Deportivas 13-11-2018

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: los dominicanos Miguel Andújar y Juan Soto fueron los mejores del resto en la Liga Americana y la Liga Nacional para los premios al Novato del Año de las Grandes Ligas, al quedar segundos en las votaciones por detrás del japonés Shohei Ohtani y el venezolano Ronald Acuña Jr.

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: El exjugador de las Grandes Ligas Miguel Tejada fue detenido ayer por supuestamente haber emitido un cheque sin fondo. Tejada, quien llegó a ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga American, se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre el caso.

NOTICIA DE BOXEO: el japonés Tomoki “El Mexicanito” Kameda conquistó el título interino supergallo, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al hispano-dominicano Abigaíl Medina, en combate celebrado  en el Korakuen Hall, de Tokio. Ahora, Kameda podría tener chance de luchar por el título mundial con el mexicano Rey Vargas, quien actualmente se recupera de una lesión. O, quizás, darle el título de forma oficial si Vargas decide subir a pluma.

NOTICIA DE LA NBA: Lou Williams convirtió 10 de sus 25 puntos en el tiempo extra luego de que los Clippers desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto, y Los Ángeles aguantaron el tipo el lunes para vencer 121-116 a los Warriors de Golden State en su estadio por primera vez en casi cuatro años.

NOTICIA DE FÚTBOL: la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado al delantero del Liverpool Daniel Sturridge de romper las reglas sobre apuestas deportivas, informó el máximo organismo del balompié inglés en su página web. El futbolista habría quebrantado en enero de este año los artículos E8 1A y E8 1B establecidos por la normativa de la federación. El artículo E8 1A dice que un participante en un evento no debe apostar, ni directa ni indirectamente, ni persuadir a alguien para que lo haga sobre el transcurso o resultado de cualquier evento conectado con un partido de fútbol o una competición. Esto incluye interferir en el traspaso de jugadores, el empleo de entrenadores, convocatorias de equipos y cuestiones disciplinarias.

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: El juicio contra el barcelonista Leo Messi por un presunto incumplimiento de contrato que permitió que su padre regularizara hace años su residencia en España, se ha reanudado, después de suspenderse durante dos horas por una huelga, sin la presencia del jugador, que se arriesga a una multa. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Messi estaba citado a las 10:00 hora local  en Girona, pero no se ha presentado. El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia, y se ha reanudado a las 12:15 hora local con previsión de que declarase un testimonio de manera física, y otros dos, en este caso la parte que representa los intereses del padre del jugador, a través de videoconferencia.

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: los eternos rivales Tigres de Licey y Leones del Escogido inician esta noche en el estadio Quisqueya a las 7:15pm una serie de dos juegos donde estará en disputa la importante cuarta posición del torneo Vladimir Guerrero. Los Leones del Escogido con récord de 12-12 está en el cuarto lugar y los Tigres de Licey con 10-14 ocupa el sótano. De ganar los Tigres los dos desafíos amanecerían el jueves a nivel de bolero con 12-14. Esta noche se enfrentan también Las Estrellas  contra Los Gigantes a las 7:30 en el estadio Julian Javier. También a las 7:30pm se enfrentan Las Aguilas y Los Toros.

POSICIONES:
Aguilas
Estrellas
Gigantes
Leones
Toros
Tigres

Share.

Comments are closed.