Entretenimiento 02-08-2018

0

Revelaron la primera imagen oficial de Terminator 6, con un claro mensaje de empoderamiento femenino

Linda Hamilton retoma su personaje de Sarah Connor y estará acompañada por las actrices Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) y Natalia Reyes (Birds of Passage). Aunque se conocen pocos detalles de la película que hasta el momento no tiene título, será una secuela de la cinta original de ciencia ficción de James Cameron, una continuación directa de Terminator 2: El juicio final. Hamilton recientemente fue captada rodando algunas escenas caracterizada como su famoso personaje de Sarah Connor, la mítica madre de John Connor.  La actriz estuvo casada con James Cameron entre 1997 y 1999. Al elenco se suman Gabriel Luna, quien presuntamente dará vida al nuevo Terminator y el actor mexicano Diego Boneta que también compartirá créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

 

Mozart La Para ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo https://www.youtube.com/watch?v=4_AgZ9kvobU

El conocido “Rey de la improvisación” acaba de culminar su gira europea y se presentó en el RBF Beach Festival, en Barcelona; Chaney, de Sevilla; New Bomba, de Madrid; Risto Bar Laghetto, de Italia; Banana´s Delux, La Pineda, de Cataluña; discoteca Le Queen, en Barcelona; Pontevedra (España) y Amsterdam Arena, entre otros. “El éxito de mi tour europeo se debe a un trabajo continuo en el mercado extranjero”, dijo el artista, quien por dos meses estuvo tocando en discotecas y en festivales de renombre. Antes de estrenar el próximo sencillo junto a Nicky Jam, titulado “Con una”, ahora se trasladó a Estados Unidos, donde estará hasta el 10 de agosto. Mientras disfruta del impacto de su canción “Mujeres”, featuring con el cantante puertorriqueño Justin Quiles.

 

El próximo 1 de diciembre, el mismo día que se cumplen 20 años de la publicación en español de “Harry Potter y la piedra filosofal”, la editorial Salamandra pondrá a la venta cuatro ediciones especiales del primer título de J.K. Rowling.

Serán un por cada casa de Hogwarts- Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, según informó hoy en una nota la editorial. Las cuatro ediciones especiales contarán con “un nuevo escudo identificativo, ilustraciones de Levi Pinfold y material añadido exclusivo”, Además, y con motivo de la celebración, Salamandra comienza hoy una campaña dedicada a actividades relacionadas con Harry Potter, como una lectura conjunta, concursos y publicaciones con contenido inédito sobre el mundo de magos que J.K. Rowling ideó en un tren y materializó en un café de Edimburgo.

 

La película “Luis” fue galardonada con los premios Mejor Director para Archie López y Mejor Actor para Alfonso Rodríguez en el 7mo Dominican Film Festival of New York.Los reconocimientos fueron anunciadosesta semana durante la ceremonia de Clausura del Festival en salas del AMC Theather de Broadway, Manhattan.

El festival, dirigido por Armando Guareño, proyectó en total unas 80 películas dominicanas, de las cuales 18 largometrajes participaban en competencia oficial. El jurado de la categoría de ficción incluía a los cineastas de origen dominicano Juan Fernández y Lía Chapman. Durante la ceremonia fueron reconocidas por el gobierno de la ciudad de New York la Sra.Yvette Marichal, por su destacada gestión al frente dela Dirección General de Cine en República Dominicana y la productora Desiree Reyes Peña por su exitosa trayectoria profesional. El largometraje “Flor del Sol” fue seleccionado como Mejor Película y Cheddy García como Mejor Actriz por “Todas las Mujeres Son Iguales”. También fueron premiados los cortometrajes “Someday” y “Chanel”.

 

El Desfile Nacional Dominicano buscará este año el récord Guinness de la mayor cantidad de personas bailando merengue de manera simultánea.

El intento está pautado para el sábado 4 de agosto en Washington Heights Armory y busca exaltar la cultura quisqueyana y sus valores por medio del merengue. Los organizadores esperan la participación de más de 600 amantes del merengue, un baile declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El Desfile será este 12 de agosto y su gala anual el 10 de ese mismo mes.

 

Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things confirmó su ruptura con Jacob Sartorius tras siete meses de noviazgo

La pareja aseguró que la decisión de separarse es completamente «mutua» y que terminaron en buenos términos. A pesar de que se trata de un amor adolescente, ambos quisieron comunicar la noticia a sus fanáticos a través de sus cuentas de Instagram para evitar que se difundan rumores y especulaciones sobre el fin de la relación. «La decisión acerca de Jacob y yo la tomamos de mutuo acuerdo. Los dos somos felices y continuamos siendo amigos», escribió Millie, 14, en sus historias de Instagram. Siguiendo los pasos de su examor, el cantante de 16 compartió el siguiente mensaje con sus seguidores: «La decisión con Mills ha sido completamente mutua y los dos somos felices y seguimos siendo amigos».

 

El cantante español Pablo Alborán, que estrenó en Madrid hace un mes su nueva gira, colgó anoche el cartel de no hay entradas en una cita que ha llevado al intérprete ante las 1.700 personas que le escucharon en el histórico Teatro Real de la capital española https://www.youtube.com/watch?v=WxVdJ4t08hw

El cantautor de Málaga, acostumbrado desde 2010 a abarrotar grandes espacios, sintió más de cerca a sus fans en la Sala Principal del Real, un espacio «mágico» en el que Alborán desplegó su voz y el juego de luces de su nuevo show, y en el que «cumplió», según dijo, un sueño. En este templo madrileño operístico sonaron esta vez voces psicodélicas con diferentes promesas, como el título del nuevo álbum del malagueño, «Prometo», que Alborán está presentando con la gira «Prometo Tour 2018».

 

Hacen llorar a Jennifer López en plena entrevista

Como pocas veces, el sentimiento y la emoción tomaron por asalto a Jennifer López. Y es que el amor que le profesan sus fans conmovió hasta el llanto a la “Diva del Bronx” en plena entrevista con MTV. “Estoy emocional, porque como mencionas son 20 años y veo a los mismos fans en primera fila”, expresó la artista al hablar sobre el premio especial ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’ que recibirá en los MTV VMAs 2018. La artista que recién cumplió 49 años se encuentra en el momento más importante de su carrera, pero también cosechando los éxitos que ha sembrado durante dos décadas. “Lo siento, no sabía que sería tan emocional”, dijo tratando de recuperar el aliento. “Amo a mis fans”, escribió en su cuenta de Instagram la también empresaria, para luego publicar una foto con todos los que la han apoyado por tanto tiempo.

Share.

Comments are closed.