Deportivas 22-06-2018

0

NOTICIA DE FUTBOL: una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y una genialidad de Luka Modric encaminaron ayer a Croacia a una victoria por 3-0 sobre Argentina, que la clasificó a la segunda ronda de la Copa Mundial y dejó a la Albiceleste al borde del abismo. Ante Rebic abrió el marcador a los 53 minutos tras recibir un regalo de Caballero, que jugó mal un balón con los pies y se lo dejó servido en el área para que lo fusilase. Modric aumentó a los 81 con un remate desde afuera del área que entró junto a un palo, e Ivan Rakitic marcó el tercero en el descuento.

 

OTRA NOTICIA DE FUTBOL:  Brasil se acerca a octavos tras conseguir su primera victoria en el Mundial-2018, con goles en el descuento de Philippe Coutinho  y Neymar , para superar y dejar en una situación crítica a Costa Rica (2-0), este viernes en San Petersburgo, en la segunda jornada del Grupo E. A las 11 am jugaron Nigeria e Islandia y las 2pm juegan Serbia y Suiza.  Mañana a las 8am se enfrentan: Bélgica y Túnez. A las 11am Corea del Sur contra México. El domingo se enfrentan Alemania contra Suecia e Inglaterra contra Panamá.

 

UNA NOTA CURIOSA DEL MUNDIAL: el exinternacional inglés David Beckham afirmó en una visita a China que ve a su selección clasificándose para la final del Mundial de Rusia, donde cree que el rival será la Argentina de Lionel Messi. Los ingleses, que lograron en casa en 1966 su único título, acostumbran a acumular grandes decepciones en Mundiales y Eurocopas en las últimas ediciones. No alcanza los cuartos de final en una Copa del Mundo desde 2006, cuando Beckham era capitán. “Creo que Argentina se enfrentará a Inglaterra en la final”, vaticinó la exestrella del fútbol en un evento promocional organizado en Pekín, en beneficio de la principal liga universitaria china. “Apostaría, por supuesto, que Inglaterra ganará la competición, pero es porque soy parcial, tengo pasión por mi país”, sonrió.

 

NOTICIA DE LA NBA: el dominicano Ángel Luis Delgado no fue escogido en el draft de la NBA, pero termino firmando un acuerdo como agente libre con los Ángeles Clippers. La noticia fue dada a conocer por un cercano a la familia del ex jugador de la universidad de Seton Hall. Lo primero que dijo  públicamente fue: “mami, lo logramos!”

 

NOTICIA DE TAEKWONDO: el Gran Maestro José Ramón “Cuqui” Reyes fue exaltado al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial. Durante un acto celebrado el pasado domingo para celebrar el 52 Aniversario de Reyes haber ofrecido sus primeras instrucciones de esa rama de la defensa personal en Santo Domingo, también fueron homenajeadas cerca de unas treinta personalidades de esta disciplina. La actividad se llevó a cabo en los salones de la Sociedad Odontológica Dominicana. Cuqui Reyes hizo posible la visita al país en 1970 de la leyenda Bruce Lee, y del Padre del Taekwondo en América Jhonn Rhee. Recibió el pergamino del homenaje de matiz dominicano, rodeado por pioneros de la disciplina e invitados especiales, entre los que estuvieron ex ministro de Deportes Felipe Payano.

Share.

Comments are closed.