quiero decir, Blackpool“. Sin duda, sus fans más incondicionales no tardaron en perdonarla gracias al popurrí de sus éxitos más reconocibles con los que les deleitó a lo largo de la velada.

 

La Noche Larga de los Museos, versión verano, dedicada a la juventud, a celebrarse el próximo sábado 8 de septiembre, se proyecta como una manifestación cultural que incluye visitas guiadas a los sitios históricos, conciertos, exposiciones y talleres educativos para niños.

Once museos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo estarán recibiendo desde las 9 de la mañana hasta la 12 de la media noche, a las personas interesadas en conocer el origen de República Dominicana, donde serán guiadas por un personal que dará las explicaciones de la historia de cada monumento.

 

La fiscalía de Los Ángeles anunció  que no imputará por abuso sexual a los actores Kevin Spacey, Steven Seagal y Anthony Anderson, que eran investigados de forma separada.

Las acusaciones contra Spacey y Seagal, explicaron los fiscales , prescribieron, mientras que en el caso de Anderson, protagonista de la serie «Black-ish», la víctima declinó hablar con las autoridades. Spacey, que perdió su papel en la serie «House of Cards» tras múltiples denuncias de abuso en el surgimiento del escándalo del renombrado productor Harvey Weinstein, era acusado de acosar y abusar sexualmente de un colega en 1992. «La acusación está fuera de la ley de prescripción, por lo tanto no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la evidencia y se rechaza el proceso», indicó la fiscalía. Lo mismo con la estrella de películas de acción Seagal, que fue acusado de ataque sexual contra una colega de 18 años en 1993. El actor rechazó las denuncias.

 

“100 años contigo” es el nombre de la nueva gira de las cantantes y compositoras mexicanas Ha*Ash que las traerá de regreso a suelo dominicano el 27 de octubre, bajo la producción de EDLive https://www.youtube.com/watch?v=Uws510cVia4

Las artistas se presentarán en el escenario del Palacio de los Deportes. Hanna y Ashley Pérez Mosa promocionan actualmente su sencillo “Eso no va a suceder”, y recientemente recibieron una placa por alcanzar cinco millones de suscriptores en su canal de VEVO en YouTube, gracias a sus letras románticas.

 

La adolescente de origen dominicano, Amanda Mena, impactó a los jueces del reality show America’s Got Talent con una versión diferente del tema «Happy» de Pharell Williams https://www.youtube.com/watch?v=9XiDaVcscbE

Mena, quien está en la semifinal del concurso, al terminar su participación se sintió satisfecha con la ovación de los jurados. Se esperan los resultados de los votos que decidirán si la joven artista pasará a las finales del reality.

Share.

Comments are closed.