Dportivas 20-04-2018

0

NOTICIA DE TENIS: el español Rafael Nadal, número uno mundial, apenas se despeinó ante el austríaco Dominic Thiem, quinto favorito, al que arrolló con un contundente 6-0 y 6-2, accediendo a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, donde se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov. La sexta victoria de Nadal sobre Thiem fue la más contundente de los ocho duelo entre ambos. El manacorí disputó un partido perfecto, en el que en apenas una hora y 8 minutos evidenció su gran superioridad sobre la arcilla y haber dejado atrás sus problemas físicos.

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Los Rojos despidieron  a Bryan Price tras un arranque con marca de 3-15, el primer cambio de manager en las Grandes Ligas esta temporada. Price cumplía su quinta temporada al mando de un equipo en reconstrucción, dependiendo de peloteros sin experiencia más que otro cualquier otro club durante su ciclo. Los Rojos han sufrido al menos 94 derrotas en cada una de las últimas tres campañas, hundiéndose en la cola de la División Central de la Liga Nacional. El coach de banca Jim Riggleman dirigirá al equipo de manera interina.

NOTICIA DE NBA:  las autoridades  de Arkansas  investigan el robo de más de 50 mil dólares en equipo de una granja propiedad de la exestrella de la NBA Scottie Pippen.

El investigador Mark Griever, de la Oficina del Sheriff del Condado de Ashley, dijo que dos tractores fueron robados de la granja en Hamburg. La familia de Pippen ofrece  recompensa de $2,500 por información que conduzca a un arresto y condena de los delincuentes.

OTRA NOTICIA DE LA NBA: tal vez LeBron James debería perder un juego en la primera ronda con más frecuencia. La derrota del domingo sentó las bases para una de las actuaciones de postemporada más memorables de su carrera en la victoria 100-97 de los Cavaliers sobre los Indiana Pacers el miércoles para empatar su serie 1-1. James anotó los primeros 13 puntos del juego y los primeros 16 puntos de los Cavs, alcanzando siete de sus primeros ocho intentos de campo para abrir una ventaja de Cleveland. Fue el juego número 1,362 de la carrera de James (temporada regular y postemporada combinados) y la mayor cantidad de puntos que ha anotado en los primeros cinco minutos de un juego, según una investigación de ESPN Stats & Information.

NOTICIA DE VOLEIBOL: Caribeñas y Cristo Rey VC,  los equipos que ampliamente han dominado la Liga de Voleibol Superior, esta noche a las 9:00 definirán cuál de los dos conquistará la serie regular y el derecho de sentarse a esperar el desenlace de la prueba de semi fondo entre el segundo y el tercer lugar. Esos equipos, conducidos por los técnicos Wilson Sánchez (Cristo Rey) y Cristian Cruz (Caribeñas), han estado tan parejos al entrar a la penúltima fecha, que se han dividido los dos enfrentamientos anteriores que celebraron entre ellos y comparten el primer lugar con 28 puntos, los dos con 20 sets ganados y siete perdidos.

NOTICIA DE CICLISMO: el ex ciclista profesional Lance Armstrong llegó a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para pagar 5 millones de dólares en el marco de la demanda que afrontaba por “fraude”, tras haber competido dopado para el equipo patrocinado por el Servicio Postal de ese país (US Postal, en inglés). El US Postal, que patrocinó al ex deportista norteamericano durante gran parte de su carrera, reclamaba una cifra cercana a los 100 millones de dólares. El monto incluía todo lo que había desembolsado como sponsor, más una suma por daños de imagen. Sin embargo, el acuerdo final fue por apenas el 5 por ciento, según reportó el Washington Post.

Share.

Comments are closed.