Deportivas 16-02-2018

0

Roger Federer puede convertirse en el número uno más antiguo del mundo este viernes, un logro notable para el ganador del título de 20 Grand Slam que admitió que «nunca imaginó» que tendría la oportunidad

El jugador de 36 años y seis meses enfrentará al holandés Robin Haase en los cuartos de final del Abierto de Rotterdam, y la victoria le permitirá reemplazar al viejo rival y amigo cercano Rafael Nadal en la cima del ranking. El suizo superarían a Andre Agassi, que ocupó el primer puesto en 2003 con 33 años y 131 días.

 

Andrés Iniesta es uno de los futbolistas con el que mejor se ha entendido Lionel Messi a lo largo de su carrera. Sin embargo, el futuro del volante español podría estar lejos de Europa, más precisamente en el Tianjin Quanjian de la Superliga china.

En las últimas horas, el mediocampista del conjunto catalán recibió una oferta realmente tentadora y que podría marcar su salida del club: 35 millones de euros netos por temporada, lo que lo convertiría en uno de los mejores pagos del planeta.

 

Mucho se habló del desempeño que tuvo el brasileño Neymar en el Santiago Bernabéu. Las comparaciones con Cristiano Ronaldo acabaron minimizando su juego y las redes sociales se hicieron eco de las diferencias entre el portugués y el ex Barcelona.

Dos días después de la victoria del Real Madrid por 3-1, el astro paulista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que resumió sus sensaciones tras el partido y recibió el apoyo de sus seguidores: «Eres nuestro orgullo, independientemente si haces goles o no».

 

Karl Towns está preocupado por la ola de violencia que afecta a escuelas de EE. UU.

“Basta ya de violencia”. Esta parece ser una advertencia lanzada  a las autoridades estadounidenses por el joven baloncestista Karl-Anthony-Towns, estelar pívot dominico-norteamericano, de Minnesota Timverwolves en la NBA, quien reaccionó consternado por la horripilante matanza colectiva ocurrida el miércoles, considerada la peor masacre escolar en Estados Unidos en cinco años, atribuida a un huérfano de 19 años de edad, cuyo nombre es Nikolas Jacob Cruz, que tenía su propio fusil AR-15. Towns, apenado por el hecho, colgó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Mis oraciones van hacia todas las familias afectadas por el trágico tiroteo de la escuela de Florida. ¿Cuántos incidentes más devastadores de violencia armada ocurrirán antes de que veamos el liderazgo de este país tomar medidas para evitarlo?

 

Alcanzar la clasificación del softbol para los juegos de Tokio 2020 y mantener los equipos masculino y femenino entre los diez mejores del mundo, es la meta de la Federación Dominicana de Softbol

“Nuestra meta principal es mantener el equipo masculino en el “top ten” y llevar al equipo femenino a entrar en esa calificación”, afirmó el ingeniero Garibaldy Bautista, quien fue juramentado como presidente de la Federación Dominicana de Softbol por  Tommy Velásquez, el presidente de la WBSC-Softbol para América. Bautista proclamó que esa es una responsabilidad que asume el comité ejecutivo que al mediodía de este jueves fue instalado en un majestuoso acto celebrado en el salón La Fiesta del hotel Lina que convocó a los principales líderes deportivos internacionales del softbol y los máximos dirigentes locales, así como el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Share.

Comments are closed.