Deportivas 16-07-2018

0

NOTICIA DEL MUNDIAL: la fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara a cantar con una camiseta con la cara de J Blavin. ¿Por qué el cantante boricua llevó a su colega colombiano en el pecho? La razón la confirmó una persona allegada a Jam, quien estaría muy frustrado porque su disquera no habría dejado que Balvin lo acompañara en la canción que grabaron a dúo.

Es que Nicky Jam pertenece a la disquera Sony Music, quien generalmente tiene a uno de sus artistas latinos cantando el himno de los Mundiales, en el pasado lo hicieron Ricky Martin y Shakira, por ejemplo. J Balvin está firmado por Universal Music. Ambas disqueras habrían accedido a que interpretaran juntos el tema, pero en el caso de la Copa de Rusia, el arreglo que tendría la FIFA sería con Sony y, según nos confirmó nuestra fuente, los ejecutivos de dicha disquera no estarían de acuerdo en promocionar a un artista de la competencia en un evento tan masivo y mundial como este.

 

OTRA NOTA DEL MUNDIAL: el Mundial 2018 terminó por conciliar todas las opiniones en torno a Luka Modric, que no pudo hacer suyo el imperio en Rusia por culpa de una final torcida que le arrebató la poderosa Francia, pero que aún así fue reconocido como el mejor del torneo. A los 32 años, cerca de abordar el ocaso de su carrera futbolística y posiblemente en su última Copa del Mundo, el líder de Croacia erigió momentos para la historia y acaparó méritos. Pero no pudo culminar su conquista. Su imagen se pareció a la de Leo Messi en Brasil 2014. Cuando tuvo que recoger el premio al mejor después de que Argentina perdiera la ocasión de ser campeón tras caer con Alemania. Le sucedió igual a Modric. Un consuelo individual y un desconsuelo mayor. “Claro que me ha gustado el reconocimiento (el premio al mejor jugador). Gracias a los que me han elegido, pero me hubiese gustado más ganar este Mundial. No ha podido ser y ahora a descansar bien y en los próximos días a celebrar esto, porque para Croacia es muy grande, aunque la sensación es agridulce”, dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, tras el partido.

 

NOTICIA DE TENIS: Novak Djokovic estaba desconsolado y lesionado cuando se fue de Wimbledon hace un año, tras renunciar en los cuartos de final, debido a dolores en el codo derecho, que posteriormente le tendrían que operar. El serbio se sintió tan desanimado por su eliminación en el Abierto de Francia el mes pasado que impulsivamente prometió que no acudiría a los torneos sobre césped. Djokovic puso fin a una sequía en los Grand Slams que se extendió más de dos temporadas, luego de alcanzar una pronta ventaja ayer sobre el sudafricano Kevin Anderson, resistir y vencerlo 6-2, 6-2, 7-6 (3). “Tuve muchos momentos de duda”, afirmó Djokovic, “y no sabía si realmente podría recuperarme a un nivel para competir”.

 

NOTICIA DE LA NBA: el jugador de Los Angeles Clippers, Sam Dekker y la reportera de la cadena ESPN, Olivia Harlan contrajeron matrimonio el sábado, después de 14 meses de compromiso. La noticia fue confirmada por The Knot, acompañada de las fotos de la pareja al momento de contraer matrimonio. La boda fue realizada al aire libre en el Horseshoe Bay Golf Club en la ciudad de Wisconsin. “Horseshoe Bay fue donde pasé los días de verano jugando al golf y nadando un niño… es un lugar tan especial para la familia”.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: Las Reinas del Caribe obtuvieron medalla de plata en la Copa Panamericana de Voleibol, tras ser derrotadas por la selección de Estados Unidos en un partido celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Con cinco coronas (2003, 2012, 2013, 2015 y 2017), Estados Unidos es el país que mayor número de veces ha levantado el trofeo de campeón del torneo. En el segundo juego de semifinales, la plantilla dominicana se impuso 3-0 a Brasil, en un partido que empezó parejo, pero que vio a las brasileñas desinflarse en los dos primeros de manera estrepitosa.

Share.

Comments are closed.