Deportivas 15-1-2018

0

Detienen a Dennis Rodman por conducir bajo los efectos del alcohol

Rodman fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol luego de haber sido detenido inicialmente por una infracción de tránsito, dijo Johnson. Pasó la noche del sábado en prisión y fue liberado cerca de las 6:00 am del siguiente día, siete horas después. El exjugador cooperó completamente, dijo Johnson. Rodman, de 56 años, tiene un historial de abuso del alcohol. En julio del 2014, se le exigió asistir a un programa sobre alcohol luego de declararse culpable de conducir bajo los efectos de la sustancia. Además ingresó en un centro de rehabilitación en enero del 2014.

 

Rafa Nadal derrota a Victor Estrellaburgos 6-1, 6-1 y 6-1 en su debut en el Open de Australia.

Era el primer partido oficial de Nadal después de caer ante el belga David Goffin en la primera ronda de las ATP Finals de Londres en noviembre, y perderse después la exhibición de Abu Dabi y el de Brisbane en el comienzo de esta temporada, para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha, y el español jugó a placer.

 

 

Una joven le pidió matrimonio a su novio durante el juego a casa llena entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La chica se arrodilló con anillo en mano mientras el caballero animaba al público. El hombre aceptó la propuesta ante miles de fanaticos que le pedían darle el sí a la dama que contó con la asistencia del animador Jhoel López.

 

Niño fanático de las Águilas bromea con las frases del narrador Franklin Mirabal : https://twitter.com/ElNacionalRD/status/952717550097453058

 

NOTICIA DE TENIS: Angelique Kerber consigue el undécimo titulo de su carrera

La alemana Angelique Kerber impuso la ley de su tenis en la final del torneo de Sidney, ante la la australiana Ashleigh Barty, venciendo por un doble 6-4 en setenta minutos para conseguir el undécimo título de su carrera. Kerber, que fue más efectiva que su rival en el servicio, se mostró especialmente certera en los puntos decisivos del partido, lo que le acabó dando la victoria. La alemana, vigésimo tercera favorita del Abierto de Australia, se enfrentará en primera ronda frente a su compatriota Anna-Lena Friedsam.

 

NOTICIA DE ROUND ROBIN: final dramática en el Quisqueya, las Águilas derrotan 7-6 a las Águilas y empatan con los azules en la primera posición del todos contra todos, ambos con 8-6. El Escogido y Gigantes (6-8) no pudieron disputar su encuentro a causa de la lluvia en San Francisco de Macorís.

 

Messi y Suárez salvan a Barcelona

El Barcelona casi tropezó de nuevo con la misma piedra en su visita a San Sebastián ayer, pero Luis Suárez salió al rescate con dos goles y una asistencia y el equipo azulgrana remontó para ganar por 4-2 en cancha de la Real Sociedad. Lionel Messi añadió otro golazo y el Barsa, que hilvana 26 fechas sin perder desde el pasado campeonato, sigue liderando la actual tabla clasificatoria, ahora con 51 puntos por la 19na fecha, seguido del Atlético de Madrid con 42 y el Valencia con 40.

 

El árbitro y miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, Doug Harvey, falleció en la tarde del sábado en su residencia en Visalia, California

Harvey, de 87 años, es considerado un símbolo de excelencia por una impecable carrera de 31 temporadas en la Liga Nacional. De acuerdo a la estadísticas publicadas, el veterano participó de 4,673 juegos, “la tercera mayor cantidad en la historia al momento de su retiro en 1992”, reseña el medio. “Harvey tenía el cabello plateado, lo que le daba cierto aire majestuoso, y estaba muy a cargo, ya sea llamando bolas y golpes o arbitrando en las bases, lo que llevó a los jugadores a referirse a él como a Dios”. En sus 31 años de carrera profesional trabajó también en cinco Series Mundiales, nueve Series de Campeonatos de la Liga Nacional y en seis Juegos de Estrellas.

Share.

Comments are closed.