Deportivas 15-06-2018

0

NOTICIAS DE FUTBOL:

https://youtu.be/gz-nYXPj9MI

el evento deportivo más importante del año ha comenzado. Durante el pasado jueves 14 de junio tuvo lugar la ceremonia inaugural que estuvo, como siempre, amenizada por la música. Aida Garifulina, una impresionante soprano rusa de gran fama, se unió a Robbie Williams para hacer disfrutar a los miles de espectadores que se congregaron en el evento que fue seguido, evidentemente, por millones de personas en todo el mundo. Robbie Williams prometía ser la gran estrella de esta gala inaugural. Al cantante británico le une, además, una relación muy especial con el país, por lo que cabía esperar que el espectáculo que tenía preparado iba a estar a la altura de las circunstancias. Comenzó con ‘Let me entertaint you’, una de las canciones más populares del artista, poniendo en pie al estadio. A partir de ahí, todo fue a peor. Aunque Robbie entonó varias de sus canciones más conocidas, desde ‘Feel’ hasta ‘Angel’ acompañado de Garifulina, su actuación no convenció y cuando llegó el momento de despedirse fue un gesto fuera de lugar lo que se hizo con la atención del público y consiguió que no se hablara de otra cosa.

 

La selección uruguaya debutó en Rusia 2018 con un agónico triunfo por 1 a 0 sobre una selección egipcia que no pudo contar con su máxima estrella, Mohamed Salah.

El partido fue de ida y vuelta, en el primer tiempo la garra charrúa intentaba imponerse en el juego aéreo y ganar las segundas pelotas, mientras que Egipto proponía crear peligro elaborando juego desde su arco.  Luis Suárez desperdició claras ocasiones de gol que hubiesen puesto a Uruguay en ventaja en la primera mitad ante una luchadora Egipto que se imponía físicamente en defensa.

 

El capitán de la selección islandesa de fútbol, Aron Gunnarsson, aseguró este viernes, en la antesala de su primer compromiso en el Grupo D ante la escuadra de Argentina, que el propósito del cuadro vikingo es «sorprender al mundo». Pese a ser primerizo en una cita mundialista, el jugador del Cardiff City sorprendió este viernes en rueda de prensa con un mensaje desafiante: «Queremos sorprender al mundo». La experiencia de la Eurocopa de Francia 2016 impulsa a la selección islandesa hacia retos ambiciosos, como el de retar de igual a igual a la Albiceleste en el estadio Spartak de Moscú. «Va a ser un partido difícil, pero estamos listos. No nos sentimos presionados porque no tenemos nada que perder», subrayó. Aron Gunnarsson recordó que en la pasada Eurocopa, en la que alcanzaron los cuartos de final tras superar la fase de grupos y batir después a Inglaterra, empezaron «con mucha fuerza». En el Mundial de Rusia quieren «hacer lo mismo» aun teniendo a la selección de Argentina como primer rival.

 

El periodista Franklin Mirabal se alzó con el máximo galardón de Gala Excelencia Acedeista 2018

El editor deportivo del Periódico Hoy y narrador agradeció por el premio, su número 22 en los medios de comunicación. “Cuando alguien viene de abajo: yo vendía dulces, limpié zapatos, vendí periódicos en la Núñez de Cáceres con 27. Les pido a mis compañeros que cuando tengamos alguna diferencia sea de manera interna. En el pasado yo cometí el error de pelearme con compañeros y gracias a Dios, he restablecido la amistad con esas personas”, añadió el también miembro de la cadena de transmisión de los Tigres del Licey.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la República Dominicana se despidió de la Liga Naciones con un resonante triunfo 3-1 sobre las anfitrionas de Polonia en el último tramo de la ronda preliminar. Las dominicanas quebraron una racha negativa de siete partidos perdidos en forma consecutiva. Las dominicanas celebraron con júbilo su triunfo ante las Polacas.

Ahora, la Selección Nacional Femenina regresa al República Dominicana para prepararse para la Copa Panamericana que se jugará del 8 al 15 de Julio próximo con el combinado completo de las jugadoras estelares.

 

NOTICIA DE SOFTBOL: las selectivas femeninas de mayores de sóftbol de Cuba y República Dominicana están citadas para dos partidos de fogueo en Tenares provincia Hermanas Mirabal/Salcedo, como parte de sus entrenamientos con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla/Colombia 2018. El encuentro forma parte de las actividades de la comunidad, con motivo de las fiestas patronales del municipio.

Para mañana sábado ambos conjuntos jugarán dos partidos a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio Número Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para descansar el domingo y el lunes enfrentarse en doble jornada a partir de las 8:00 de la mañana en el mismo escenario.

 

El futbolista Cristiano Ronaldo acordó un trato con la Abogacía del Estado español y aceptó las condiciones impuestas por la Agencia Tributaria, informa El Mundo.

De este modo, el delantero del Real Madrid reconoce cuatro delitos fiscales, una pena de prisión por dos años, seis meses por cada delito que no implica el cumplimiento efectivo ya que no tiene antecedentes penales y el pago de unos 18,8 millones de euros.

La estrella del fútbol europeo había sido acusado por fraude al evadir compromisos fiscales, información que se dio a conocer tras la revelación de los documentos de ‘Football Leaks’.

Share.

Comments are closed.