Deportivas 20-07-2018

0

Dominicana comienza con buenos pasos y atletas se regocijan por los premios que recibirán en los Juegos Centroamericanos

El clavadista Frandiel Gómez avanzó a la ronda final de clavados trampolín 1 metro masculino al clasificar séptimo. Pero además de esa sea noticia positiva para la delegación dominicana que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, 2018 inaugurados ayer, hubo otra que dio motivos de alegría paa los atletas quisqueyanos que están allá y los que están por aterrizar en ese departamento colombiano. Pueden ver los juegos a través del canal deportivo de Claro (88) , en la página Colimdotv.com  y en el canal 10 de Altice.    Hoy juegas Las Reinas del Caribe a las 6pm contra Venezuela.

 

OTRA NOTICIA DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS: https://www.youtube.com/watch?v=MxnA9TNxKB0 la estrella pop colombiana Shakira puso a bailar este jueves a los miles de asistentes a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Con un vestido púrpura y el pelo rubio, la cantante cerró la ceremonia en su ciudad natal del evento regional que a partir de este jueves y hasta el 3 de agosto reúne a más de 5.500 atletas de 37 países. Recuperada de su dolencia vascular que por poco la aleja definitivamente de los escenarios, Shakira entonó los éxitos “Me enamoré”, “Hips don’t lie” y “La bicicleta”.

“Estoy feliz de cantar en casa, nada como cantar en mi casa”, dijo la artista, despertando los aplausos de las más de 20.000 personas reunidas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

NOTICIA DE CICLISMO: el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, hizo un llamado este viernes a la serenidad y pidió que el público respete a los ciclistas, un día después de los incidentes del final de la etapa de Alpe d’Huez. El italiano Vincenzo Nibali cayó debido a un espectador, lo que provocó su abandono, y los ciclistas del equipo Sky, los británicos Chris Froome (cuatro veces ganador del Tour) y Geraint Thomas (maillot amarillo), fueron abucheados. “Tuvimos un ascensión del Alpe muy penosa”, declaró en una entrevista el director del Tour. “Los ciclistas del Tour, los campeones del Tour, deben ser respetados, lo que hizo la inmensa mayoría del público”, añadió.

 

NOTICIA DE AUTOMOVILISMO: el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, comandante en jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), tendrá a su cargo el ‘banderazo de honor’ durante la partida oficial del Gran Premio Yokohama de Automovilismo, cuya tercera versión será celebrada el domingo a partir de las 10:00 de la mañana, en el autódromo Sunix, de la capital. El jefe militar ha sido invitado oficialmente a dar el ‘banderazo’ por ejecutivos del Grupo Caremax, representante exclusivo en el país de los neumáticos Yokohama, así como por funcionarios del autódromo Sunix, organizadores del certamen.

Share.

Comments are closed.