Deportivas 13-08-2018

0

NOTICIA DE BEISBOL: Las Aguilas Cibaeñas han aumentado sus ventas de abonos para el venidero torneo de béisbol invernal, luego de implementar la plataforma por internet, dando facilidad a que los aficionados los adquieran mediante una transacción “online”. “Nos sentimos muy satisfechos por la acogida que ha tenido este sistema, donde además de comprar abonos los fanáticos pueden inscribirse sin costo alguno para adquirir las boletas individuales para el partido que les interese”, informó el doctor Adriano Valdéz Russo, presidente del equipo.

 

NOTICIA DE TENIS: para recuperar la adhesión de sus mejores jugadores, la Federación internacional de tenis (ITF) somete a votación su reforma tan radical como criticada de la Copa Davis, este jueves en Florida (EEUU). En caso de adoptarse su nueva fórmula, la competición por equipos que ha superado el centenario resultará irreconocible. Una vez que han levantado la Ensaladera de plata que reciben los ganadores de la Copa Davis, los mejores jugadores del mundo tienden a ausentarse de las siguientes ediciones. Esta constatación engendró el proyecto propuesto en la asamblea general de la federación en Orlando. El plan se asienta sobre dos pilares: condensar la competición para aligerar el calendario y poner el cebo a los jugadores con ganancias que se disparan.

 

OTRA NOTICIA DE TENIS: La rumana Simona Halep conquistó ayer por segunda vez el título de la Copa Rogers femenina de tenis al vencer 7-6 (6), 3-6, 6-4 a Sloane Stephens en un partido que registró 15 quiebres de servicio.

En la repetición de la final del Abierto de Francia, que ganó Halep, la número uno del mundo acabó imponiéndose ante la estadounidense tras 2 horas y 41 minutos.

Ambas jugadores quedaron exhaustas tras la batalla bajo condiciones de mucho calor y humedad. Las dos protagonizaron intensos peloteos que las dejaron casi sin aliento. “Ha sido una semana increíble”, dijo Halep.

“Creo que alcancé mi mejor nivel de tenis. Sencillamente no me rendí durante el torneo. He peleado hasta el final”. Halep también se había coronado en el certamen canadiense en 2016.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: la República Dominicana debutó con sus lanzadores tirando un partido sin hit al combinado de África del Sur en la copa mundial de béisbol U-15, evento que con la participación de 12 países se efectúa en Panamá. Los dominicanos contando con los brazos de Roberto Solis (3.0 entradas), Engel Sánchez (0.0), Abraham Lorenzo (1.1) y Cristopher Gómez (2.2) lograron dejar sin imparables a su oponente en ruta a un triunfo de 5-3 en el primer día de competencia de este certamen.

Aunque no aceptaron imparables, el pitcheo quisqueyano otorgó ocho transferencias que unido a un error de la defensa propiciaron que los africanos anotaran tres carreras, las cuales fueron dos en el cuarto y una en el quinto.

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza se declaró culpable de los cargos por narcotráfico ante una corte federal de California en Estados Unidos, aunque continuará en libertad condicional hasta la audiencia de sentencia, misma que está programada para el próximo 2 de noviembre. El pelotero fue advertido que podría ser deportado una vez que cumpla con su sentencia, a pesar de contar con el estatus de residente legal permanente en Estados Unidos. Loaiza fue detenido el pasado mes de febrero en San Diego, California, mientras conducía su auto deportivo, mismo en el que fueron halladas bolsas con su nombre que en el interior contenían al rededor de 20 kilogramos de cocaína.

Share.

Comments are closed.