Deportivas 20-09-2018

0

NOTICIA DE FUTBOL: mientras que la temporada de fútbol americano de la Liga Nacional de Fútbol Americano recién comienza en los Estados Unidos, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ya parece estar cerrado. La revista US Weekly informó que el grupo Maroon 5 , liderado por Adam Levine, estará a cargo del show en el partido por el campeonato de la liga del 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia. «La oferta se hizo y el acuerdo está prácticamente listo», dijo una fuente no identificada al sitio. Es un sueño hecho realidad tanto para Levine como para sus seis compañeros.

 

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: el regreso a España no fue el soñado para Cristiano Ronaldo: expulsado e inconsolable, el nuevo delantero estrella de la Juventus no pudo contribuir al triunfo de su equipo en Valencia (2-0) en el partido de la llave H de la Liga de Campeones. Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal, obra del bosnio Miralem Pjanic , y una vez que Ronaldo había tomado el camino de los vestuarios tras un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 29 de la primera parte. El cinco veces ganador del Balón de Oro, fichado por 100 millones de euros y que regresaba a España y a la ‘Champions’ con la camiseta ‘bianconera’, reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego en una suerte de lenta agonía con paradas para mirar al horizonte, discutir la expulsión con el técnico ‘che’ Marcelino, y para apoyarse en el marco del túnel de vestuarios, abatido.

 

NOTICIA DE LA NBA: el director de «Black Panther» producirá la secuela de «Space Jam». La cinta será protagonizada por LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers, informó The Hollywood Reporter. El director de la cinta será Terence Nance, creador de «Random Acts of Flyness» para HBO y conocido por su filme experimental «The Oversimplification of Her Beauty». Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia «Trainwreck» (2015).

 

OTRA NOTICIA DE LA NBA: el centro de los Celtics de Boston, el dominicano Al Horford ha sido situado en lugar 34 entre los mejores 100 jugadores de la NBA, en el ranking anual de la cadena especializada en deportes ESPN. Horford es una de las piezas claves en el engranaje de los Celtics, quienes se proyectan como favoritos para alcanzar la final de la NBA por la Conferencia del Este. Los especialistas en baloncesto de ESPN sobre el Horford resaltan que el dominicano apodado “Average Al” (“Al Corriente”) encaminó a un equipo de Boston que quedó a menos de seis minutos de alcanzar la final de la NBA, y su clasificación refleja el respeto que le sigue guardando este panel.

 

NOTICIA DE BOXEO: Canelo Álvarez no ha dejado de ser noticia desde su reciente encuentro con el boxeador Genny Golovkin, batalla de la que salió victorioso. Previo al combate entre el Canelo y su contrincante toda clase de noticias sobre el boxeador salieron a la luz, entre ellas las millonarias ganancias que Álvarez saca de cada encuentro. Según Forbes, el Canelo Álvarez es el deportistas mexicano mejor pagado, pues se estima que del primero de junio de 2017 al primero de junio de 2018, el pugilista generó 44.5 millones de dólares de ganancias netas. El último encuentro de Canelo aportó a su bolsillo la módica cantidad de 600 millones de pesos, independientemente de si ganaba o no ese dinero ya era seguro para él.

 

Los trabajos de remodelación del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se realizan a paso de tortuga, por lo que no serían terminados en el plazo de tres meses como se dijo al principio.

A poco más de un mes de que iniciaran los trabajos de reparación de la obra, se observa la demolición casi total del área de piscina de 50 metros y la de clavado, principales zonas para la práctica y competencias de natación. Un periódico local trató de indagar sobre el costo de la reparación y la fecha de entrega de la obra, pero no fue posible comunicarse con Mario Aybar, director del Patronato Administrativo del Centro Acuático, sin embargo, se dijo que las informaciones de lugar las ofrecería el ministro de Deportes, Danilo Díaz. Además de dos piscinas de 50 metros, el Centro cuenta con un área de clavado de 24.5 pies de profundidad, una olímpica de 15.5 pies y otra semi olímpica de 9.5 pies. El Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, construido con una gran capacidad para los Juegos Panamericanos de 2003, actualmente es usado por una matrícula de más de 800 atletas en distintas categorías. Esta es la principal instalación de natación del país, aunque existen otras en algunos pueblos, como Santiago, La Vega y otros que no tienen la misma capacidad.

Share.

Comments are closed.