Deportivas 13-02-2018

0

Anastasia Bryzgálova, una glamurosa deportista rusa con aspecto de modelo, no solo ha ganado la primera medalla en curling en la Olimpiada de Invierno de Pyeongchang para su país, sino también los corazones de una legión de aficionados al deporte

Bryzgalova está haciendo historia. Es campeona del mundo y ha conquistado la primera medalla olímpica en ese deporte en la historia de Rusia. En  estos Juegos de Invierno surcoreanos se ganó la atención de las cámaras cuando animaba apasionadamente a su compañero de deporte y esposo Alexánder Krushelnitski en el enfrentamiento contra el equipo de Noruega. Sus admiradores en Twitter ya la han comparado con algunas de las mujeres más bellas del mundo, incluidas Adriana Lima, Megan Fox y Angelina Jolie. Algunos medios la llaman la ‘diosa del curling’. «El equipo ruso de dobles mixtos en curling está liderado por Anastasia Bryzgálova, que se parece a Angelina Jolie cuando tenía 21 años», escribe este usuario de Twitter.

 

Karl-Anthony Towns continua su marcha hacia un lugar especial en la historia de la NBA. El hijo de dominicana y estadounidense lleva el ritmo para integrar un círculo exclusivo en el mejor circuito de baloncesto del mundo.

 

El centro de los Timberwolves de Minnesota busca unirse a Spencer Haywood y Shaquille O´Neal como el tercer jugador en promediar dos veces al menos 20 puntos y 12 rebotes a los 22 años. El joven es segundo en su club en puntos por partido (20.1) y líder en rebotes (12.1). También encabeza a su quinteto en bloqueos con promedio de 1.4.

 

El famoso Pelotero Sammy Sosa desmintió categóricamente reportes de prensa que señalan que tenga planes políticos

“Eso es falso. Yo estoy concentrado en mi familia y mis negocios”, dijo Sosa de manera firme. Sosa, quien regresó a Miami luego del cumpleaños de su esposa Sonia el sábado en Casa de Campo, llamó a su amigo, el periodista Franklin Mirabal para que informara que esa versión no obedece a la verdad”. “Yo me he pasado la vida reuniéndome con gente importante de todos los niveles y eso no indica que tenga ningún plan político”, aseguró el pelotero.

 

El caso de dopaje de un japonés en Pyeongchang empaña la imagen de Tokio 2020

El caso del japonés Kei Saito, primer positivo en los controles antidopaje en Pyeongchang-2018, devolvió este martes la sombra del dopaje a los Juegos Olímpicos, que comenzaban a dejar atrás el escándalo ruso, y dañó la imagen del país anfitrión de Tokio-2020. En un primer momento fue la agencia japonesa Kyodo la que anunció su nombre. Después el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó los hechos. Saito, patinador de velocidad especialista en pista corta, que celebrará en una semana su 22º cumpleaños, fue sorprendido por la Autoridad independiente de exámenes antidopaje (ITA), una nueva estructura dirigida por la antigua ministra francesa de Deportes, Valerie Fourneyron.

 

Floyd Mayweather Jr. lanzó de nueva cuenta una indirecta a Conor “The Notorious” McGregor para que peleen en el octágono.

El pugilista subió aInstagram una fotografía editada donde se le ve con guantes de artes marciales mixtas y golpeando al irlandés. “La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono”, declaró el presidente del Ultimate Fighting Championship, Dana White. “Fuimos y boxeamos. Ahora es momento de que venga a pelear al octágono”. La postal que compartió Mayweather está pegándole un codazo al artemarcialista, quien sangra fuertemente en la frente y le escurre por el pecho.

Share.

Comments are closed.