Deportivas 13-12-2018

0

NOTICIA DE NBA: Michael Jordan le pegó a uno de los jugadores de su equipo por cometer un error insólito. Un episodio insólito tomó protagonismo durante los segundos finales de la victoria de los Charlotte Hornets sobre los Detroit Pistons por 108-107. Las imágenes de Michael Jordan, propietario del equipo vencedor, se volvieron virales después aleccionar a uno de sus jugadores tras cometer un error infantil. Los dirigidos por James Borrego lograron el triunfo sobre la hora, pero el resultado bien podría haber sido adverso por una falta técnica. El escolta Jeremy Lamb convirtió el tiro ganador a tres décimas para el final del encuentro.

NOTICIA DE FÚTBOL:Diego Armando Maradona fue sancionado con una multa económica por sus actos violentos en la final de campeonato del Ascenso MX que su equipo perdió con el Real San Luis. «Se sanciona a Diego Armando Maradona, director técnico del Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol», dice una nota de la Comisión Disciplinaria circulada a los medios. Según el organismo, hubo una investigación de la actitud del director técnico, que respondió de manera violenta cuando algunos aficionados del San Luis se burlaron luego de la victoria de su equipo sobre el del argentino. La Federación no indicó el monto de la multa, la segunda que recibe Maradona en México luego de haber sido castigado el pasado mes de noviembre por sus declaraciones duras contra un árbitro en el partido de la fase regular ante el San Luis.

NOTICIA DE FÚTBOL:El referente en la defensa del Barcelona Gerard Piqué continúa con sus negocios fuera del campo. Después de crear el nuevo formato de Copa Davis, se transformó en el nuevo dueño del FC Andorra. El futbolista de 31 años aprovechará la aprobación de una nueva Ley de Deportes para cerrar el trato a través de su compañía Kosmos. El objetivo del jugador es llevar a su nuevo equipo al fútbol profesional de España. «Las conversaciones entre el grupo Kosmos y el club están muy avanzadas, prácticamente en su tramo final», detalló el medio catalán que advirtió que ambos están a la espera de la aprobación de la Ley de Deportes, la cual permitirá la entrada de capital extranjero en entidades deportivas del país.

NOTICIA DE BOXEO:Telesistema canal 11 transmite la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Feilding, la cual será celebrada el sábado 15 de diciembre próximo. La pelea es por el título súper mediano, cuya diadema está en poder de Feilding. Será a las 10:00 de la noche y el combate será a diez rounds, animado bajo la narración de Carlos Nina Gómez, Juan José Rodríguez y Franklin Núñez. Fielding, es un boxeador profesional británico, actual campeón de peso súper mediano de la AMB y ex campeón de peso súper mediano inter-continental de la AMB, así como ex campeón de peso súper mediano británico. Canelo Álvarez va por su tercera corona.

NOTICIA DE BASEBALL LOCAL. Los Tigres que se vieron contra las cuerdas en octubre, pero que dieron vuelta a la historia como el mejor equipo de noviembre. Completaron la madrugada de este jueves la remontada al sellar su boleto a la postemporada con una aplastante victoria sobre un Escogido que minutos antes también había comprado su tickets con el triunfo de las Estrellas en el Tetelo Vargas. Yermín Mercedes remolcó tres carreras y Hanley Ramírez dos para encabezar el ataque de cuatro extrabases para imponerse 8-2 a los Leones. Un partido que se demoró 34 minutos al ser interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia provocó un empate en la segunda posición entre los inquilinos del Quisqueya con 25-21, un número de triunfos que ni Águilas ni Gigantes podrán alcanzar.

NOTICIA DE BASEBALL LOCAL.Las Estrellas Orientales consiguieron su pase a la semifinal venciendo a los Gigantes del Cibao 5 por 4. El equipo de San Pedro de Macorís tenía dos temporadas que no clasificaba a esta etapa del torneo. Los verdes colocan su récord en 26-20, mientras que los Gigantes se alejan de la clasificación a dos juegos con foja de 20-26. Jailen Peguero se llevó la victoria, Reymin Guduan y Jumbo Díaz consiguió su cuarto salvamento de la temporada. En el primer episodio que tuvo una duración de una hora los Gigantes añadieron tres carreras: José Siri disparó hit al jardín central; Rosell Herrera anotó tras embasarse por transferencia.

NOTICIA DE BASEBALL LOCAL.Los Toros del Este ganaron un significativo partido por blanqueada 2-0 sobre las Águilas Cibañeas que mantiene al conjunto romanense en la cuarta posición. Las Águilas, al contrario, se colocan a dos juegos de la cuarta plaza clasificatoria, al colocarse en el último lugar de la tabla, cuando faltan cuatro partidos por jugar de la ronda regular, la cual finaliza el próximo lunes. Los Toros completan una buena jornada ante las Águilas a quienes vencieron por segunda noche consecutiva.

POSICIONES:

  1. Estrellas    
  2. Licey/ Escogido
  3. Toros
  4. Gigantes/Aguilas
Share.

Comments are closed.