Deportivas 13-09-2018

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Los Medias Rojas de Boston llegaron a 100 victorias por primera vez desde que Ted Williams regresó de la Segunda Guerra Mundial en la temporada de 1946, al superar el miércoles 1-0 a los Azulejos de Toronto. David Price (15-6) ganó su sexta decisión consecutiva, al tolerar tres hits y recetar siete ponches en siete entradas completas. Invicto en 11 aperturas desde el 1 de julio, Price se marchó luego de realizar 92 pitcheos.

 

NOTICIA OLIMPICA: la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció hoy que la antorcha olímpica se prenderá el 12 de marzo de ese año, un día después del noveno aniversario del terremoto y tsunami que devastaron el nordeste de Japón. Aunque en un primer momento el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, indicó en una entrevista con la agencia de noticias japonesa Kyodo que el encendido de la llama en Olimpia (Grecia) sería el mismo día de la efeméride, el evento tendrá lugar finalmente un día después, según el anuncio oficial.

 

NOTICIA DE FUTBOL: el internacional portugués Cristiano Ronaldo eligió París para abrir su sexto hotel de la marca “CR7”, cuya inauguración está prevista para 2021, anunció en Lisboa el grupo hotelero Pestana, asociado a la estrella del fútbol en este negocio. El hotel, de cuatro estrellas y 210 habitaciones, será el más grande hasta ahora de la red “CR7” y “representa una inversión de 60 millones de euros”. De aquí a 2020, otros tres hoteles “CR7” tienen previsto abrir sus puertas en Madrid, Nueva York y Marrakech.

 

NOTICIA DE BOXEO: Saúl “Canelo” Álvarez acusó al entrenador Abel Sánchez de ser la mente maestra en todas las provocaciones que ha lanzado Gennady Golovkin contra él, al afirmar que el kazajo (etnia de Asia Central) no tiene el valor que se necesita para decir lo que en verdad piensa. “Creo que son palabras de Abel, Golovkin no tiene los hue*** suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel”, aseguró el púgil mexicano.  “Canelo” aceptó también que todos los comentarios en su contra lograron molestarle, pero aseguró que sería un error caer en el juego de GGG y salir con la cabeza caliente al ring el próximo sábado en la T-Mobile Arena en la meca del boxeo.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: el sexteto de Japón superó a su homólogo de la República Dominicana, en el partido que lo enfrento como parte de la jornada del hoy en el marco del torneo mundial de voleibol que enfrentó a ambos equipos en el grupo A. La justa se celebra en Italia. Los sets pasaron 25-20; 25-12 y 25 16 a favor de los nipones. Fue la segunda derrota para los quisqueyanos, que en su apertura perdieron de Eslovenia 3-1, (22-25/25-13/25-13/25-17).

 

NOTICIA DE TENIS: España domina claramente por 6 victorias contra 2 en sus duelos contra Francia en la Copa Davis, la emblemática competición de tenis en la que se ven las caras en las semifinales de 2018, de viernes a domingo en Lille. La última vez que ambos se enfrentaron fue también en semifinales, en 2011 en Córdoba (España), donde los locales se impusieron por 4-1, guiados por Rafa Nadal, el gran ausente en esta ocasión debido a su lesión de rodilla del Abierto de Estados Unidos, donde abandonó en semifinales.

Share.

Comments are closed.